› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Langdon escribió:Pues hoy he tenido la suerte de venirme con el de GAME por 7,95 euros,creo que he hecho una compra muy buena,desde luego la demo me encanto,espero que el conjunto al completo sea mejor
El caso es que al principio dan a entender que hay siete ángeles caídos y que tienes que capturarlos a todos pero sólo hacen hincapié en tres (Azazel, Ezekiel y Sariel). El caso es que me enfrenté a los "hijos" de Ezekiel (dos cerdos con armadura) y luego de ese enfrentamiento se escucha a Lucifel hablando con Dios de que he derrotado a Ezekiel ¿?¿?¿? ¡¡Pero si no me he enfrentado a él!!!
Luego hay una cosa que tampoco entiendo me han aparecido esporádicamente esos tres ángeles caídos para enfrentarme a ellos a lo largo de los niveles pero en ningún momento he podido derrotarlos, excepto hasta el enfrentamiento definitivo de Sariel. ¿Hay algún modo de derrotarlos? si es así ¿te dan algo? en plan vídeo extra o información nueva.
Luego la traducción para mi deja algo que desear me costó un poco comprender lo que los espíritus de las mujeres le estaban diciendo a Sariel y este a ellas.
Sobre Enoch, parece que sobre sus 300 y pico de años buscando a los ángeles caídos pasaron muchas personas y esposas por su vida ¿en que época histórica se encuentra una vez encontrados estos ángeles? ¿Y porque no habla si en el vídeo principal si lo hizo?
Con Baraqel no me he podido enfrentar ¿El Nephilim de fuego al que te enfrentas era él o la posterior transformación que sale derratada en un vídeo lo era? ¿quien es ese Methuselah que salva a Enoch de ser tragado por el arcángel? ¿y que es ese Ceta? Tiene un poder destructivo enorme y parece que es una pequeña isla con un jardín encima ¿lo invoca Enoch o Dios?
Ahora estoy en la planta de Azazel y aparece un mundo muy avanzado ¿es la época actual o una alternativa?
¿Belial es el señor del inframundo? y sobre Armaros cuando parece redimirse salvando a Enoch, Lucifel lo condena sin sacarlo del infierno ¡que cabrón!
¿quien es Ishtar? ¿una diosa pagana? ¿una mesías? Parece que se ha reencarnado en Nanna cuando esta ha sido mayor de edad. Que por cierto, cuando Nanna está en un sueño profundo luego de que Armaros la encontrará, aparece un espíritu que le da luz a la niña ¿es Ishtar? Los Anciones del Consejo ¿quénes son? Me refiero ¿son santos? ¿están por encima o por debajo de Dios?
Parece ser que varios ángeles que descendieron a la tierra murieron durante el descenso, como es el caso de su líder Semyaza.
Ezekiel --> es derrotado por Enoch
Sariel --> es derrotado por Enoch
Baraquel --> es engullido por un Nephilim de fuego ?
Azazel --> es asesinado por Dark Armaros
Armaros --> es derrotado por Enoch
Arakiel --> murió en el descenso ?
Semyaza --> murió en el descenso
Lo que tiene guasa es que el líder de los ángeles caídos muera durante el descenso, yo pensaba en un combate antológico contra él. Es más, mientras avanzas hacia la torre por primera vez creo recordar que te hacían camino los siete.
Es como cuando derrotas a Azazel demoníaco parece que va a transformarse de nuevo y lo mata Armaros demoníaco. Lo he visto todo muy precipitado.
Luego no entiendo que Lucifel se lleve a Nanna/Ishtar y deje ahí a Enoch diciéndole que aún tiene trabajo que hacer. ¿que trabajo?
Después de los créditos se escucha hablando a Lucifel con Dios pero no entiendo el significado de la conversación y aparece también el Nephilim de agua (hijo de Armaros) ¿no debería haber desaparecido al haber muerto éste?
Ezekiel --> es derrotado por Enoch
Sariel --> es derrotado por Enoch
Baraquel --> es engullido por un Nephilim de fuego ? Si
Azazel --> es asesinado por Dark Armaros
Armaros --> es derrotado por Enoch
Arakiel --> murió en el descenso ? Creo q si
Semyaza --> murió en el descenso
Luego no entiendo que Lucifel se lleve a Nanna/Ishtar y deje ahí a Enoch diciéndole que aún tiene trabajo que hacer. ¿que trabajo? Cerrar la torre y devolver el mundo a su forma original
¿quien es Ishtar? ¿una diosa pagana? ¿una mesías? Parece que se ha reencarnado en Nanna cuando esta ha sido mayor de edad. Isthar es una Diosa q estuvo mucho antes q Enoch y q posee a Nana para luchar contra los ángeles caídos para liberar a la humanidad porq Enoch esta ausente. Lo malo es q no explican muy bien esta parte.
¿Belial es el señor del inframundo? Si
Con Baraqel no me he podido enfrentar ¿El Nephilim de fuego al que te enfrentas era él o la posterior transformación que sale derratada en un vídeo lo era? ¿quien es ese Methuselah que salva a Enoch de ser tragado por el arcángel? Es curioso q Methuselah (Matusalén) sea el hijo de Enoch y q sea el quien le salve de ser engullido... no cuadra mucho.
¿y que es ese Ceta? Tiene un poder destructivo enorme y parece que es una pequeña isla con un jardín encima. Ceta es el poder de Dios invocado por Matusalén para salvar a Enoch
¿en que época histórica se encuentra una vez encontrados estos ángeles? Es una versión anterior de la tierra, creada a capricho de los ángeles caídos, es como una realidad alternativa q existió realmente y de la q nadie guarda recuerdo.
Luego hay una cosa que tampoco entiendo me han aparecido esporádicamente esos tres ángeles caídos para enfrentarme a ellos a lo largo de los niveles pero en ningún momento he podido derrotarlos, excepto hasta el enfrentamiento definitivo de Sariel. ¿Hay algún modo de derrotarlos? si es así ¿te dan algo? Yo solo vencí a uno, pero no del modo en q los vences luego, y no me dieron nada... quizá un trofeo