Obelodálix escribió:Opinión de Caith sobre este juego...
SaluDOS.
Yo no me caso con nadie,siempre lo digo.
Es un juego que tengo claro que lo quiero.
A veces nos comemos mucho la cabeza con las opiniones de los demás.Yo he visto algunos videos de este hombre y no me disgusta para nada.Veo que hace críticas muy lógicas,comulgues o no con ellas.
Está claro que,al menos,en los videos que yo he visto de él,sabe de lo que habla.Así que en mi opinión no es una crítica "más".Porque he visto otros youtubers que solo van a destrozar a la competencia.La crítica de estos sí que para mí no son válidas.
La de este hombre sí.Pero,siempre siempre la decisión de comprar un juego debe ser de uno.Pero él habla tranquilamente y eso se nota mucho.Luego,si tiene intereses comerciales o del tipo que sean,a mí me da igual.
Su crítica es aceptable para mí,igual que puede ser aceptable la de un compañero de EOL,siempre que la exponga con respeto y con cierto sentido.Pero no debe ser decisiva.Realmente,yo no lo busco,pero te metes en youtube y ya si lo has visto alguna vez,te saltan videos de tus gustos y si me aparece él y el juego es de mi interés,lo veo.No pierdo nada por escucharlo.
Es más,no sabía que aún no hay parche en español,así que nunca está de más tener toda la información posible y luego uno toma la decisión.No veo que haya ni que criticarle ni encumbrarle.Es una opinión,a mi entender,de una persona aficionada,como nosotros,y gusta escuchar o leer opiniones,y más de gente que tiene el juego por anticipado.
No creo que haya que darle mayor importancia.