Lo tenía en la wishlist de Instant Gaming, lo probé ayer y que va, creo que después de haber jugado a Ragnarok no creo que deba meterme en este juego quizá en unos meses lo pille y me lo juegue en la Deck.
hugoboss69x escribió:Lo tenía en la wishlist de Instant Gaming, lo probé ayer y que va, creo que después de haber jugado a Ragnarok no creo que deba meterme en este juego quizá en unos meses lo pille y me lo juegue en la Deck.
Quizás EW supere al grandioso GOW en algunos aspectos.
@hugoboss69x claro te entiendo,yo por ejemplo despues de jugar a un Dark souls no me pondria con algun souls inferior porque la comparativa es evidente,por eso procuro jugar a un genero totalmente distinto cuando acabo un juego.
Lo empecé ayer mas bien para probar que iba bien en mi PC y para ver primeras sensaciones y la verdad que me pareció muy entretenido y el rendimiento de lujo... tampoco se ve un juego muy exigente gráficamente pero bueno como últimamente sacan juegos que tampoco es que sean un Red Dead 2 y he tenido que activar mierdas de AMD para que vayan a unos fps decentes... este a 4K, todo en ultra y sin FSR activado me va a 120-144fps, con un monitor de 144hz no pido mas...
¿A alguien más le molesta los colores del juego? No sé si es por el HDR de Windows o porque el juego es así, pero encuentro que los colores tiran un poco para atrás. Por lo demás bien, ¿algún mod ReShare?