[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Parche disponible

A mi tampoco me funciona ,en play 5
(Cambiando la fecha si )
Q cosas…
Lo de este videojuego y EA es de traca... lista innumerable de problemas y un rendimiento lamentable desde su lanzamiento hasta la fecha. Menos mal que tiene los gráficos de un Animal Crossing, si llega a tener gráficos top iría a 2 FPS.
Otro al que no le funciona,esto de traca!! [enfado1]
Kauffmann escribió:@Soldi3R Surralista… y la solución es que yo cambie la fecha…


Que puedes esperar de una compañia/estudio que se cargaron el Modo carrera con un parche en pleno Diciembre...y que tardaron más de 1 mes en solucionarlo.

Esta es una más, una más...del desastroso lanzamiento/desarrollo de EA WRC.

Y luego querrán que les compren el 2.

PD: Y EA anunciando más despidos y cancelaciones. Que se prepare Codemasters. [facepalm]
Yo ayer jugue sin problemas
Traceur escribió:Es un juegazo pesados!

Toda la razón, pero lo del rendimiento y lo de tener roto el modo carrera un mes no deja de ser de traca. Una cosa no quita la otra. cawento

Venía a compartir la lista de spotify de la banda sonora porque me parece una recopilación de temazos tremenda, me la pongo a veces y eso que ya la escucho bastante cuando juego [sonrisa]

https://open.spotify.com/playlist/4wbGZ ... J0maUPp3Eo
cygnusx1 escribió:
Traceur escribió:Es un juegazo pesados!

Toda la razón, pero lo del rendimiento y lo de tener roto el modo carrera un mes no deja de ser de traca. Una cosa no quita la otra. cawento

Venía a compartir la lista de spotify de la banda sonora porque me parece una recopilación de temazos tremenda, me la pongo a veces y eso que ya la escucho bastante cuando juego [sonrisa]

https://open.spotify.com/playlist/4wbGZ ... J0maUPp3Eo


Para mi la "Bank of Wildflowers" me encanta, es la tipica cancion que cuando la ponga en 5 años, me va a dar nostalgia de este juego, el club y todo eso, estoy seguro, me la pongo a veces en mi vida diaria.
lebroncesto escribió:Para mi la "Bank of Wildflowers" me encanta, es la tipica cancion que cuando la ponga en 5 años, me va a dar nostalgia de este juego, el club y todo eso, estoy seguro, me la pongo a veces en mi vida diaria.

Tremendísima! destacaría esa, Howl, Mindreader y Good Times

Edit: y Fade into black también.
Traceur escribió:Es un juegazo pesados!

🤣🤣
Que significan las notas de "izquierda levanta"? :-?
@esilvan Supuestamente curvita de izquierda y que levantes un poco,pero muchas veces no hace falta levantar :) .
esilvan escribió:Que significan las notas de "izquierda levanta"? :-?


Significa que levantes del acelerador que aflojes,pero la mayoría de veces no es necesario ;)
Significa: "tu tira hasta que escuches crash" [carcajad] [+risas]
esilvan escribió:Que significan las notas de "izquierda levanta"? :-?


Ya se hablo, izquierda o derecha levanta es un fallo en la traduccion. Son las curvas mas leves, de levantar nada. Es distinto a cuando sin decir izquierda o derecha dice solo “levanta”, que entonces si es que sueltes gas.
Han puesto algo de hacer una encuesta para el futuro del juego para que demos nuestra opinión,no puedo poner el enlace ya que estoy escribiendo desde la Play,a ver si alguien lo puede poner para que lo vean todos.
VARONS escribió:Han puesto algo de hacer una encuesta para el futuro del juego para que demos nuestra opinión,no puedo poner el enlace ya que estoy escribiendo desde la Play,a ver si alguien lo puede poner para que lo vean todos.


¿Donde? ¿En sus foros oficiales o en Twitter? Si alguien lo ve que lo ponga
Bueno pues ya he respondido. A ver que sale de todo esto (Probablemente nada)
Yo también la hice ayer.Ojalá hicieran caso a nuestras respuestas XD
Alomejor es porque no van a sacar juego nuevo y hacen como un dlc y lo actualizan,como ya se dijo por aqui,en vez de sacar un juego nuevo,lo actualizan y ya esta,lo digo por algunas preguntas de la encuesta.
Maverick_35 escribió:Alomejor es porque no van a sacar juego nuevo y hacen como un dlc y lo actualizan,como ya se dijo por aqui,en vez de sacar un juego nuevo,lo actualizan y ya esta,lo digo por algunas preguntas de la encuesta.


Si, preguntan mucho sobre eso; qué te gustaría nuevo, cuanto has pagado por un dlc, etc...
Ya veremos a lo largo del año.
Soldi3R escribió:
Maverick_35 escribió:Alomejor es porque no van a sacar juego nuevo y hacen como un dlc y lo actualizan,como ya se dijo por aqui,en vez de sacar un juego nuevo,lo actualizan y ya esta,lo digo por algunas preguntas de la encuesta.


Si, preguntan mucho sobre eso; qué te gustaría nuevo, cuanto has pagado por un dlc, etc...
Ya veremos a lo largo del año.

ojala fuera asi,ir puliendo este wrc y luego dlcs a un buen precio,asi tambien estaria bien.
De nuestras respuestas depende el futuro del juego o de la saga,asi que ser coherentes,yo después la hare aun no e tenido tiempo.
Yo también he rellenado la encuesta. Y creo que he puesto lo que la mayoría, que el modo carrera es una mierda (he dicho directamente que el de Kyloton es más completo), que las opciones del editor de carrocería son una mierda, y que lo mejor son los momentos y los clubes.

Ah, y que pagaría por tener un generador de tramos aleatorio, pero de calidad…
Encuesta realizada y al final de la misma les e dejado esto por escrito.

No queremos que sea un juego anual, nosotros queremos que sea un juego que se vaya actualizando con el contenido de las nuevas temporadas pilotos equipos y rallys y calendario del wrc en el mismo juego,no quiero un juego al año no quiero un juego anual, quiero que EA SPORT WRC se actualize con el contenido de las nuevas temporadas dentro del mismo juego.

Queremos mas coches clásicos Citroen Xara Kit Cars, Skoda Octavia WRC, Skoda Felicia WRC, Citroen C3 WRC 2017,Hyundai N i20 WRC 2017,Citroen DS3 WRC, licencia Toyota, Toyota Corolla, Toyota Celica.

Mas Rallys clásicos San Remo, Argentina, Gales ect.

Rivales en pista, coches de los rivales a la salida de los tramos, salidas escalonadas, coches de los rivales averiados o accidentados en las cunetas, coches de los rivales visibles.
Creo hemos puesta practicamente lo mismo.Yo también he comentado que no sea un juego anual y si que se actualice via dlc.También he pedido lo del xsara kit car,skoda octavia wrc y los toyotas.Rallyes clasicos también he pedido que pongan los mismos [+risas] .También he pedido mejoras en el editor y que se pueda compartir con la comunidad
No tengo paciencia para eso [carcajad] [+risas] . Yo lo que busco es el mayor realismo que puedan ofrecer en la conducción. Es mi único punto.
Que se puedan compartir diseños hechos por la comunidad, sin limites, los toyota de carlos sainz que faltan, y el modo campeonato mejorarlo.
Hola!! Os pasa a vosotros que en nieve se ven como rectángulos amarillos que aparecen y desaparecen?

Juego en PS5
Yo tambien he hecho la encuesta y he puesto lo mismo que vosotros,mas o menos,asi que,haber si sirve de algo.
Será lanzado una actualización de entre “ahora” y la actualización de la temporada 4.

Arregla unos crasheos en PC conduciendo en Montecarlo con gráficos en ultra.

Añade soporte del volante de turtle beach en PC y Xbox

Y mejoras menores de rendimiento y framerate en varias localizaciones.

🚧 Version 1.6.0 Update

* [As revealed on The Racing Line today](<https://www.twitch.tv/videos/2084774098?t=00h23m44s>), there will be a minor bugfixing patch releasing in between now and the Season 4 patch (the latter due in in early April).
* We will post the full patch notes when the update is ready to be released, but here are a few notes we wanted to share with you ahead of time.

* *Fixed an issue on PC in which the game would crash when driving at Monte Carlo, while using some Ultra graphics settings.*
* *Added support for the Turtle Beach VelocityOne Race Wheel & Pedal System, on PC and Xbox*
* *Made some minor performance and framerate improvements to several locations.*
Por fin he pillado el juego ahora que está hoy a 29€ en Amazon.

¿El modo carrera ya lo arreglaron? Tengo muchas ganas de disfrutar el juego.
Soldi3R escribió:Rally Islas Canarias para el calendario 2025

Rally Islas Canarias set to join WRC Calendar in 2025


Te me adelantaste, estaba esperando a la rueda de prensa de esta mañana donde lo hacían oficial para ponerlo por aquí, aunque ya estaba publicado en todos lados desde la semana pasada.

Un sueño hecho realidad para todos los canarios, al fin nuestro mítico rally llega al WRC. Aún no me lo creo [tadoramo]
Actualización 1.6.0 para mañana 12 de marzo:

Notas del parche/actualización: AQUI



Pues dpm por ese nuevo rally :) . Enhorabuena a todos los culo gomas, ¿vale? Copien código [carcajad] [+risas]
Boca-Chancla escribió:
Soldi3R escribió:Rally Islas Canarias para el calendario 2025

Rally Islas Canarias set to join WRC Calendar in 2025


Te me adelantaste, estaba esperando a la rueda de prensa de esta mañana donde lo hacían oficial para ponerlo por aquí, aunque ya estaba publicado en todos lados desde la semana pasada.

Un sueño hecho realidad para todos los canarios, al fin nuestro mítico rally llega al WRC. Aún no me lo creo [tadoramo]



Si buen Rally de asfalto que pasa del ERC al WRC,para el que sera el año que quiten los motores Híbridos,volvemos solo a motores de combustión y se vienen muchos cambios nuevos de normativa para el mundial.
He hecho el moments primero que hay de Montecarlo con el Alpine y es imposible hacer la P1, hay forma de mejorar el coche o algo?
el577 escribió:He hecho el moments primero que hay de Montecarlo con el Alpine y es imposible hacer la P1, hay forma de mejorar el coche o algo?

Ese coche gira en una baldosa. Es un kart. Te recomiendo endurecer muelles y amortiguadores delante, y hablandarlos detras. No obstante no existe el setup perfecto. Pero algo es algo [oki] .
Viejo_Nuevo escribió:
el577 escribió:He hecho el moments primero que hay de Montecarlo con el Alpine y es imposible hacer la P1, hay forma de mejorar el coche o algo?

Ese coche gira en una baldosa. Es un kart. Te recomiendo endurecer muelles y amortiguadores delante, y hablandarlos detras. No obstante no existe el setup perfecto. Pero algo es algo [oki] .


He instalado el juego y me he ido directamente ahí no se porque y me ha dado un bajonazo jejeje pero bueno saberlo. De todas formas me he picado e intentaré sacarla. 😜 Gracias.
el577 escribió:
Viejo_Nuevo escribió:
el577 escribió:He hecho el moments primero que hay de Montecarlo con el Alpine y es imposible hacer la P1, hay forma de mejorar el coche o algo?

Ese coche gira en una baldosa. Es un kart. Te recomiendo endurecer muelles y amortiguadores delante, y hablandarlos detras. No obstante no existe el setup perfecto. Pero algo es algo [oki] .


He instalado el juego y me he ido directamente ahí no se porque y me ha dado un bajonazo jejeje pero bueno saberlo. De todas formas me he picado e intentaré sacarla. 😜 Gracias.

Tambien hay ajustes en el angulo de convergencia, que te pueden ayudar mucho. Dale convergencia trasera detras, moviendo los ajustes hacia la izquierda.... eso debería ayudarte a que el coche no sea tan radioactivo. Pero todo es probar [beer] .
Lo e comentado en el hilo del ACC el juego tiene un bug fallo en las repeticiones con lluvia el parabrisas no se mueve se queda fijo, no se como no se han dado cuenta aún y lo han corregido, y otra cosa tanto cuesta poner el poder elegir los coches con las configuraciones de asfalto llantas de asfalto y reglajes de asfalto cuando le das a elegir coche desde personalización del piloto para que se muestre en el menu principal, salen con configuración de tierra por defecto, son pequeños detalles pero para mi son importantes, desde la última actualización el juego se ve mejor a mi parecer a penas hay tearing.

Edito: Lo e vuelto a probar,en las repeticiones con lluvia el parabrisas se queda fijo no se mueve durante la repetición,que alguien les reporte el bug por favor. :-|
Que diferencia el coche Hyundai i20 de WRC2 del coche de WRC? Pensaba que me encontraria el i30.....
Ivancitobr16 escribió:Que diferencia el coche Hyundai i20 de WRC2 del coche de WRC? Pensaba que me encontraria el i30.....

Potencia, aerodinámica y que el WRC 2 tendrá más piezas procedentes del coche de serie incluidas partes del chasis. Tu puedes comprar un WRC 2\Rally 2 antes que un Rally 1 actual. Creo que no se venden al principio...

He vuelto a jugar al DR 2.0, con un Fulvia... y la verdad es que la inercia, el peso y sobre todo los bloqueos de frenos me gustan infinitamente más. En Polonia, en una larga recta y en mojado con el Aston Martin... menuda pericia exige la frenada... si frenas poco, te vas largo basicamente porque el coche no frena [carcajad] [+risas] . Si frenas muy fuerte, ahi si ya empieza a frenar... pero ojo cuidado que debes de pensar y sentir si arriesgar o no ya que el coche empieza a "cabecear" . Luego me puse el Stratos y mas de lo mismo. Es una pasada lo superior que lo siento.
E creado un nuevo club para el juego,se llama SPAIN WRC CLUB la idea es la de crear una comunidad del EA SPORTS WRC ESPAÑA, esta puesto en modo de prueba de momento con el Rally de Cataluña Iberia en primavera con los Kit Cars coches que dan mucho juego tracciones delanteras que en asfalto vuelan,quien quiera correr que se una,poniendo SPAIN WRC CLUB en el buscador de clubes aparece visible,el club es multiplataforma,como digo esta puesto en modo de pruebas dependiendo de si tiene participación o no seguirá adelante o se cerrara,ya a comenzado esta disponible el primer Rally hasta el 8 de Abril,saludos [oki]

Enlace al Club:https://racenet.com/ea_sports_wrc/clubs/15499
Este es de los pocos juegos que en la ps portal son injugables....
Una pregunta, ¿entiendo que sin el plus activo no puedo jugar los torneos de EOL?
2551 respuestas
148, 49, 50, 51, 52