[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Hard Chargers DLC disponible

Por mí ojalá le sigan metiendo contenido de temporadas nuevas y demas, total para quitar uno nuevo poco o nada va a cambiar, prefiero pagar dlcs y tener todo en el mismo juego.

Sin duda ninguna es el juego de rallyes más completo que han lanzado hasta el día de hoy, un montón de coches actuales con la licencia del wrc, clásicos para aburrir, número de rallyes más que decente, modos de juego para todos los gustos... Lo único que si me chirría es que no hayan metido el Rallye de Gales como han hecho con otros.
Pues nuevos tramos probados y me han gustado. Diria que mas que los del pasado DLC. Allí se salvaba el de Monte Carlo pero es cierto que el de Portugal me dejo frio. En este los 2 tramos me han gustado mucho, cada uno con sus cosas creo que expanden muy bien sus pertinentes rallies.

Ahora toca ver cual es el futuro del juego. No le diria que no a mas DLC's de este estilo, es decir, una gran actualización de temporada con los rallies y coches de este año y luego updates con coches y tramos para los ya existentes. Si bien es cierto que creo que un EA WRC 2 que metiese un lavado importante de cara al juego y trajese remodelaciones serias en apartados como el modo carrera y demas seria algo que deberian plantearse a no mucho tardar. Este jeugo salio como salió y aunque de contenido es una pasada creo que hay muchos otros apartados donde mejorar, y no veo que eso lo vayan a hacer via parche/DLC. En fin, a ver si se pronuncian en cuanto al futuro para al menos saber a que atenernos.

Dejo unas capturllas que he sacado en los nuevos tramos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muy chulas alguna de esas fotos [oki] [oki]
Rubioxxxxx escribió:Pues nuevos tramos probados y me han gustado. Diria que mas que los del pasado DLC. Allí se salvaba el de Monte Carlo pero es cierto que el de Portugal me dejo frio. En este los 2 tramos me han gustado mucho, cada uno con sus cosas creo que expanden muy bien sus pertinentes rallies.

Ahora toca ver cual es el futuro del juego. No le diria que no a mas DLC's de este estilo, es decir, una gran actualización de temporada con los rallies y coches de este año y luego updates con coches y tramos para los ya existentes. Si bien es cierto que creo que un EA WRC 2 que metiese un lavado importante de cara al juego y trajese remodelaciones serias en apartados como el modo carrera y demas seria algo que deberian plantearse a no mucho tardar. Este jeugo salio como salió y aunque de contenido es una pasada creo que hay muchos otros apartados donde mejorar, y no veo que eso lo vayan a hacer via parche/DLC. En fin, a ver si se pronuncian en cuanto al futuro para al menos saber a que atenernos.

Dejo unas capturllas que he sacado en los nuevos tramos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como haceis las capturas?
@Ivancitobr16

En las repeticiones puedes entrar al modo foto pulsando el cuadrado.
Soldi3R escribió:@Ivancitobr16

En las repeticiones puedes entrar al modo foto pulsando el cuadrado.

Agradecido hermano [oki]
Por lo que vi me pareció que no han tocado el sonido del copiloto. Aún quise probar el mod de Luis Moya y se escucha aún más bajo que el original.

EDITO: Por lo que leí en las notas del parche pone que solo han corregido el audio del copiloto en francés que era solapado por el del motor. Quiero pensar que estarán enterados de qué en español también hay ese problema.
Carlos2Santos escribió:Por lo que vi me pareció que no han tocado el sonido del copiloto. Aún quise probar el mod de Luis Moya y se escucha aún más bajo que el original.

EDITO: Por lo que leí en las notas del parche pone que solo han corregido el audio del copiloto en francés que era solapado por el del motor. Quiero pensar que estarán enterados de qué en español también hay ese problema.

Sigue igual ponle el sonido del motor al 80 y el del copiloto al 100.
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:Por lo que vi me pareció que no han tocado el sonido del copiloto. Aún quise probar el mod de Luis Moya y se escucha aún más bajo que el original.

Sigue igual ponle el sonido del motor al 80 y el del copiloto al 100.

Gracias. Si es lo que estaba haciendo desde que no funciona bien si no es muy complicado jugar asi, espero que lo solucionen próximamente. Lo del mod quedará para otra vez porque se me hace imposible aún es más bajo y tienes que bajar prácticamente de todo el sonido del motor y parece que vas con una lavadora.
3058 respuestas
158, 59, 60, 61, 62