Fishar49 escribió:josete2k escribió:Experiencia negativa sería si no te hubiese llegado.
Del 6 al 24 no pasa un mes y una semana que dices.
Experiencia negativa en toda regla chico... Pides un paquete que tarda cerca de los 20 dias cuando otro lo pide 10 dias despues y le llega a la semana y para postre no contestan a los mails.... Yo estoy en esta situación, aún estoy esperando el pedido que hice el 17 de julio.
Saludos.
Al que le llega a la semana no especifica si tenía envío gratuito o premium. Y me decanto por lo segundo.
TODOS los que he visto que han recibido su producto en una semana tenían envío del caro. Claro que muchos se lo callan porque en lo personal me parece ridículo pagar casi tanto por envío que por la mercancía por el mero hecho de no saber esperar un poco.
Además muchos contáis desde que lo habéis pedido y sabéis de sobra que la principio había falta de stock EN TODOS LOS RESEHELLERS.
Comparar los envíos desde China tampoco es lo más correcto ya que cada uno llega por medios distintos y correos por ejemplo tiene gran parte de su logística gestionando envíos desde China y un poquito para el resto del mundo...
¿Correos lenta? No lo discuto.
¿Experiencia negativa con la tienda? Hombre, has pagado envío gratuito y el precio más bajo, la tienda ha cumplido... Si eso es excusa para ponerlos a parir...
Del 17 de julio de todas formas ya deberías tenerlo... ¿Cuando lo enviaron? A mi correos me lo dejó en el buzón pese a ser envío con seguimiento y en la web aún lo tengo como llegada al centro internacional de destino... Vamos que podría reclamarlo porque en teoría no lo han entregado aún. Enviado el día 10 de agosto.
Lo digo para que preguntes a vecinos...