Consola con el mixer puesto OK Pc con otro streaming abierto por si las moscas y segunda pantalla para comentar por chat y foros OK Niño dando el coñazo (eliminar o sobornar con algún chuche) OK Latas de Monster o Cafe helado por si entra en sueño OK Palomitas u otros pasaratos OK Cambiar la contraseña de la wifi para que nadie robe trafico por si las moscas, aunque tengas 1gb contratado OK Parienta preguntando porque no va el wifi y hacerte el sueco, diciendo que a ti te va OK
Consola con el mixer puesto OK Pc con otro streaming abierto por si las moscas y segunda pantalla para comentar por chat y foros OK Niño dando el coñazo (eliminar o sobornar con algún chuche) OK Latas de Monster o Cafe helado por si entra en sueño OK Palomitas u otros pasaratos OK Cambiar la contraseña de la wifi para que nadie robe trafico por si las moscas, aunque tengas 1gb contratado OK Parienta preguntando porque no va el wifi y hacerte el sueco, diciendo que a ti te va OK
bueno pues un año mas todo listo.
Pues si con 1 gb no os va el wifi porque poner 2 streaming os estan tangando.
solid_trunks escribió:Pues si con 1 gb no os va el wifi porque poner 2 streaming os estan tangando.
Aun siendo en plan coña.... ...pero que el año pasado justo a los 10 minutos de empezar el crio se puso a descargar un juego de steam y como el router lo acaba de pillar nuevo aun no tenia las reglas de QoS configuradas en el router, resultado... a tomar viento la calidad de la trasmision, porque steam pilla en descarga lo que le des al menos aquí. Este año aun teniéndolo todo configurado aquí nadie usa la red hasta que se termine... por si acaso xD
solid_trunks escribió:Pues si con 1 gb no os va el wifi porque poner 2 streaming os estan tangando.
Aun siendo en plan coña...., pero que el año pasado justo a los 10 minutos de empezar el crio se puso a descargar un juego de steam y como el router lo acaba de pillar nuevo aun no tenia las reglas de QoS configurado en el router, y adiós por que steam pilla en descarga lo que le des al menos aqui... este año aun teniendo configurado aqui nadie entra hasta que se termine xD
Regla QoS: to pa mi ansia viva, el resto limitado a 56k que se enteren de lo dura que era la vida hace unos años
Estoy excitado tengo muchas esperanzas en Microsoft (y estoy contento con mi PS4 y PSVR) pero me gusta lo que plantean, por el contrario no me gustó nada el modelo de negocio de Stadia.
zebenzui escribió:Compañeros una duda, ¿la retransmisión por mixer no es 4k? Es que me deja poner 720p.
Otra duda, ¿se puede cambiar el idioma para que se traduzca al español?
en el engranaje que sale abajo para entrar a opciones te deja elegir la calidad y en apartado audio, hace unos minutos que ha aparecido ya el audiostream español para seleccionar si no quieres el ingles.
zebenzui escribió:Compañeros una duda, ¿la retransmisión por mixer no es 4k? Es que me deja poner 720p.
Otra duda, ¿se puede cambiar el idioma para que se traduzca al español?
en el engranaje que sale abajo para entrar a opciones te deja elegir la calidad y en apartado audio, hace unos minutos que ha aparecido ya el audiostream español para seleccionar si no quieres el ingles.
Muchas gracias se ve que había abierto otro que no era el canal oficial.
Me encanta como se ve Mixer, es como ver los juegos que se presentan ejecutándose en directo en la consola. Luego vas a Youtube y no se ven tan bien, te tienes que ir a Gamersyde para verlo sin tanta compresión.