[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Le Maestros DLC disponible

Ya está disponible.

15.6GB de actualización (PS5)
Soldi3R escribió:Ya está disponible.

15.6GB de actualización (PS5)

21,26 GB en Series X
guapisimas las nuevas stages de montecarlo
Al mediodía me dio tiempo de probar el xsara kitcar en uno de los tramos nuevos de Montecarlo [tadoramo]
Por 10€ Creo que me lo voy a pillar. ¿Lo habéis probado ya?
¿Merece la pena?
No se que han hecho pero el copiloto no se olle una mierda,lo tengo al 100 antes se oia bien ahora no se escucha alto y claro.

El tramo de Fafe es una pasada esta muy logrado.
VARONS escribió:No se que han hecho pero el copiloto no se olle una mierda,lo tengo al 100 antes se oia bien ahora no se escucha alto y claro.

Justamente venía a preguntar eso pero ya veo que no es cosa mía. El copiloto no se escucha nada, le han bajado el volumen una animalada y aún tocando los ajustes suena bajo. Espero que lo arreglen pronto.

Por otra parte, he puesto el Dirt Rally 2.0 después de jugar un par de etapas nuevas al WRC y espero que el próximo título se pongan las pilas en el apartado gráfico porque a pesar de tener varios años a sus espaldas, luce muchísimo mejor el Dirt Rally y personalmente también me gusta más el manejo y la dificultad, el WRC me parece más sencillo y no exige tanto.
Gorkexo escribió:
VARONS escribió:No se que han hecho pero el copiloto no se olle una mierda,lo tengo al 100 antes se oia bien ahora no se escucha alto y claro.

Justamente venía a preguntar eso pero ya veo que no es cosa mía. El copiloto no se escucha nada, le han bajado el volumen una animalada y aún tocando los ajustes suena bajo. Espero que lo arreglen pronto.

Por otra parte, he puesto el Dirt Rally 2.0 después de jugar un par de etapas nuevas al WRC y espero que el próximo título se pongan las pilas en el apartado gráfico porque a pesar de tener varios años a sus espaldas, luce muchísimo mejor el Dirt Rally y personalmente también me gusta más el manejo y la dificultad, el WRC me parece más sencillo y no exige tanto.

Justamente hoy he hecho lo mismo, he puesto el rally de Grecia en Dirt rally 2.0, y mientras en WRC es un rally insulso, con esa mania de hacer en este juego, las carreteras estrechas, en DR2 en clima de atardecer/seco, es increible como se ve aun hoy, hasta el punto de hacer palidecer a WRC y dejarlo en ridiculo, como sobrepasan los rallos de luz por los pinos, la iluminacion impresiona, pero no solo eso, la conduccion, sonido, y sensaciones al mando, son mucho mejores que en el juego de EA, lo que hemos perdido, me imagino ese DR2 con el numero de coches y tramos de WRC, y [babas]
Se descargó solo una actualización del WRC la versión 2.0.

¿Qué novedad trae?
Probado el Xsarita, qué pasada! [plas]
Megaknot escribió:con esa mania de hacer en este juego, las carreteras estrechas

Manía no es, los tramos reales son así.
Megaknot escribió:
Gorkexo escribió:

Justamente hoy he hecho lo mismo, he puesto el rally de Grecia en Dirt rally 2.0, y mientras en WRC es un rally insulso, con esa mania de hacer en este juego, las carreteras estrechas, en DR2 en clima de atardecer/seco, es increible como se ve aun hoy, hasta el punto de hacer palidecer a WRC y dejarlo en ridiculo, como sobrepasan los rallos de luz por los pinos, la iluminacion impresiona, pero no solo eso, la conduccion, sonido, y sensaciones al mando, son mucho mejores que en el juego de EA, lo que hemos perdido, me imagino ese DR2 con el numero de coches y tramos de WRC, y [babas]

El otro día me puse Dirt2 para comparar y la sensación al volante no las tiene este WRC....
Ivancitobr16 escribió:
El otro día me puse Dirt2 para comparar y la sensación al volante no las tiene este WRC....

Pues precisamente el FFB es de las cosas que tiene mejor este WRC con respecto al Dirt2…

Gráficamente sí es superior D2, lo cual resulta curioso porque es un juego antiguo, pero hay cosas que objetivamente son mejores en este WRC, como el FFB, o las físicas de asfalto.
No se cuanto de exigente sera el motor grafico, pero que vayamos por 110gb en PS5 me parece una pasada de frenada curiosa la de este juego...
jnderblue escribió:
Megaknot escribió:con esa mania de hacer en este juego, las carreteras estrechas

Manía no es, los tramos reales son así.

La verdad es que si, he mirado unos videos del mundial 2024, y es tal cual se ve en el juego, eso esta muy bien recreado, aunque en vista exterior lo podrian haber abierto mas, da sensacion de ir sobre railes, con vista interior si que no tengo problema, aparte suena mejor el sonido, pero ultimamente me gusta jugarlo que se vea el coche...

Ivancitobr16 escribió:
Megaknot escribió:
Gorkexo escribió:

Y por mas que intento configurar la conduccion para que tenga menos sensibilidad al giro, no queda bien. parece que el coche tarde mas en girar, pero la sensibilidad sigue siendo la misma.
fbetes escribió:Hoy habrá otro parche:
https://www.reddit.com/r/EASPORTSWRC/co ... ?rdt=51634

Notas del parche en el enlace.

A ver si han corregido el volumen del copiloto,ahora lo probare a ver si se escucha bien.
VARONS escribió:
fbetes escribió:Hoy habrá otro parche:
https://www.reddit.com/r/EASPORTSWRC/co ... ?rdt=51634

Notas del parche en el enlace.

A ver si han corregido el volumen del copiloto,ahora lo probare a ver si se escucha bien.

Joder. Pues yo lo que probé ayer no tuve problemas.
Pues nada sigue igual se escucha muy bajo y tengo el volumen del copiloto al 100 al máximo,se lo han cargado vamos,no se si solo les pasara a unos si y a otros no,yo no lo escucho alto como antes de la actualización.
Yo de normal ya le tengo un poco mas bajo porque me tritura la cabeza
Curioso, a mi no me pasa, sigo escuchandolo como siempre. No se poque podra ser que a unos si nos funcione y a otros no. Que lo apañen cuanto antes, porque sin eso este juego es literalmente injugable

Ya he probado los nuevos tramos y estan muy bien. Igual se queda un pelin escaso en cuanto a kiloemtros jugables, al final en kilometros totales, sumando los 2 nuevos tramos largos, no llegan a un rally completo, pero bueno, entre los problemas de este juego, la cantidad de contenido no es uno de ellos, asi que por el precio no lo veo tampoco mal, los tramos estan guays, en especial Monte-Carlo, que ya es para mi el mejor Rally de asfalto del juego (Cuando no hay hielo), y Portugal esta muy bien tambien, aunque en comparación con el resto de tramos del pais este es como mas facilon, con los caminos bastante mas anchos en comparación con las estrecheces a la que nos tenia acostumbrados, pero sigue siendo divertido ir deslizando de lado a lado

Dejo un par de capaturillas rapidas.

Imagen

Imagen
2971 respuestas
156, 57, 58, 59, 60