[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Pero pasa atrás Morata por dios que estaban solos!!!!
LaGarrota escribió:Lo que sois capaces alguno de decir con tal de culpar a pedri, que ni idea porqué pero le tenéis una tirria insana.

La ha cagado en la cesión y los culés le defienden a muerte
Setsuka está baneado por "troll"
LaGarrota escribió:Lo que sois capaces alguno de decir con tal de culpar a pedri, que ni idea porqué pero le tenéis una tirria insana.


Es que Pedri es el principal culpable.

Si Pedri no pasa atrás, no hay gol.

Si eres incapaz de entender eso...

A mi en infantil lo primero que me dijeron es no ceder jamas al portero en dirección a portería. Pedri se perdió esa lección.
Morata es que solo resta el pavo, esa jugada era gol
nachobarro escribió:Eric Garcia es muuuuy malo, que hace ahí?

Y el año que viene en el barsa, prefiero a umtiti cojo de titular. Que malo es
La cesión era envenenada, pero ahí la culpa es mayoritariamente del portero.

Puto Morata, ni es capaz de marcar ni de girarse para dársela a uno de los 2 compañeros que entran solos [facepalm]
Hemos merecido irnos al descanso ganando pero es que hay jugadores en nuestro propio equipo que nos lo ponen muy difícil.
Joder con Mortaja [facepalm]


COmo pasemos Eric Garcia con Mabppe y benzema va ser digno de subirse a Brazzers [qmparto]
Joder!!! casi me da algo con el gol.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
DarkMessiah escribió:Pero pasa atrás Morata por dios que estaban solos!!!!


Joder que aprenda de Pedri

[qmparto]
Qué inútil Morata.

Increíble que este tío haya jugado en equipos importantes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Morata es una puta desgracia. Una calamidad. Un tornado de maleza.
mingui escribió:
LaGarrota escribió:Lo que sois capaces alguno de decir con tal de culpar a pedri, que ni idea porqué pero le tenéis una tirria insana.

Será porque no aporta nada? , que hay mejores jugadores para jugar en su posición? Aaa no, que es del barsa, ya, ahora si.

No tienes ni idea compañero,mira quien ha creado la jugada mas peligrosa del partido
Mira quien es el que filtra el pase entre lineas superando a la defensa y dejando solo a Koke en uno para uno con el portero

Mira ver quien es el del pase
Pedri no tiene culpa ,ha dado un pase normal.
Ha sido el portero que no ha controlado bien y punto.
Me da igual sea pedri o otro ,ese fallo es de portero.
vicodina escribió:
molina22 escribió:Es el riesgo que se corre con una cesión así frontal y el balón despegado del suelo
Es culpa de los dos.

Imagen

Más culpa del portero, mucha más culpa, pero lo que ha hecho Pedri es algo que desde alevines te enseñan, nunca dar el pase al portero en trayectoria a la portería, por ese motivo precisamente, porque un fallo en el control y si la trayectoria va fuera, es un corner, si va dentro, pasa lo que ha pasado, obviamente el error es de Unai por no controlar ese balón, pero no es la primera vez que se juegan balones atrás con pases así, hasta que llegan los disgustos
de momento nos estamos comiendo a croacia :)
En la grada se ha visto a la mujer de Luis Enrique con Amunike. Algo parecido a Edu Aguirre ayer.
Eddie11 escribió:Qué inútil Morata.

Increíble que este tío haya jugado en equipos importantes.

Lo increíble es que Floper vendió semejante FARDO por 70M si no recuerdo mal.
Vamos a jugar a las cartas. ¿Qué se sacan de la chistera que las cesiones no se hacen a la portería? Pues la culpa es de Unai Simón por no posicionarse bien teniendo medio campo para él :-|
La culpa en ningún caso es de Pedri, sino de quien no es capaz de controlar un balón normal, no un disparo de CR.
Setsuka está baneado por "troll"
juan66bcn escribió:Pedri no tiene culpa ,ha dado un pase normal.
Ha sido el portero que no ha controlado bien y punto.
Me da igual sea pedri o otro ,ese fallo es de portero.


Lo dice un tío con el escudo del barca de avatar.

Jamás jamás se da un pase al portero en dirección a portería. Menos aún si no se está presionado. Los que no habéis jugado al fútbol en la vida no lo sabéis, pero yo que sí lo he hecho, te digo que eso lo explican en infantil.

La culpa es principalmente de Pedri. Unai tambien tiene lo suyo.
Los cules va a echar de menos a Umtiti viendo al tal Eric García


juan66bcn escribió:Pedri no tiene culpa ,ha dado un pase normal.
Ha sido el portero que no ha controlado bien y punto.
Me da igual sea pedri o otro ,ese fallo es de portero.


Ha dado un pase que no venia a cuento, y encima le ha dado bastante fuerte y ha tenido la mala suerte que le ha dado un bote, pero vamos el portero también ha ido de sobrado y no lo controlado, el principal culpable es el portero, pero esos pases sin venir a cuento sobran
El odio y el hate que le tenéis a Pedri algunos hacéroslo mirar,sobretodo a los del Madrid.
Setsuka escribió:
juan66bcn escribió:Pedri no tiene culpa ,ha dado un pase normal.
Ha sido el portero que no ha controlado bien y punto.
Me da igual sea pedri o otro ,ese fallo es de portero.


Lo dice un tío con el escudo del barca de avatar.

Jamás jamás se da un pase al portero en dirección a portería. Menos aún si no se está presionado. Los que no habéis jugado al fútbol en la vida no lo sabéis, pero yo que sí lo he hecho, te digo que eso lo explican en infantil.

La culpa es principalmente de Pedri. Unai tambien tiene lo suyo.

Madre mía.
Festival hoy [qmparto]
Setsuka escribió:
juan66bcn escribió:Pedri no tiene culpa ,ha dado un pase normal.
Ha sido el portero que no ha controlado bien y punto.
Me da igual sea pedri o otro ,ese fallo es de portero.

La culpa es principalmente de Pedri. Unai tambien tiene lo suyo.

Principalmente de Pedri [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que está haciendo Morata lo hace Gerard Moreno con la punta del nabo!
La cesión de pedri no es buena, pero es que Unai Simón es un auténtico paquete con los pies no hay más, menos mal que por lo menos se ha empatado, y me cago en mi puta calavera que malo que es Morata por Dios
Setsuka escribió:
juan66bcn escribió:Pedri no tiene culpa ,ha dado un pase normal.
Ha sido el portero que no ha controlado bien y punto.
Me da igual sea pedri o otro ,ese fallo es de portero.


Lo dice un tío con el escudo del barca de avatar.

Jamás jamás se da un pase al portero en dirección a portería. Menos aún si no se está presionado. Los que no habéis jugado al fútbol en la vida no lo sabéis, pero yo que sí lo he hecho, te digo que eso lo explican en infantil.

La culpa es principalmente de Pedri. Unai tambien tiene lo suyo.

LOOOOOOOOOL

Pero dónde has jugado tú, ¿en el Comillas o en el Tudelano? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se agradecen las lecciones viniendo de una eminencia.
Joeru_15 escribió:
Setsuka escribió:
juan66bcn escribió:Pedri no tiene culpa ,ha dado un pase normal.
Ha sido el portero que no ha controlado bien y punto.
Me da igual sea pedri o otro ,ese fallo es de portero.


Lo dice un tío con el escudo del barca de avatar.

Jamás jamás se da un pase al portero en dirección a portería. Menos aún si no se está presionado. Los que no habéis jugado al fútbol en la vida no lo sabéis, pero yo que sí lo he hecho, te digo que eso lo explican en infantil.

La culpa es principalmente de Pedri. Unai tambien tiene lo suyo.

LOOOOOOOOOL

Pero dónde has jugado tú, ¿en el Comillas o en el Tudelano? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se agradecen las lecciones viniendo de una eminencia.

Es Castolo.
Llega a pasar Morata a sus compañeros que estaban solos.... y con el jugadón eso llega a ser gol y para enmarcarlo, total, para mandar el balón a las nubes. Si no mete a 50 cms de la portería, cómo va a meter a "5 metros"....
Hay algo más denigrante que el vídeo ese contra el racismo? Parecen todos retrasados
La magia del hilo. Hace 20 minutos de una de las mayores cagadas de la historia de la selección española y ya aburre hablar de ello. Record.
De primero de futbolista es que los pases al portero se hacen fuera de la portería, ya sea el pase del Madrid del Atleti del Barsa o del Ávila.
Para eso se hacen así los pases por si falla el portero que no entre adentro...
Setsuka está baneado por "troll"
Joeru_15 escribió:
Setsuka escribió:
juan66bcn escribió:Pedri no tiene culpa ,ha dado un pase normal.
Ha sido el portero que no ha controlado bien y punto.
Me da igual sea pedri o otro ,ese fallo es de portero.


Lo dice un tío con el escudo del barca de avatar.

Jamás jamás se da un pase al portero en dirección a portería. Menos aún si no se está presionado. Los que no habéis jugado al fútbol en la vida no lo sabéis, pero yo que sí lo he hecho, te digo que eso lo explican en infantil.

La culpa es principalmente de Pedri. Unai tambien tiene lo suyo.

LOOOOOOOOOL

Pero dónde has jugado tú, ¿en el Comillas o en el Tudelano? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se agradecen las lecciones viniendo de una eminencia.


En uno peor, incluso.

Si lo sé yo, imagínate lo que debería saber alguien que juega en el barça.

Mejor de una eminencia de fútbol de sofa. Como va la barriga cervecera? Te tapan la tele las palomitas? xD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:
Setsuka escribió:
juan66bcn escribió:Pedri no tiene culpa ,ha dado un pase normal.
Ha sido el portero que no ha controlado bien y punto.
Me da igual sea pedri o otro ,ese fallo es de portero.


Lo dice un tío con el escudo del barca de avatar.

Jamás jamás se da un pase al portero en dirección a portería. Menos aún si no se está presionado. Los que no habéis jugado al fútbol en la vida no lo sabéis, pero yo que sí lo he hecho, te digo que eso lo explican en infantil.

La culpa es principalmente de Pedri. Unai tambien tiene lo suyo.

LOOOOOOOOOL

Pero dónde has jugado tú, ¿en el Comillas o en el Tudelano? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se agradecen las lecciones viniendo de una eminencia.


Bueno no todos tienen la misma suerte de Morata de llegar tan lejos en el mundo del fútbol.
Entre el pase de gol sólo delante del portero y formar parte del gol, me parece exagerado la que se está montado por el gol en contra



Tito_Mel escribió:La magia del hilo. Hace 20 minutos de una de las mayores cagadas de la historia de la selección española y ya aburre hablar de ello. Record.

No diras que no te lo pasas bien [+risas] mejor que escuchar a Camacho y Kiko narvaez, Alias "la criatura" [qmparto]
Setsuka escribió:
juan66bcn escribió:Pedri no tiene culpa ,ha dado un pase normal.
Ha sido el portero que no ha controlado bien y punto.
Me da igual sea pedri o otro ,ese fallo es de portero.


Lo dice un tío con el escudo del barca de avatar.

Jamás jamás se da un pase al portero en dirección a portería. Menos aún si no se está presionado. Los que no habéis jugado al fútbol en la vida no lo sabéis, pero yo que sí lo he hecho, te digo que eso lo explican en infantil.

La culpa es principalmente de Pedri. Unai tambien tiene lo suyo.

La cesión es envenenada, aunque más que por ir entre los 3 palos, porque el balón va botando.

Pero no nos engañemos que aquí el principal culpable es el portero porque otra cosa que te enseñan cuando juegas al fútbol es a atacar el balón y no esperarlo con esa parsimonia con la esta Unain Simón, especialmente así cuando eres el último (portero o defensa) porque corres el riesgo de que pase precisamente lo que ha pasado aquí…
rober2501 escribió:De primero de futbolista es que los pases al portero se hacen fuera de la portería, ya sea el pase del Madrid del Atleti del Barsa o del Ávila.
Para eso se hacen así los pases por si falla el portero que no entre adentro...

En la masía esos pases son normales y se aplauden
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que le ha pasado a Pedri es que no se acordaba que en vez de a Stegen tenía un palo de portero. No vengáis algunos a dar lecciones de fútbol que eso de pasar al portero a la banda o a la línea de fondo es de los tiempos de Clemente, a día de hoy en el fútbol profesional al portero se le pide que toque el balón como un líbero de antaño.

Madre mía qué ridículo el hate al único jugador que crea peligro [facepalm]
no se por qué gente que ni sabe la regla de 3 del fúbol que es no dar pases al portero en dirección porteria ni en horizontal cerca del área están en un hilo de fútbol opinando pero vamos... yo respeto todo y ya está pero la gente que sabemos os estamos diciendo que es UNA LEY DEL FUTBOL que se enseña desde las categorias más bajas y se hace así porque el portero no tiene la calidad de los jugadores y pueden pasar estas cosas. el que lo quiera entender bien el que no pues nada que siga hablando como si supiese pero es así. CAGADA DE PEDRI. luego me dicen que si la gente no opina lo que yo me enfado. pero es que 2+2 son 4 aquí y en el planeta que queráis. lo sabe hasta CAMACHO WTF
JEREMY escribió:10% Pedri
90% Unai

Básicamente esto
Hay algun culé que le parezca bien el fichaje de Eric García y me pueda explicar que aporta este tio?
Hermanos culés de este foro,compartimos equipo,corazón y sentimiento pero la cagada del pase atrás de Pedri se enseñará en las escuelas de fútbol a los niños como algo que no hay que hacer nunca en este juego.
No tiene defensa,solo el "consuelo" de que la cagada del portero es aún mayor.

Y si alguien lo critica exclusivamente por ser del equipo que es pues bastante tiene encima ya,convencido estoy de que eso,aquí,no ocurre.

Saludos y a por ellos,hostia!!!
Menos mal que hemos podido empatar porque si no la risa hubiera sido histórica..
Una ley de fútbol dicen.

En todos los equipos, en todos los partidos, literalmente, hay cesiones con el portero en portería. Yo es que flipo, en un cuarto de hora se han inventado un ordenamiento jurídico, con leyes (sic), para el fútbol y las cesiones, solo por echarle la culpa a Pedri xddddd
Creo que veis poco futbol porque hay un montón de pases al portero que van a portería con la diferencia de que estos no tienen la cabeza en Ibiza como hoy Unai.
rober2501 escribió:De primero de futbolista es que los pases al portero se hacen fuera de la portería, ya sea el pase del Madrid del Atleti del Barsa o del Ávila.
Para eso se hacen así los pases por si falla el portero que no entre adentro...

Normalmente se hacen fuera para evitar éste tipo de movidas pero colega ya hay que ser inútil para no precisar bien un control de balón,un portero no sólo se resume en tener dos manos y unos buenos reflejos.
sonic5202 escribió:no se por qué gente que ni sabe la regla de 3 del fúbol que es no dar pases al portero en dirección porteria ni en diagonal cerca del área están en un hilo de fútbol opinando pero vamos... yo respeto todo y ya está pero la gente que sabemos os estamos diciendo que es UNA LEY DEL FUTBOL que se enseña desde las categorias más bajas y se hace así porque el portero no tiene la calidad de los jugadores y pueden pasar estas cosas. el que lo quiera entender bien el que no pues nada que siga hablando como si supiese pero es así. CAGADA DE PEDRI


Porque es culé y los cules le defenderían hasta que saliera con el bañador de Borat
8789 respuestas