Ludvik escribió:DeLorean escribió:Se avecina el momento de:
* Puta epic, no regalan RDR2.
* Puta epic, ese juego ya lo regalaron hace 5 meses y ya lo tengo.
* Puta epic, no eres steam.
En mi opinión deberían dejar de regalar juegos de forma regular, y hacerlo de forma irregular en momentos puntuales. Se han creado una fama terrible como tienda.
Bueno, es que realmente lo único que se puede esperar de Epic es que regalen algo grande, porque está claro que no puedes esperar absolutamente nada más de ellos... Han basado toda su estrategia en regalar cosas. Se han limitado a eso, así que...
Hacen agua por todas partes, la tienda da triquinosis usarla, el launcher da pena, el rendimiento es terrible, la usabilidad es nula, y eso cuando no se dedicaban a comprar exclusividades a última hora...
Lo único, literalmente, lo
ÚNICO, que han hecho, ha sido regalar juegos...
A mí me daría igual incluso si dejaran de regalar juegos completamente. Tienen mucho trabajo que hacer en absolutamente todo lo demás. No puedes basar tu estrategia comercial en comprar usuarios regalándoles cosas y esperar que con eso nadie tenga en cuenta que eres lamentable en todo... Pero si quieren seguir por ahí, tendremos que exigirle en lo único que hacen, así que un puta epic, no regalan RDR2, se lo tendrían más que merecido...
Si lo único que vas a ofrecer en tu restaurante son sándwiches mixtos, que por hacer no vas ni ha fregar el suelo, más te vale que sean los mejores...
Para mí una empresa que se dedica literalmente a comprar a sus usuarios, no se merece una fama mejor que terrible.