Muy buenas, expongo problema tras realizar pago en cymods por transferencia.
Pago realizado el 3 de Enero, me pasan envío de seguimiento, el día 8 se tramita el envío tras realizar la búsqueda con el envío de seguimiento, desde el 14 de Enero no hay cambios indicando lo siguiente:
SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
Me pongo en contacto con correos 902, me dicen que tienen constancia que el paquete llego a España pero ha sido devuelto al país de origen Chipre y que me ponga en contacto directamente con el vendedor para que me indiquen que a pasado y solucionen el problema.
Les he enviado dos correos desde su página web a través del contact us, hace ya varios días y no he recibido respuesta. La gracia, creo que he palmado 24 €
Bueno si disponéis de alguna información para poder moverlo, de lo contrario tocará aguantarse. No realizaré más pedidos fuera de España. Es en mi caso en particular, imagino que por lo general esto no sucede.
Pero me sorprende que no den señales
Acabo de recibir hace escasos minutos un correo de cymods, me piden que confirme si facilite la dirección correcta con la cuenta de usuario en cymods, en tal caso enviarán de nuevo el producto. Acabo de logarme y confirmar que la dirección es la correcta, indicándolo por correo.
Ahora tocará esperar en el mejor de los casos que llegue en 3 semanas aprox, si lo envían claro
Un saludo.