edu_greaser escribió:Sekiro goty merecido en toda regla. Y para mí es definición de juego redondo, precisamente y la mejor jugabilidad de From Software.
Lo de Elden Ring pinta fatal y tiene que haber pasado algo. O George R Martin les ha dejado tirados (ya sabemos lo empanado que es) o han tenido alguna dificultad. No es de recibo que anuncien hace 6 meses una cinemática y nos tengan sin más info...
A mi el combate me gusta, pero vamos, no lo considero una evolución ni muchísimo menos. Para mi casi que es una involución xD. Es un combate que se centra en una única cosa (que si, es adictiva y desafiante) pero (en mi opinión, repito) se hace muy cansina finalmente. No hay prácticamente margen a realizar un combate directo de otra forma. Ya no hablemos de encarar los enfrentamientos con otras tácticas (como puede ser la magia, la piromancia,...) en los souls. A mi, quitar opciones y encorsetar, no entrarían en mi definición de evolución
Lo de no ver nada de Elden Ring me jode muchísimo (y más ahora en el trabajo después de estar 3 horas de madrugada esperando a ver algo y quedarme con cara de tonto al final
). Seguramente ya no sea posible la salida del juego antes de noviembre-diciembre del 2020, o sino ya 2021.
Que por otro lado, salir en 2021 no quiere decir que no salga en PS4. No se porque alguno llega a esa conclusión. Si sale ya con PS5 en el mercado, no habría problema, y la misma versión del juego se podría jugar de salida en PS4 o en PS5, al ser esta retrocompatible. Así cada uno lo juega donde mas le plazca