deryck escribió:Me da pena todos esos jugadores que reniegan de uno de los mejores juegos de 3DS.
Para gustos los colores o, quizá esa demo no haga justicia al juego completo...
Por lo que he ido viendo, me repito, creo que, por lo menos para mi, estara en mip top 3.
Para mi sí es una especie de Fantasy Life. Puedes regentar tus tiendas, crear armas y accesorios, tiene la zona tipica de huerto para plantar y demas, puedes ir solo o acompañado de aventuras, mandar a compañeros de expedición para conseguir materiales etc,el personaje como dices es algo personalizable (chico/a, color de ojos, tono de piel y claro, el nombre xD),la ropa también he visto diferentes "modelitos" de pañuelos/cabeza y cuerpo. Puzzles en las "mazmorras" al estilo Zelda, la musica, lo poco que escuche me gusto, sera porque a mi la mitologia egipcia me encanta, aunque....no lo desiertos xDdd, en Monster Hunter los odio, aunque de noche es distinto.., eso mismo, ciclo de dia y noche y su hora, 6pm de noxe, 6am de dia...distintas razas,mmmmm nose, estoy escribiendo de cabeza y es la primera vez que escribo asi por aqui por un juego xD. Habra alguna cosa que quiza no hayais visto o simplemnte no gustará, pero a mi, por lo que vi en la demo y sobre todo, en ese ultimo video que puse por aqui de "El dia a dia de un guardian", pufffff....es que cuento los segundos porque salga xD.
Ahh!! Una cosa que seguramnte le reste un cojon, y eso que yo soy Pro-Offline...que creo que no lleva online. Y en este tipo de juego pega mucho el ir con kien quieras a hacer misiones, visitar los oasis de los demas (ya que en el juego nos da a entender que no somos el unico oasis), pero bueno... igualmente se disfrutara.
Y otra cosa, en la demo, entrad en el manual del juego, ahi algo de info por ahi.
Perdonad las faltas y demas, que del movil cuesta soltar parrafadas xD y yo que tampoco soy mucho de postear xD.
Que salga el viernes lo que tenga que salir, pero que llegue yaaaaaa!!!!!!
Por cierto, para el que dice que no regslan con el juego, en Game dan una gamuza psra limpiar las pantallas de la consola....o las gafas si te pones.. xD
Un saludo