Cain91 escribió:Le he dado a la demo ahora un poco mas en serio que la ultima vez y no a estado mal. ¿La dificultad de esta es la del juego? Porque no he visto selector y de momento me ha parecido fácil (he vencido a 2 monstruos "mutados") dentro de lo que cabe y voy a por el tercero.
Si se supone que tiene un arranque chungo como Demon Gaze y que conviene entrar y salir de la primera mazmorra para curarte y subir nivel al empezar el juego, me temo que pueda ser mas difícil el juego completo que la demo y quiero saber si me va a dar en toda la cara para prepararme.
Por otro lado no me a gustado la escena donde salen los 2 animalillos haciendo de tutorial. Se hace muy cargante para lo poco que comentan. Suerte que al final parece que te hacen un resumen.
No jugué a la demo, asi que no se decirte xD, probablemente la dificultad sea la misma.
El demon gaze tiene un arranque mas suave en el sentido de que en el tutorial es imposible (creo) que te maten, y aqui ves el game over si vas confiado. Despues de eso ya, el juego coge el ritmo y dificultad de un dungeon crawler al uso.
Yo he avanzado "bastante" y no he tenido ningún atasco importante (algun boss me ha matado por mal planteamiento mio en el combate, pero vamos, a la segunda ya se le ha matado
)
La verdad es que me está gustando mucho el juego, la única pega que le estaba poniendo al juego (mapas simples) la ha medio solucionado con las ultimas zonas que he visitado, asi que bien.
Lo de los animalillos, pues si, es asi, son cargantes
, aun con todo, tienen algún dialogo muy bueno, pero si, mucha paja y poco contenido.