m4x1m0 escribió:Saludos!, he visto el juego de oferta i quería preguntar...le pasa algoal juego es corto o algo?
sólo jugué al primer y parte del segundo layton (y al crossover con phoenix ahora)...es necesario por historia el jugarse los otros antes?
Yo he tardado unas 60 horas en completarlo al 100% (puzzles extras y descargables incluidos).
En total hay 2 trilogías (6 juegos) y una película en español:
1.- La villa misteriosa (NDS)
1.- La caja de Pandora (NDS)
1.- El futuro perdido (NDS)
2.- La llamada del espectro (NDS)
2.- La diva eterna (Película)
2.- La máscara de los prodigios (3DS)
2.- El legado de los Ashalanti (3DS)
Aunque cada juego tiene su propia historia independiente, comparten un hilo común en cada trilogía, siendo la primera trilogía de NDS posterior en el tiempo (un poco al estilo de Star Wars
). Por lo que deberías pasarte antes, al menos, "la llamada del espectro" porque ahí se presentan personajes nuevos que no estaban en la primera trilogía y se cuenta cómo se conocieron el profesor y Luke. Lo ideal es que los hubieras jugado todos, pero tampoco es absolutamente necesario para que disfrutes la nueva trilogía. Lo único que te vas a perder son detalles de la historia global (bueno y, en mi opinión, el mejor de todos en cuanto a historia: "el futuro perdido"
).
Laslo escribió:¿Alguien me puede explicar el puzle 035?
Hace un siglo de esta duda, pero la voy a contestar igual
Un saludo!