[HO] E3 2015 Nintendo 3DS - Resumen en el primer post!

1, 2, 3
pollasmon escribió:A exprimir por quincuagesima vez el Fire Emblem......... My body is bored

A que este fire emblem no es el mismo que ya estaba anunciado?
joder con la pedazo confe que se han gastao en Ps4 con FF y Microsoft.... vaya castaña.

Xenoblade agaín.......
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La de Sony en PS4 estuvo muy bien (a Vita ni se la esperaba) pero la de Microsoft fue bastante bluff: lo más sonado fue la retrocompatibilidad, que ya es triste.
Y el Animal crossing que ya se sabía...
-Luna- escribió:Y el Animal crossing que ya se sabía...

:/

Josezno escribió:La de Sony en PS4 estuvo muy bien (a Vita ni se la esperaba) pero la de Microsoft fue bastante bluff: lo más sonado fue la retrocompatibilidad, que ya es triste.

Hololens molo mil.

Edit: Animal Crossing Party.... la gente se va a cabrear..
Edit2: otra vez vendiendo los putos muñequitos y las ñoñerias de nintendo.
Edit3: me mata la mentalidad de la china :S no sabia que hacer en el equipo..
¿Tienes alguna razón para ver la presentación de Nintendo si no te gustan sus ñoñerías? ¿Puro hate-watching? Ya son ganas...

¿Te cabreas igual cuando Microsoft presenta su enésimo Halo y su enésimo Gears?
Josezno escribió:¿Tienes alguna razón para ver la presentación de Nintendo si no te gustan sus ñoñerías? ¿Puro hate-watching? Ya son ganas...

¿Te cabreas igual cuando Microsoft presenta su enésimo Halo y su enésimo Gears?

Si, me parece una mierdas ambas. Si a ti te gustan que te cuentes películas de desarrollo para llenar minutaje a mi me parece bien, pero la conferencia esta siendo mierda, a ver como acaba.

Edit: buen experimento este Mario, a ver que tal queda.
Por fin Yokai Watch.

Mario Luigi Paper Jam Bros. No me queda claro qué tipo de juego es.
Super Mario Maker me gustaría para la 3DS.

Faltara potencia imagino.
El Mario and Luigi tiene bastante buena pinta.
Yokai Watch también...pero creo que ya me pilla algo mayor [+risas]
Resumen Conferencia Nintendo:
Starfox Zero - Wii U
Skylanders SuperChargers con amiibos de Nintendo - Wii U
Fire Emblem Fates - 3DS
Metroid Prime Federation Force - 3DS
The Legend of Zelda: Triforce Heroes - 3DS
Yoshi's Woolly World - Wii U
Animal Crossing: Happy Home Designer - 3DS
Yo-Kai Watch - 3DS
Mario and Luigi Paper Jam - 3DS
Mario Tennis - Wii U
Mario Maker - Wii U

Salu2!
egarrote escribió:Resumen Conferencia Nintendo:
Starfox Zero - Wii U
Skylanders SuperChargers con amiibos de Nintendo - Wii U
Fire Emblem Fates - 3DS
Metroid Prime Federation Force - 3DS
The Legend of Zelda: Triforce Heroes - 3DS
Yoshi's Woolly World - Wii U
Animal Crossing: Happy Home Designer - 3DS
Yo-Kai Watch - 3DS
Mario and Luigi Paper Jam - 3DS
Mario Tennis - Wii U
Mario Maker - Wii U

Salu2!

Flojísimo.

En fín, la peor conferencia con diferencia. Mucha venta de muñequitos e historietas, pero nos quedamos casi como estabamos.
No ha habido ningún megatón, la verdad.

Y no han dicho nada del nuevo Club Nintendo y de las cuentas, que casi era lo que más esperaba.
Todavía no ha acabado, yo espero un Mario tocho y queda el Zelda para Wii U

Salu2!
Coñio, como metéis ya el resumen, yo pensaba que había acabado...
Acaba de acabar. Menuda mierda xd
Eeeeeen fín. Puta mierda es el resumen, para el que no ha podido verlo.

Saludos.
De momento flojito la verdad.
Lo único que me llama la atención de verdad es el Fire Emblem y más por ser fan de la saga que por lo que se ha visto del propio juego.
Josezno escribió:Coñio, como metéis ya el resumen, yo pensaba que había acabado...

Pues al final si ha acabado, flojete E3 este año. [buuuaaaa]

Salu2!
Pues sí había acabado.

Muy regulera la presentación: por ritmo y por anuncios. Me quedo con el Zelda cooperativo y sobre todo el Hyrule Warriors, que ya se sabía y era lo más cercano a megatón.
Si hay Mario Tennis en wiiu se acabó el sueño de golden sun... En fin, saga muerta
Maaaadre mia que pereza más grande de Digital Event. A ver si durante el treehouse hay algo nuevo porque a mi salvo el Hyrule warriors el resto me la traen flojísima. En lo que a 3DS se refiere digo.

El spin off de metroid ese, se lo podían haber ahorrado la verdad, y el zelda es que otro zelda más con vista cenital no me aporta demasiado, por mucho cooperativo que tenga.

No sé, un bluff muy grande
Lo peor ha sido lo del Metroid la verdad... tengo fe en square enix
Friki_Martin escribió:Lo peor ha sido lo del Metroid la verdad... tengo fe en square enix

XD si yo fuera tu... no la tendría.
de lo peorcito este año xDD
Confirmado que el fire emblem fates es el que estaba ya anunciado, vamos, que fates sera el nombre de fire emblem if en Occidente
Eso sí, ni mu de si aquí vendra en 2 versiones como en Japón
Pero que mierda es esta.... Encima con el puto gordo mono maricon sin parar de hacer el payaso. Pero que asco da nintendo riendose de todos nosotros.
Ojala desaparezcan y se dediquen a hacer juegos o muñequitos que para eso si que se espabilan, pff que desastre de compañia y que mierda de conferencia. Mas lastima no pueden dar... Y aun se creeran que lo han hecho bien...
Yo que me esperaba al menos un exclusivo decente para la new y no anuncian nada interesante ni para las 3DS en general... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
danirod19 escribió:Yo que me esperaba al menos un exclusivo decente para la new y no anuncian nada interesante ni para las 3DS en general... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me llamaban loco hace meses cuando decía que la 3DS estaba muerta... un desastroso 2014 en cuanto a títulos y va cuesta abajo en 2015, es increíble como la falta de competencia por parte de Sony con su PSVITA (otra que está hundida ya), Nintendo se ha echado a dormir con la fama a sus espaldas y se ha olvidado de lo importante... que es variedad y cantidad en títulos

Las consolas portátiles están destinadas a desaparecer en detrimento de móviles y tablets, porque está claro que lo que pudimos vivir con la GBA y la DS ha quedado ya muy en el olvido...
Smoje escribió:
danirod19 escribió:Yo que me esperaba al menos un exclusivo decente para la new y no anuncian nada interesante ni para las 3DS en general... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me llamaban loco hace meses cuando decía que la 3DS estaba muerta... un desastroso 2014 en cuanto a títulos y va cuesta abajo en 2015, es increíble como la falta de competencia por parte de Sony con su PSVITA (otra que está hundida ya), Nintendo se ha echado a dormir con la fama a sus espaldas y se ha olvidado de lo importante... que es variedad y cantidad en títulos

Las consolas portátiles están destinadas a desaparecer en detrimento de móviles y tablets, porque está claro que lo que pudimos vivir con la GBA y la DS ha quedado ya muy en el olvido...

Yo creo que exageras un rato... en 2014/2015 hemos tenido algunos juegos bastante buenos en 3DS. Hemos tenido el Zelda MM, el Monster Hunter 4, el Smash Bros y algunos mas.

Saludos!
Y el Yokai Watch o el Hyrule Warriors no van a vender casi.

javi3 escribió:Pero que mierda es esta.... Encima con el puto gordo mono maricon sin parar de hacer el payaso.

Tú sí que te has lucido, machote.
Josezno escribió:Y el Yokai Watch o el Hyrule Warriors no van a vender casi.

javi3 escribió:Pero que mierda es esta.... Encima con el puto gordo mono maricon sin parar de hacer el payaso.

Tú sí que te has lucido, machote.

Acaso he dicho alguna mentira o a ti te ha seducido ese personaje
De que me seduzca a llamarlo mono maricón hay un trecho.
Josezno escribió:De que me seduzca a llamarlo mono maricón hay un trecho.

Ya lo se me quede corto la proxima vez no me contendre tanto a escribir lo que pienso de esa gentuza
No esperaba nada de nintendo y vaya... No me ha decepcionado [+risas]
Mo digo que no haya buenos juegos, como el Nuevo Mario & Luigi, pero si no tuviera las consolas 3DS o Wii U, dificilmente me plantearía su compra con lo que han mostrado hoy.
Aquí se puede opinar sobre el E3 de Nintendo, siempre desde el respeto hacia los demás, calma chicos. [ginyo]
A mi por ejemplo no me ha hecho gracia que no hayan anunciado otro Super Mario 3D Land para 3DS, a ver si sale algo mas en el TreeHouse.

Salu2!
Lord Duke escribió:Yo creo que exageras un rato... en 2014/2015 hemos tenido algunos juegos bastante buenos en 3DS. Hemos tenido el Zelda MM, el Monster Hunter 4, el Smash Bros y algunos mas.

Saludos!

No lo discuto, pero sigue faltando VARIEDAD, muy pocas third parties se han querido mojar con la 3DS salvo en títulos descargables a través de la eShop, si Nintendo y sus afiliadas no sacan títulos... entonces nadie lo hace

En un año natural, tanto 3DS como Vita fueron las consolas con menos títulos publicados, ahora el negocio está claramente en las figuritas y tonterías varias... Nintendo saca una versión de la 3DS más potente y está totalmente infrautilizada (solo el Xenoblade en exclusiva)

Una consola no puede vivir únicamente de los títulos de la eShop, cuando 3DS es de las pocas todavía donde se compra mucho en físico... Nintendo ha hecho muy mal las cosas en estos dos últimos años y eso les va a pasar factura
Se nota mucho que al año que viene matan a Wii U.

3DS bien, como siempre.
Lo de amiibo me parece una sinvergonzonería en toda regla, no se que pensarán los demas.
Pues que tienen que vender y lo hacen mediante juguetes. Personalmente me la pela porque no me interesan lo más mínimo, así que me da igual que saquen/vendan o no; pero los juegos flojito flojito. El Metroid tiene de Metroid el nombre, los Zelda son un port (HW) y un mix de Four Swords y ALBW, y del resto espero que por su bien tenga público, pero creo que no me interesa ni uno }:/
No sé, igual mañana veo de nuevo el Direct, repaso de nuevo lo que han sacado y recapacito, pero entre lo que esperaba y lo que han ofrecido (tanto para WiiU como 3DS) hay una diferencia negativa abismal.

salu2
Yokai watch... y nos queda por llegar dos.. :/ ... espero alguna gran sorpresa en este verano.

Saludos.
Hombre no mata, pero no esta taaaaaan mal:

Fire emblem
SMT vs FE
Yokai
Starfox
Paper mario
Project Zero
Xenoblade X

Y aun faltan varios mas que deberian llegar y no han dicho nada :S Inazuma, Bravely second, DQ, etc
pollasmon escribió:Yokai watch... y nos queda por llegar dos.. :/ ... espero alguna gran sorpresa en este verano.

Saludos.

rithming paradise +? XD
Lo único positivo para mi de la debacle de esta tarde es este Mario & Luigi Paper Jam. A ver en qué queda finalmente...
Ya podrían haber anunciado un Metroid Prime como el de la Ds y no esto....aunque entiendo que haya gente que lo hubiese preferido en 2d.
DarKratos escribió:Ya podrían haber anunciado un Metroid Prime como el de la Ds y no esto....aunque entiendo que haya gente que lo hubiese preferido en 2d.

Es que lo pedía a gritos: sacan un Metroid 2.5D para 3DS y un Metroid 3D en condiciones para la WiiU y dan el bombazo, a la par que seguramente mejorarían las ventas. Me quedo con el Mario&Luigi... y ya, porque el resto o no me llaman o me parecen refritos insultantes, como los Zeldas que siempre han sido juegos con una historia que atraía, y no dar espadazos sin ton ni son.
Lo dicho, Nintendo sabrá lo que hace.

salu2
oblongo escribió:
DarKratos escribió:Ya podrían haber anunciado un Metroid Prime como el de la Ds y no esto....aunque entiendo que haya gente que lo hubiese preferido en 2d.

Es que lo pedía a gritos: sacan un Metroid 2.5D para 3DS y un Metroid 3D en condiciones para la WiiU y dan el bombazo, a la par que seguramente mejorarían las ventas. Me quedo con el Mario&Luigi... y ya, porque el resto o no me llaman o me parecen refritos insultantes, como los Zeldas que siempre han sido juegos con una historia que atraía, y no dar espadazos sin ton ni son.
Lo dicho, Nintendo sabrá lo que hace.

salu2

No sabía que el estilo del Metroid de DS se le denominara 2.5 D jaja :p

Volviendo al tema, a mi me da que por una parte, la 3ds ya no tiene competencia a nivel portátiles y no necesitan bombazos como tal.
Y respecto a Wii U, viendo el número de ventas en comparación a la competencia, la han dado por muerta sacando lo mínimo para cumplir (y ni eso, no puedes sacar un Star Fox con gráficos casi de Nintendo 64), y ya preparar lo bueno para su próxima generación. Ahora, como les salga mal la próxima también... no sé que será de ellos.
Al parecer ha tenido mucho exito el metroid prime
https://www.youtube.com/watch?v=sGu3Xe1uUUg
Tiene una cantidad ingente de likes XD
CrusardGameamos escribió:Al parecer ha tenido mucho exito el metroid prime

Nintendo [facepalm]
CrusardGameamos escribió:Al parecer ha tenido mucho exito el metroid prime

[flipa] Creo que les va a quedar bastante claro a los de nintendo cuando vean los resultados de este video...
106 respuestas
1, 2, 3