A mí este juego me ha decepcionado bastante en varios aspectos.
Antes de ir con eso, decir que en realidad en líneas generales es dvertido y entretenido, por lo que creo que en general cumple y está bien, y que es un título muy a tener en cuenta dentro del catálogo de la consola.
Eso sí, contras tiene unos cuantos.
Para empezar, el lastre más grande radica en la falta de un segundo stick en la consola de serie. Jugarlo con un solo stick es un asco en muchas ocasiones, pero peor incluso que lo mal que se juega con un solo stick, es saber lo bien que se jugaría con dos.
Le he encontrado otro buen puñado de defectos, algunos vienen dados por adaptar la mecánica a los controles de la portátil.
Han añadido algunos aspectos nuevos respecto a los anteriores Lost Planet como por ejemplo el propulsor, genial, pero han quitado muchísimos otros limitando bastante la jugabilidad (gancho, granadas,...).
Las misiones se basan básicamente en avanzar de zona en zona matando en cada una a un grupo de enemigos, todo dentro de unos escenarios bastante acotados.
Creo que el juego es bastante fácil, y tiene además un autoapuntado mágico que juega por tí si quieres. Es algo triste que la dificultad venga dada más bien por la cámara y la falta de un segundo stick. Bueno, hay que decir también que algunos bichos, especialmente los "jefes", tienen gran cantidad de vida y por tanto no son moco de pavo y te acaban quitando bastante vida, pero más que nada es por el desgaste de lo que duran (que encima algunos se hacen repetitivos), no creo que sea una buena forma de añadirle dificultad al juego.
Parte del marco que han elegido para ambientar el título me parece desastroso. Escuela, simulaciones, y la chavalería correteando por la nieve sin una triste bufanda, por así decirlo, le quitan bastante gracia e inmersión al asunto.
El juego no tiene modo en línea. Han puesto mucho énfasis en el multijugador cooperativo y tal, pero no tiene modo en línea, solo local, un desastre.
En fin, tiene mucho lastre, y ya sé que me he explayado mucho con los puntos negativos, pero como he dicho al principio, creo que el juego cumple y es divertido jugarlo, así que puede ser una opción muy a tener en cuenta dependiendo de cada caso, solo hay que tener en cuenta que no se trata de una experiencia más profunda que divertirse pegandounos tiros.