[HO] F1 24 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
Artorias 90 escribió:
plt586 escribió:
Artorias 90 escribió:Probado con Ea play, y espero tambien parche que arregle el gameplay, lo volveré a probar cuando lo saque .

Pero no lo entiendo, el gameplay del 23 me encanta y en este han hecho cosas muy raras.

Edit: se sabe cuando esta previsto el parche? Espero que lo dejen como el 23

Yo no se cuando llegará el parche, pero si lo dejan igual que el 23, que razón habría para comprarlo?

Lo lógico es que cambie algo, no se si para mejor o para peor, pero algo tiene que cambiar. Al final compramos los apasionados de la F1

Si el f1 world es igual que el del 23
Si el modo mi equipo es igual que el del 23
Si las plantillas son las mismas que las del 23

Si también dejan la conducción igual que la del 23

Pues explícame quien lo va a comprar

Tienes razon en parte, a l oque me refiero esque las novedades en modo trayectoria me gustan, y que el gameplay debe partir del 23 y mejorar, pero partiendo de ahi.

Y aunque dejase la misma jugabilidad de momento, yo personalmente lo compraria porque me gusta jugar online, y los jugadores online van migrando al nuevo titulo.

Por eso, deseando ver que hacen en el parche y lo probare con ea play

Te entiendo. Si quieres darle fuerte al online, si es importante comprar pronto, para no quedarte "descolgado" del resto

Yo encantado que lo compres, así nos das tu opinión!!!
A esperar a ver qué tal el bendito parche ese… ojalá lo saquen mañana con el juego pero lo dudo
Probado en EA play y como se ha dicho este año ya es descarado, es un dlc del 23. Pocas novedades salvo actualización de equipos y algunos circuitos. Un modificado sistema de trayectoria y la gran novedad que por fin se puede jugar con un piloto real.

Respecto a la jugabilidad, pues la verdad es que jugando con mando no hay una gran diferencia en el control sobre el 23, quizás en curva lenta el coche se comporta de una forma un poco rara pero yo al menos con mando no noto una gran diferencia. Es verdad que el 23 es más agresivo y este hay que conducir como lo haríamos en mojado en el 23 pero no es tan malo, pero los entusiastas queremos un reto mayor en el control.

Las físicas de los neumáticos y desgaste están muy mejorado con respecto al 23 ahora todo afecta más y es más dinámico, así como el juego con el ers, que está muy conseguido. Pero lo dicho 70€ o 100€ ni de coña, como ha comentado algún compañero maximo 30€, les habría ido mejor sacarlo como un dlc.
Sergif123 escribió:Probado en EA play y como se ha dicho este año ya es descarado, es un dlc del 23. Pocas novedades salvo actualización de equipos y algunos circuitos. Un modificado sistema de trayectoria y la gran novedad que por fin se puede jugar con un piloto real.

Respecto a la jugabilidad, pues la verdad es que jugando con mando no hay una gran diferencia en el control sobre el 23, quizás en curva lenta el coche se comporta de una forma un poco rara pero yo al menos con mando no noto una gran diferencia. Es verdad que el 23 es más agresivo y este hay que conducir como lo haríamos en mojado en el 23 pero no es tan malo, pero los entusiastas queremos un reto mayor en el control.

Las físicas de los neumáticos y desgaste están muy mejorado con respecto al 23 ahora todo afecta más y es más dinámico, así como el juego con el ers, que está muy conseguido. Pero lo dicho 70€ o 100€ ni de coña, como ha comentado algún compañero maximo 30€, les habría ido mejor sacarlo como un dlc.

Exacto, no lo saco diferencia al anterior. Es un engaño!
Probado una hora

El control en las curvas en una mierda enorme.
Buenas!

Yo creo que con esta imagen hace falta decir poco mas sobre el juego, y sobre todo la tendencia de los ultimos años donde es un copia pega del anterior y ya no cuela tanto en la gente. Casualmente el declive de la saga comienza justo desde que EA metio sus garras en la compañia y empezo a introducir macro pagos y pases de batalla sin parar y lo subio 10€ por la cara en next gen cuando es un juego 1:1 con su version ps4.

Imagen

Pd: obviamente no sabemos las ventas en PSN/X LIVE, pero la tendencia de pc yo creo que marca muy claramente que en consolas seguramente este pasando lo mismo. Ya comentaron el año pasado que el juego habia vendido muy poco, hasta lo regalaron con el Psn plus normal. Imaginad este que esta casi al 50% menos de ventas el primer fin de semana, que suelen ser cuando mas se venden por la novedad y hype.

Saludos
No les vuelvo a comprar un F1 hasta que no metan coches clásicos con sus pilotos clásicos reales como en el Moto GP 22 y hasta que no quiten los pitcoin y las microtransacciones, osea creo que nunca asi que me quedare con el F1 21 de recuerdo para correr alguna carrera de vez en cuando, el F1 20 no tiene versión de Ps5 lo instale la versión de ps4 en Ps5 y en el modo contrarreloj con los coches clásicos se craschea constantemente y lo tube que desistalar, no me explico por que no metierón en el F1 21 los coches clásicos que ya tenían del 20 y del 19 para mi el 21 es el mejor de todos el último antes de que llegase la nueva reglamentación de los nuevos aereo naves espaciales futuristas de los F1 actuales.
VARONS escribió:No les vuelvo a comprar un F1 hasta que no metan coches clásicos con sus pilotos clásicos reales como en el Moto GP 22 y hasta que no quiten los pitcoin y las microtransacciones, osea creo que nunca asi que me quedare con el F1 21 de recuerdo para correr alguna carrera de vez en cuando, el F1 20 no tiene versión de Ps5 lo instale la versión de ps4 en Ps5 y en el modo contrarreloj con los coches clásicos se craschea constantemente y lo tube que desistalar, no me explico por que no metierón en el F1 21 los coches clásicos que ya tenían del 20 y del 19 para mi el 21 es el mejor de todos el último antes de que llegase la nueva reglamentación de los nuevos aereo naves espaciales futuristas de los F1 actuales.

Aunque a mi también me molan los coches clásicos, lamentablemente no venden y por eso los eliminaron
Pues después del parche, las físicas siguen estando muy por debajo de F1 23. Ni trompos puedes hacer... se corta el derrape. Si en F1 23, tenéis problemas de sobrevirage con mando, poned la aerodinámica más fuerte detrás que de delante. Ajustes mando, para los F1:

Imagen

Siempre defendi a capa y espada esta saga, pues desde el F1 2016 fue cad avez mas bueno. Pero este 24 es horrible. Ahora lo mejor que tiene, es intentar emular las fisicas del 23 y no lo han logrado. ¿Cual es el aliciente?

Tambien hay gente mas contenta, y me alegro por ellos. Pero, ahora si... es un juego mas arcade que simulador.
Viejo_Nuevo escribió:Pues después del parche, las físicas siguen estando muy por debajo de F1 23. Ni trompos puedes hacer... se corta el derrape. Si en F1 23, tenéis problemas de sobrevirage con mando, poned la aerodinámica más fuerte detrás que de delante. Ajustes mando, para los F1:

Imagen

Siempre defendi a capa y espada esta saga, pues desde el F1 2016 fue cad avez mas bueno. Pero este 24 es horrible. Ahora lo mejor que tiene, es intentar emular las fisicas del 23 y no lo han logrado. ¿Cual es el aliciente?

Tambien hay gente mas contenta, y me alegro por ellos. Pero, ahora si... es un juego mas arcade que simulador.

Yo no lo jugaría ni gratis la verdad. Que se la peguen bien en ventas y hagan de una vez el cambio de motor gráfico, se dejen de las mierdas del f1 world que nadie ha pedido y escuchen a la comunidad ,que cada año es peor. Si siguen así ojalá les quiten la licencia.
Imagino que es un bug, pero le parece algo feo/dejadez, no os ha pasado que al salir de algun modo de juego y volver al menu, este por la parte derecha de la pantalla le salgan colores y rallas raras?
Buenas compañeros, para los que jugueis con mando, después de la última actualización merece la pena? O me quedo con el 23?
Saludos
Denoex escribió:Buenas compañeros, para los que jugueis con mando, después de la última actualización merece la pena? O me quedo con el 23?
Saludos

Quédate con el 23.
Hola compis como puede ser que en f2 se de unos entrenos una qualy y hasta una carrera en lluvia y no deje poner los neumaticos de lluvia desde el principio? En carrera tuve que entrar a box a ponerlos y los otros iban en blandos y volaban….. y en qualy y entrenamientos me dice no disponibles los de lluvia… no entiendo nada…
Saludos!!
@cosco90 Buenas!

Es un bug que lleva incluso desde antes del lanzamiento oficial y los dos ultimos parches. Esta a la espera de parche.

Os dejo la lista que cosas que tienen que arreglar incluso despues del ultimo parche. Es para echarse a llorar o reir, segun se mire.

🚧 INVESTIGATING 🚧

A significant number of people have reported this issue occurring.

The development team is currently investigating the issue to understand how, or if, this can be resolved.

🆕 Game crashing on boot due to GFX issue
🆕 Game occasionally soft-locking at the beginning of a race session
🆕 Game occasionally crashing after completing an FP3 session in MyTeam
🆕 Excessively-long AI ERS trains
🆕 Excessively-long AI DRS trains
🆕 PS5 players potentially getting a "customisation item removed" error after applying sponsor logos to their MyTeam livery
🆕 PC players experiencing game crashes if the game is not added as BitDefender exception - Workaround 1 - Workaround 2
🆕 Unable to open radio comms (Xbox)
🆕 Customisations to on-screen display (OSD) aren't being saved
Unusual collisions during some Multiplayer races
Invisible bump at Turn 13 (Spain)
Replay audio doesn't always match on-screen visuals
MyTeam unable to proceed after ~1.5 Seasons
Thrustmaster TX wheel not being recognised (PC)
📸 F1 'Theme Song' is being copyright-claimed on YouTube
Logitech G923 FFB not working correctly unless turning off and on (Xbox Series)
📸 Haas and Ferrari using the same colour on timing board and mini-map

⏳ AWAITING PATCH ⏳

Work has been done to help resolve this issue.

It is set to be added to a future patch (not always the "next" patch, but it will come in "a" patch).

🆕 Unable to use ERS in certain circumstances - As a workaround, make sure your brake deadzone is set correctly
🆕 Wet weather tyre compounds unavailable/incorrect in certain conditions - Link to Temporary Workaround
🆕 📸 Focus stat rolling back to '99' incorrectly
🆕 📸 Pace stat increasing incorrectly
🆕 Two-player Career mode becoming unresponsive in menus - Link to Temporary Workaround
luCCIni escribió:@cosco90 Buenas!

Es un bug que lleva incluso desde antes del lanzamiento oficial y los dos ultimos parches. Esta a la espera de parche.

Os dejo la lista que cosas que tienen que arreglar incluso despues del ultimo parche. Es para echarse a llorar o reir, segun se mire.

🚧 INVESTIGATING 🚧

A significant number of people have reported this issue occurring.

The development team is currently investigating the issue to understand how, or if, this can be resolved.

🆕 Game crashing on boot due to GFX issue
🆕 Game occasionally soft-locking at the beginning of a race session
🆕 Game occasionally crashing after completing an FP3 session in MyTeam
🆕 Excessively-long AI ERS trains
🆕 Excessively-long AI DRS trains
🆕 PS5 players potentially getting a "customisation item removed" error after applying sponsor logos to their MyTeam livery
🆕 PC players experiencing game crashes if the game is not added as BitDefender exception - Workaround 1 - Workaround 2
🆕 Unable to open radio comms (Xbox)
🆕 Customisations to on-screen display (OSD) aren't being saved
Unusual collisions during some Multiplayer races
Invisible bump at Turn 13 (Spain)
Replay audio doesn't always match on-screen visuals
MyTeam unable to proceed after ~1.5 Seasons
Thrustmaster TX wheel not being recognised (PC)
📸 F1 'Theme Song' is being copyright-claimed on YouTube
Logitech G923 FFB not working correctly unless turning off and on (Xbox Series)
📸 Haas and Ferrari using the same colour on timing board and mini-map

⏳ AWAITING PATCH ⏳

Work has been done to help resolve this issue.

It is set to be added to a future patch (not always the "next" patch, but it will come in "a" patch).

🆕 Unable to use ERS in certain circumstances - As a workaround, make sure your brake deadzone is set correctly
🆕 Wet weather tyre compounds unavailable/incorrect in certain conditions - Link to Temporary Workaround
🆕 📸 Focus stat rolling back to '99' incorrectly
🆕 📸 Pace stat increasing incorrectly
🆕 Two-player Career mode becoming unresponsive in menus - Link to Temporary Workaround

Es para cagarte una cosa tant basica….. el juego no esta mal…. Pero una cosa asi….. bffff…..
Gracias por la info!!
Al final lo pille, porque me gusta jugar mucho online, y imagino que la gente ira migrando al nuevo y el 23 quedando mas vacio.

Pero la conduccion en el 23 con mando me parece infinitamente mejor, se siente mas el coche en las curvas, al pisar pianos , se siente cuando puedes perderlo ( cosa que en el 24 lo pierdes sin aviso ), al salir de las curvas lentas sientes que si aceleras de más derrapas y no ganas tiempo ( juego con tracción)

En fin, me parece mas divertido de conducir el 23, me tiene un poco mosca..
Buenas!

Os dejo el dato claro que los 4 gatos que campamos por los foros no representamos hace mucho ya ni una minima parte del grueso de las compras al menos en consola. Es tremendo ver este juego en los primeros puestos de ventas de Ps5 sabiendo como lo roto y buggueado que sigue el juego aun con 3 parches post lanzamiento.

He visto que en al menos tres circuitos, Cataluña, Silverstone y China, el coche rebota y sale volando disparado hacia un lado como si fuera un ping ball al apoyarte en una curva rapida concreta.

Os dejo la tabla de ventas de EU vs USA

Imagen

saludos
¿Os imagináis un juego de turismos, con una IA mejor que la de CM, que incluso si te vas a chocar por detrás se aparten? ¡Que tengan accidentes...bloqueen ruedas? ¿Un juego con unas fisicas increibles, con ciclo dia/noche? ¿Con sonidos increibles también? Pues se llama : Le Mans Ultimate. Va allegar a consolas. De eso no tengais dudas, pues con mando es el juego realista mas exquisito en control que he probado nunca. ¿Con volante mejor? Pues algo saben los creadores de Rfactor 2 [amor] . Con todo esto me refiero que mas le vale a CM dar un cambio de guion, pues van a ir saliendo juegazos cada vez mas realistas, y con graficazos.
Por cierto, en el F1 23 jugaba con la IA al 90%, este año de momento lo he bajado a 80, porque me pasan como aviones en recta, que por cierto cogen menos punta que el año pasado o es un bug.

Jugando con gente online en modo clasificacion ( solo tiene reglajes predeterminados) , igual, me cuesta mucho estar en los primeros puestos y se me van en recta

Edit: novedad, me despierto esta mañana, con ganas de seguir un poco el modo carrera,le doy a cargar partida ( anoche lo tuve que dejar en mitas de una carrera con el guardar y salir) y me crashea el juego cerrandose, increible... se ha bugeado la partida y no puedo seguor, cada vez que le doy a cargar mi partida se cierra el juego....

Desmotivado, ya no he querido empezar una nueva carrera , para que? Para que me ocurra lo mismo cuando este avanzado? Se conoce este tipo de bug?
Hola, llevo sin actualizar desde el 21, iba a hacerlo este año pero viendo el fiasco no sé si pillar el 23, quedarme en el 21 o qué. Cual os parece que tiene la mejor jugabilidad? Juego con mando xD
99problems escribió:Hola, llevo sin actualizar desde el 21, iba a hacerlo este año pero viendo el fiasco no sé si pillar el 23, quedarme en el 21 o qué. Cual os parece que tiene la mejor jugabilidad? Juego con mando xD

Yo juego con mando al 23 y se maneja de cojones de bien, mucho mejor que el 22, por comparar

Yo en tu caso haría un de estas 2 cosas. O pillar el 23, que supongo estará barato o esperar que baje el 24, que no suele tardar mucho en bajar

Pillar el 24 al precio actual no me parece una buena opción
Buenas!

Teneis la champions edition a un 40% de descuento (60€ )en la store.

Aun asi yo creo q minimo le faltan dos parches gordos para ser un juego medianamente decente. Y no por la fisica unicamente, es que la IA es infumable y los trenes de DRS hacen q todas la carreras sean clones, y se pueda ver a un Sauber(peor coche) aguantar detras de un Ferrari por el DRS hasta la parada en boxes. Se ve en todos y cada uno de los videos y directos, haciendo que ya casi nadie quiera jugarlo o subir videos del modo carrera offline. Es demencial esto y hunde por completo todo lo nuevo que es el modo carrera.

Saludos
luCCIni escribió:Buenas!

Teneis la champions edition a un 40% de descuento (60€ )en la store.

Aun asi yo creo q minimo le faltan dos parches gordos para ser un juego medianamente decente. Y no por la fisica unicamente, es que la IA es infumable y los trenes de DRS hacen q todas la carreras sean clones, y se pueda ver a un Sauber(peor coche) aguantar detras de un Ferrari por el DRS hasta la parada en boxes. Se ve en todos y cada uno de los videos y directos, haciendo que ya casi nadie quiera jugarlo o subir videos del modo carrera offline. Es demencial esto y hunde por completo todo lo nuevo que es el modo carrera.

Saludos

Me sigue pareciendo caro, además lo que lleva la champion edition no vale para nada, a mi modo de pensar
Buenas compañeros, después de la última actualización ha mejorado el juego, o sigue con los mismos problemas? Gracias
To llevo comprados desde el 2016 y es el peor de todos. No recomendable para nada si ya tienes alguno anterior
aimipol escribió:To llevo comprados desde el 2016 y es el peor de todos. No recomendable para nada si ya tienes alguno anterior

Yo estoy jugando al Nigel’s mansell de snes y es mejor que este.
Yo lo que me.pregunto, es cuando van a dar diseños de coches y cascos nuevos? Desde que salio el juego hay 3 diseños nada mas de coches y de cascos...
Artorias 90 escribió:Yo lo que me.pregunto, es cuando van a dar diseños de coches y cascos nuevos? Desde que salio el juego hay 3 diseños nada mas de coches y de cascos...

Son unos mierdas y así les va. Desde que entró EA va cuesta abajo y sin frenos, como Aston Martin. Xd.
Yo me vuelvo a f1 23, si no hay gente online pues me hecho un modo carrera, las sensaciones con mando son muy diferentes, y disfruto mucho mas en el 23, el año que viene probaremos el siguiente...
Notas del parche 1.8 que saldrá el lunes 19 de agosto
The v1.8 patch for F1®️ 24 will roll-out on all platforms from Monday, August 19 at 10am UTC. Please ensure you are connected to online services in order to receive updates.

Here’s a list of everything that’s been addressed in this latest patch:

Highlights
Fixed a rare instance where the game could crash when entering another session after completing a League race
Fixed an issue in Two Player Career where if both players negotiated a contract longer than one season, they could become stuck on the Negotiation screen
HDR Settings will now remain the same after the game has been rebooted
Fixed an issue where the ERS bar could flicker if trying to use Overtake after the player has already reached full deployment and full harvest for the lap

Multiplayer
The Invites and Requests option has been added to the pause menu in single player session types
Fixed an issue which could prevent the Flying Lap and Return to Garage options from being available in Single Player sessions after previously exiting from a multiplayer session
Fixed a rare issue in Multiplayer races where a player could be disqualified from the race after being removed from the Formation lap
Fixed an issue where the incorrect Qualifying session type would be shown in a Multiplayer lobby if the host switched from an F1 to an F2 rac

Graphics/Visuals
AI vehicles in F1 World Series and Solo Events will now use a wider variety of liveries and badges
Detached wheels will now stay closer to the car as wheel tethers have been shortened

Tracks
Corrected the Pit Lane speed limit at Jeddah to 80kph
Some changes have been made to prevent exploiting off-track areas to record faster times at certain circuits in Time Trial
Fixed a rare issue where a player on the track could incorrectly receive a blocking penalty when another car was in the Pit Lane exit and not directly behind them

Career
In Career modes, AI teammates can now purchase Upgrades on the last day of a season if they have enough Resource Points

Peripherals
Added support for additional Moza bases on Xbox when using the Moza Racing ES steering wheel
Added support for Telemetry on the Turtle Beach VelocityOne™ Race Wheel for Xbox consoles

Miscellaneous
"True Fan" Achievement/Trophy will now correctly unlock when the player has accumulated 10,000 Fanzone points
Fixed an issue where the goal of "Achieve three purple sectors during a race weekend" could sometimes not pass despite the requirements being met
Dynamic Objectives involving Engine Temperature will no longer pass or fail incorrectly due to rounding up decimal places during calculations
Given the AI drivers a good talking to, so they will no longer celebrate a victory too early and potentially lose the race
Various UI improvements in many areas of the game have been made
General Stability Improvements
Various Minor Fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-24/news/ ... lized=true
¿Se pueden simular partes de una carrera? Sin esta opción no lo jugaría ya que creo que deben potenciar el aspecto manager y permitir agilizar las carreras.
pas4play escribió:¿Se pueden simular partes de una carrera? Sin esta opción no lo jugaría ya que creo que deben potenciar el aspecto manager y permitir agilizar las carreras.

No , solo el safety car puedes hacer que vaya solo y se salte las vueltas que va detrás.
Lewis44 escribió:
pas4play escribió:¿Se pueden simular partes de una carrera? Sin esta opción no lo jugaría ya que creo que deben potenciar el aspecto manager y permitir agilizar las carreras.

No , solo el safety car puedes hacer que vaya solo y se salte las vueltas que va detrás.

Claro y también se puede simular las carreras ...la pregunta es entonces para que juegas?
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:

Claro y también se puede simular las carreras ...la pregunta es entonces para que juegas?

La F1 es un deporte/juego en ocasiones monótono. Al igual que en los FC han implementado la posibilidad de simular partes de un partido, considero clave potenciar el manager en F1 y que no haya que jugar todas las curvas de una temporada completa.
Para mí es una red flag clara en este juego.
A 48€ ahora mismo en la store… vale la pena ?
jesuschuqi escribió:A 48€ ahora mismo en la store… vale la pena ?

NO!

Limite 30€ como mucho y no va a tardar
plt586 escribió:
jesuschuqi escribió:A 48€ ahora mismo en la store… vale la pena ?

NO!

Limite 30€ como mucho y no va a tardar

Gracias !
La semana que viene saldrá la temporada 2024 de la F2 y la actualización visual de los equipos de F1.

Notas del parche
Solo hay que ver este hilo, para hacerse una idea "de como va el juego". Habrá gente que lo disfrute, no digo que no. Ahora que este juego tiene un control y realismo muy por debajo del F1 23. Ni siquiera se pueden hacer "trompos" dado que se cortan los derrapes. Como si una ayuda "misteriosa" estuviese activada. Yo he defendido esta saga por activa y por pasiva, pero esta vez, no. No quiero ni oir hablar de esta saga actualmente. Podrían hacer como en el EA WRC. Un cambio de motor gráfico, y sedguir actualizando\mejorando y añadiendo expansiones más adelante.

Actualmente, estoy didfrutando como un enano con el F1 2019.
Buenas!

Pues colorin colorado.... que autentica desvergüenza lo de este juego, con un final acorde a su inicio.

Ni corrigen los bugs que siguen, la actualizacion grafica es la tonteria de la ps5 pro, nos quedamos sin ver a Colapinto ni Lawson en sus nuevos asientos para este año, la IA sigue rota tanto en DRS, consistencia y sobre todo con carreras monótonas en las que no pasa nada y no se ve un SC en todo un año del modo carrera.... etc etc etc

en fin, saludos

Imagen
@luCCIni Justamente iba a poner esa noticia, compañero [oki] . Pues eso... de locos. No entiendo porque quieren enterrar la saga. El F1 23 es maravilloso, pese a sus errores y en vez de pulir o renovar lo visto... lo estropean todo. Han tirado la toalla. ¿Por que demonios no hacen como el estudio de CM, con el EA WRC?. Ese juego es increible y le van dando mucho cariño en cada actualuzacion.
@Viejo_Nuevo Ey buenas!

Es un movimiento extraño y mas sabiendo que EA Codemasters tienen dos estudios en paralelo desarrollando los juegos de F1. El estudio del 24 deberia ser el que haga el del 26, pero el problema es que a dia de hoy el contrato de la licencia termina el año que viene, y que se sepa no ha sido renovado aun, cosa que es muy rara a estas alturas de la pelicula.

Si este estudio ha cesado el soporte del 24, y no tienen la licencia para hacer el juego del 26 aun, que va a pasar ahora con ellos? Viendo lo abrupto que esta siendo todo lo que rodea al juego de este año, no descartaria que vieramos en breve despidos en CM sabiendo como actua EA cuando no funciona algun juego de los que tiene.

No creo que la licencia de la F1 futura pretendan venderla a un Iracing, assetto y demas compañias, sabiendo que por mucho que vendan en Pc, el nicho de consolas casuals es enorme y seguiria compensando aunque nos tengamos que comer en F1 con EGO engine hasta 2030 o mas.

Saludos
luCCIni escribió:@Viejo_Nuevo Ey buenas!

Es un movimiento extraño y mas sabiendo que EA Codemasters tienen dos estudios en paralelo desarrollando los juegos de F1. El estudio del 24 deberia ser el que haga el del 26, pero el problema es que a dia de hoy el contrato de la licencia termina el año que viene, y que se sepa no ha sido renovado aun, cosa que es muy rara a estas alturas de la pelicula.

Si este estudio ha cesado el soporte del 24, y no tienen la licencia para hacer el juego del 26 aun, que va a pasar ahora con ellos? Viendo lo abrupto que esta siendo todo lo que rodea al juego de este año, no descartaria que vieramos en breve despidos en CM sabiendo como actua EA cuando no funciona algun juego de los que tiene.

No creo que la licencia de la F1 futura pretendan venderla a un Iracing, assetto y demas compañias, sabiendo que por mucho que vendan en Pc, el nicho de consolas casuals es enorme y seguiria compensando aunque nos tengamos que comer en F1 con EGO engine hasta 2030 o mas.

Saludos

Yo la verdad espero que pierdan la licencia. A estas alturas es imperdonable la mierda que están haciendo. Que se la den a alguien competente y hagan un buen juego.

Se merecen todo lo malo que les pasa , por vagos.
El f1 23 es el mejor que recuerdo de los ultimos años!

Yo suelo jugar con control de traccion y el 23 me encantaba el manejo... en este se siente muy superficial, y la ia y las carreras muy aburridas.. no se que sera del futuro se la serie, pero yo creo que me vuelvo a instalar el 23, y cuando me apetezca F1 me echo unas carreritas en el modo temporadas
E visto que esta la demo en la psn store para probarlo, la e puesto a descargar, que trae? Merece la pena descargarla y probarla o ni para eso da el juego, es mas que nada por no perder el tiempo en descargar y comfigurarla ect....

Por que leyendo los comentarios se me quitan las ganas y me da pereza y me va a dar por cancelar la descarga.
151 respuestas
1, 2, 3, 4