Vaya chascos con las reviews prelanzamiento que van saliendo, ¿no?
Le tenia ganas porque llevo unos meses jugando al 22 patapalo después de años sin jugar F1s y esperando al 24 para jugar online y empezar un modo carrera que parece interesante con los cambios, pero me gusta que tiren más al sim que al arcade y parece que este se va alejando de la simulación...
¿Seria mejor ir a por el 23 entonces?¿Tiene o creeis que seguirá teniendo gente para online? Aunque he ido a buscarlo en webs de keys donde hace poco lo vi por menos de 20€ y ahora está por +50...
ak4ever escribió:Vaya chascos con las reviews prelanzamiento que van saliendo, ¿no?
Le tenia ganas porque llevo unos meses jugando al 22 patapalo después de años sin jugar F1s y esperando al 24 para jugar online y empezar un modo carrera que parece interesante con los cambios, pero me gusta que tiren más al sim que al arcade y parece que este se va alejando de la simulación...
¿Seria mejor ir a por el 23 entonces?¿Tiene o creeis que seguirá teniendo gente para online? Aunque he ido a buscarlo en webs de keys donde hace poco lo vi por menos de 20€ y ahora está por +50...
Nose si lo utilizarás....pero el 23 está en Gamepass 👌
@Juanfran128 No lo tengo y había pensado en suscribirme unos meses pero en el pasado he tenido problemas con juegos de gamepass al tratar de usar programas externos al no tener acceso libre a los archivos del juego como los juegos de steam y demás, por ejemplo el Logitech HUB no los detecta para bindear botones. Teniendo en cuenta que necesitaría usar SimHub para los bass shakers me preocupa que diese problemas...
¿Se llevan bien el F123 en gamepass con SimHub?
SECHI
MegaAdicto!!!
9.698 mensajes desde feb 2011 en Ciudadano del mundo
ak4ever escribió:@Juanfran128 No lo tengo y había pensado en suscribirme unos meses pero en el pasado he tenido problemas con juegos de gamepass al tratar de usar programas externos al no tener acceso libre a los archivos del juego como los juegos de steam y demás, por ejemplo el Logitech HUB no los detecta para bindear botones. Teniendo en cuenta que necesitaría usar SimHub para los bass shakers me preocupa que diese problemas...
¿Se llevan bien el F123 en gamepass con SimHub?
Yo juego al 23 actualmente (y jugue al 20-21-22, etc...) en gamepass y siempre me ha funcionado el Logitech hub para el volante, ademas que juego en VR y a traves de steamlinknque es otra capa mas.
Cuando abres gamepass y le das a jugar se abre el Launcher de EA y reconoce todo. Nunca he tenido problemas.
@SECHI Muchas gracias! Me he animado con un mes de Gamepass y si que funciona con Simhub sin problemas, tuve que ponerle la ruta a mano porque intentaba abrirlo en Steam pero una vez indicado el .exe de EA que si que es un .exe normal pese a ser del Gamepass ya ha cargado la telemetría y funcionan bien los shakers.
Veremos que tal aunque sea para hacer boca mientras veo en que queda el F1 24 que por lo que veo han dicho que de cara a la salida y los primeros parches van a tocar la conducción...
¿Suelen tardar mucho a poner los F1 en Gamepass?
SECHI
MegaAdicto!!!
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Y sobre tu pregunta, pues tardan bastante, normalmente una vez se acaba la temporada de f1, por enero o asi. Supongo que por si pueden rascar alguna venta en navidad.
zarcelo_2 escribió:Esto salía hoy no? Toca esperar alguna review del vr Si a dado un gran salto compro sino que les den...
El youtuber shaak4 que lo sigo y es bastante coherente con lo que dice ha subido un video diciendo que va mucho mejor que los anteriores y que juega fluido a 72hz con las quest 3 con todo a tope menos dos cosas con una 3080.
elbrujoguru escribió:Buenas,lo he pillado con la suscripcion esta de 5 horas de EA para probarlo en VR y no me abre..me tira un error..a alguien mas?
A mi me va bien. Juego en gamepass (solo me falta una hora de las 5 gratuitas) y juego con quest 3 a traves de virtual desktop y un logitech g920.
La conducción la verdad que no me desagrada. Jugando sin ninguna ayuda lo paso muy bien, es verdad que es mas arcade pero tampoco es acelerar y girar, que algun trompo me he comido. Hay que ser suave con el acelerador hasta llegar a 3° o 4° segun la curva.
Ahora ademas dicen que van a balancear la conducción por las quejas. Espero que no la caguen.
Yo estoy buscando alguna key pero se han subido a la parra. Cada año mas caros. Ya que es que de 50-55€ no baja en tiendas de keys. 60€ en steam. Ya veremos si finalmente lo pillo o no teniendo el F123 ahi.
@SECHI aah,yo no tengo virtualdesktop..lo intente por airlink. Luego pruebo con steamlink..lo malo es que el tiempo corre y aun ni he podido probar el juego ..fijo que se me acaban las 5 horas sin poder jugarlo. Tambien uso un G29..a ver que tal va. Saludos
SECHI
MegaAdicto!!!
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elbrujoguru escribió:@SECHI aah,yo no tengo virtualdesktop..lo intente por airlink. Luego pruebo con steamlink..lo malo es que el tiempo corre y aun ni he podido probar el juego ..fijo que se me acaban las 5 horas sin poder jugarlo. Tambien uso un G29..a ver que tal va. Saludos
También probe quest link con cable usb al pc pero me daba peor definición que con quest link y virtual desktop, asi que uso este ultimo.
Igualmente no hice nada para que me fuera, solo activar virtual desktop, iniciar gamepass y EA acces, boton de jugar y cuando sale la ventana si jugar en plano o en vr elegir esta ultima y ya se inicia en las quest 3.
No se porque no te funcionara. Tienes instalado steamvr y actualizado? El juego funciona con openvr (lo que era antes el sdk de steamvr).
Deja steam y steamvr abierto cuando inicies a ver si te funciona.
xxkaozxx escribió:Me lo acabo de pillar, 69.99€ vale el juego. Espero que sigan metiendo parches cada semana porque la conducción es de risa
La conducción es la peor de las ultimas entregas. Es demasiado arcade, pero igualmente desde mi punto de vista, hay que jugarlo como lo que es ahora mismo.
Si intentas jugarlo como un simulador te va a decepcionar.
Y no esperes que con un parche eso cambie radicalmente. Podran disimularlo un poco pero no creo que lo conviertan en un simulador de un dia para otro.
Mejor pide devolución si aun estas a tiempo y espera nuevas noticias sobre los parches y opiniones a ver si han mejorado algo.
Al final pude jugarlo en Vr con Cable..esta bien aunque los fondos un pelin borrosillos aun con los graficos en alto. A mi me gusta,pero no para gastarme 70 pavos..cuando baje a 30/25 o asi ya lo pillare.
elbrujoguru escribió:Al final pude jugarlo en Vr con Cable..esta bien aunque los fondos un pelin borrosillos aun con los graficos en alto. A mi me gusta,pero no para gastarme 70 pavos..cuando baje a 30/25 o asi ya lo pillare.
Se ve infinitamente mejor con virtualdesktop. No se porque pero es asi. Quizas el codec que usa.
Notas del parche 1.8 que saldrá el lunes 19 de agosto
The v1.8 patch for F1®️ 24 will roll-out on all platforms from Monday, August 19 at 10am UTC. Please ensure you are connected to online services in order to receive updates.
Here’s a list of everything that’s been addressed in this latest patch:
Highlights Fixed a rare instance where the game could crash when entering another session after completing a League race Fixed an issue in Two Player Career where if both players negotiated a contract longer than one season, they could become stuck on the Negotiation screen HDR Settings will now remain the same after the game has been rebooted Fixed an issue where the ERS bar could flicker if trying to use Overtake after the player has already reached full deployment and full harvest for the lap
Multiplayer The Invites and Requests option has been added to the pause menu in single player session types Fixed an issue which could prevent the Flying Lap and Return to Garage options from being available in Single Player sessions after previously exiting from a multiplayer session Fixed a rare issue in Multiplayer races where a player could be disqualified from the race after being removed from the Formation lap Fixed an issue where the incorrect Qualifying session type would be shown in a Multiplayer lobby if the host switched from an F1 to an F2 rac
Graphics/Visuals AI vehicles in F1 World Series and Solo Events will now use a wider variety of liveries and badges Detached wheels will now stay closer to the car as wheel tethers have been shortened
Tracks Corrected the Pit Lane speed limit at Jeddah to 80kph Some changes have been made to prevent exploiting off-track areas to record faster times at certain circuits in Time Trial Fixed a rare issue where a player on the track could incorrectly receive a blocking penalty when another car was in the Pit Lane exit and not directly behind them
Career In Career modes, AI teammates can now purchase Upgrades on the last day of a season if they have enough Resource Points
Peripherals Added support for additional Moza bases on Xbox when using the Moza Racing ES steering wheel Added support for Telemetry on the Turtle Beach VelocityOne™ Race Wheel for Xbox consoles
Miscellaneous "True Fan" Achievement/Trophy will now correctly unlock when the player has accumulated 10,000 Fanzone points Fixed an issue where the goal of "Achieve three purple sectors during a race weekend" could sometimes not pass despite the requirements being met Dynamic Objectives involving Engine Temperature will no longer pass or fail incorrectly due to rounding up decimal places during calculations Given the AI drivers a good talking to, so they will no longer celebrate a victory too early and potentially lose the race Various UI improvements in many areas of the game have been made General Stability Improvements Various Minor Fixes