Yo la verdad me arrepiento mucho de mí equipo, llevo todo monstruos S y salvo la ultra máquina de Matar en resto me parecen inferiores a otros anteriores que tenía antes
Por ejemplo el esqueleto de tipo S no me gusta nada, mientras el cuatro brazos de clase B era una pasada, el señor de los dracovianos lo mismo aparte que le dura el pm un combate
edito Bueno juego acabado, el postgame lo voy a plantar, si ya el juego tiene un desarrollo pésimo el postgame es 0
Simplemente te dan otra teleportita para que vayas a por un Boss que quedó suelto durante la historia, eso conlleva un segundo combate, el segundo a un tercero y en ese morí y ya pasó
Con 4 monstruos clase S al 100 el juego se me ha hecho difícil, ojo culpa 100% mía, por no haberme fijado en hacer un equipo equilibrado si no pensar que a fuerza bruta ya estaba todo hecho
En general los mejores monstruos del juego son de clase A, los stats son parecidos, tienen mejores habilidades pasivas y lo que no tienen son los arboles de habilidades finales... Los cuales son inútiles porque son un sumidero de PM que te complican los combates largos
Y ojo criar monstruos está entretenido... Pero justo los que querría yo implican farmear huevos que eso sí que es un coñazo indescriptible asi que el juego a la estantería y a esperar al viernes a ver si por fin Pokémon nos da una alegría