Alesann escribió:Me ha parecido un jodido juegazo. No voy hablar cosas buenas porque es casi todo, pero me ha tocado mucho los huevos dos cosas.
El sistema de combate es cojonudo, pero el puto juego lo explica poco, vendría bien guía de combos y contador de combo en el combate, no se cómo no lo tiene.
Había que despedir al que puso el parry en el stick.
Cualquiera que le gusten los metroidvania tiene que jugarlo. Entra en mi top del género, buenísimo.
Estoy de acuerdo contigo.Yo me lo compré y lo platiné hace ya un tiempo.Me gustó bastante.Gráficamente,muy muy top.
El tema de combos,lo que comentas : la verdad que había bastantes y las pruebas esas del maestro,algunas eran un reto y para mi gusto eran un pelín confusas.
Además,era un estudio chino o coreano y su primer juego...?creo recordar.
Para mi gusto le faltaban jefes finales.En un buen metroidvania no concibo que no haya un buen número de jefes finales y de calidad.
Por ejemplo,vengo de jugar a aeterna noctis,que me lo he pasado 3 veces en modo noctis,y me ha parecido de lo más top que he jugado en metroidvanias en los últimos años junto a hollow knight.El problema que tiene es que tiene bugs que se te cierra el juego y lastran trofeos como gemas infinitas o el de completar todas las misiones.En las 3 partidas,en la última me saltó el de las gemas infinitas,pero no el de todas las misiones hechas.
Lo digo por si alguno le ha molado este F.I.S.T y quiere más,aeterna noctis me ha parecido de locos.Es muy exigente,pero el control creo que es lo más top que he probado en mucho tiempo.En el plus extra(supongo que en el premium tambien) creo que está el bloodstained,que tambien lo compré hace tiempo y a mí me encantó.O the messenger,que me pareció muy bueno.
Pero sí,F.I.S.T es un juego que recomendé tambien cuando lo acabé.Está muy bien hecho.