[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
AlexMas escribió:Gerard Moreno hace parecer a Morata un Ronaldo Nazario

Cobra sentido el Morata y 10 más
Faltan 2 minutos yo ya creo que se cae en penaltis
abonillo2002 escribió:A todo esto, meritaso el de Suiza, ¿eh?
suiza tiene a la virgen maria detras [carcajad] detras del portero [carcajad]
España palmó contra Suiza en el Mundial 2010, ¿no?
Equipo de jugadores sin experiencia + portero crecido durante el partido = nos vamos a casita en los penaltis.
Sólo os recuerdo la tanda de penaltis contra Francia, perfectamente tirados (el único que tiró mal fue Mbappé).

Si repiten los tiros hoy no veo cómo está panda de selección va a ganar la tanda
Ashenbach escribió:Sommer es la reencarnación de Benji Price.

Con esos pelos y de amarillo yo lo veo más como Es Warner
Ashenbach escribió:Equipo de jugadores sin experiencia + portero crecido durante el partido = nos vamos a casita en los penaltis.
penaltis y españa mala conbinacion de palabras [agggtt]
Joeru_15 escribió:España palmó contra Suiza en el Mundial 2010, ¿no?

Suiza no se nos da bien históricamente.
De las 6-7 últimas veces ,hemos ganado 1 en la liga de naciones.Nos empató el otro partido.
Lo demás ,derrotas y empates.
Senegio escribió:Sólo os recuerdo la tanda de penaltis contra Francia, perfectamente tirados (el único que tiró mal fue Mbappé).

Si repiten los tiros hoy no veo cómo está panda de selección va a ganar la tanda

Preveo 2 o 3 fallos por España. Esto no se gana ni a tiros.
Se acabó

Estamos fuera
Con 10, y unos huecos en los laterales como la jodida fosa de las marianas necesitábamos a traoré.

También necesitábamos no hacer el mono 70 minutos.

Al menos no se dirá lo de que jugamos como nunca y perdimos como siempre, que me daba también mucha rabia XD
Llega a salir una contra de la cagada de Busquets y me presento en el estadio a decirle cuatro cosas
stargate escribió:Se acabó

Estamos fuera


Y merecido.
Si nos echa un equipo con 10 es sin duda el mayor ridículo de la historia de la selección en fase final.
Confío cero en los penaltis. Mucha flor hoy, más ya sería descarado.
Señor Ventura escribió:Con 10, y unos huecos en los laterales como la jodida fosa de las marianas necesitábamos a traoré.

También necesitábamos no hacer el mono 70 minutos.

Al menos no se dirá lo de que jugamos como nunca y perdimos como siempre, que me daba también mucha rabia XD


Totalmente de acuerdo
A penales.
Anda que!!!!
Y hablaban de Morata, madre mia Gerardito [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tantisimo tiempo jugando contra 10, merecen irse a la calle, veras el SOmmer ahora [qmparto] [qmparto]
Lo bueno es que ellos son 1 menos podemos ganar tirando un penalti mas que ellos [qmparto]
Ashenbach escribió:Equipo de jugadores sin experiencia + portero crecido durante el partido = nos vamos a casita en los penaltis.

Se ve venir desde que se quedaron con 10.
Sinceremente ,jugando andando todo el partido y 45 vs 10 ...
No merecemos pasar.
Soy yo, o llevamos 45 minutos jugando contra 10 estando permanente en el área de ellos y como máximo hemos tenido para meter 1 gol?
Se masca la tragedia xD. No hemos merecido pasar.
Que desastre, sensacion de que podiamos haber ganado de sobra, ese portero es un iman, aunque la mayoria de tiros han sido una verguenza, estamos eliminados.
Bueno, pues a tomar por culo. Yo hasta aquí.
Sommer es el puto Ed Warner,solo le falta la gorra.
Caguen, cuánto negativo con los penaltis... Ya ganamos a Portugal y a Italia con Buffon en la porteria.... No me seais...
que malo que eres LE , los cambios antes cagón, en penaltis a casa, muy dificil , sommer esta on fire
molina22 escribió:Lo bueno es que ellos son 1 menos podemos ganar tirando un penalti mas que ellos [qmparto]

no pense en eso [ayay]
Somos penosos. Disfrutemos estar con un Getafe por Europa e ya.
Hijos de puta se han salido con la suya llegando a los penaltis y encima menudo portero tienen..
Partido infame de la selección y ahora la tanda de la suerte [mad]
Hemos fallado los últimos 5 penaltis lanzados, tela! [qmparto]
Una injusticia la eliminación de España, se ha merecido mucho más contra un equipo que ha estado media hora encerrado en su área. Mierda de fútbol
Se acabó, como no se le acabe la flor a Sommer ya estamos fuera
Grande Gerard moreno y aún tenemos iluminados pidiendolo de titular, en fin estamos fuerisima, ya veremos si metemos al menos uno [qmparto]
Por lo menos podremos decir otra vez aquello de que caímos en cuartos, porque a cuartos de una Euro o Mundial no llegábamos desde 2012.

Ná, fuera coñas, hasta los jugadores españoles se sienten inferiores para los penalties y Suiza lo sabe.
no soporto las cuñadeces de Carroña y Camacho
carpedie22 escribió:Partido infame de la selección y ahora la tanda de la suerte [mad]

Suerte? Si llevamos 5 seguidos fallados, eso ya no es suerte
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues esto está perdido
Pues una pena jugártela a penaltis. Han tenido varias en la prórroga para matar el partido y cuando perdonas… generalmente te vas a la calle. Yo la tanda no la veo, me voy a la ducha.
España ha fallado sus últimos 5 penaltys, Suiza ha metido sus últimos 5.
No hace falta disir nada más...
El calor del verano le da poder a Sommer luego en invierno es un matao
Hasta aqui llego españa y se va como pichichi PP, manda huevos
jagito escribió:Una injusticia la eliminación de España, se ha merecido mucho más contra un equipo que ha estado media hora encerrado en su área. Mierda de fútbol

Contragafe no? [rtfm]
Venga, que sea lo que tenga que ser chavales. Ellos han quitado a muchos delanteros, a ver si fallan alguno.
Este portero es muy perro viejo
vittton escribió:Por lo menos podremos decir otra vez aquello de que caímos en cuartos, porque a cuartos de una Euro o Mundial no llegábamos desde 2012.

Ná, fuera coñas, hasta los jugadores españoles se sienten inferiores para los penalties y Suiza lo sabe.
[qmparto] [qmparto] me rio para no llorar [decaio]
8789 respuestas