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Lektro escribió:El anuncio me pilló completamente con la guardia baja, no me esperaba que fueran a sacarlo en Switch (después leí en Reddit que su desarrollo ya estaba anunciado).
Lektro escribió:Lo único que me plantea dudas es el control con pad, construir grandes estructuras complejas puede ser un proceso bastante tedioso sin teclado/ratón. A ver que tal lo han adaptado.
taigcris escribió:P.S. Añadir que el trailer que veis arriba ha sido confirmado (de forma indirecta) en reddit por Twinsen (creador del port y buen fanatico de switch) que se está moviendo en switch y ha sido capturado a través de las misma.
Don_Boqueronnn escribió:Ha quedado bien el hilo, tengo ganas de que salga, a mi no me dan miedo esta clases de juegos que requieren mucho esfuerzo al principio en la curva de aprendizaje, de hecho me encantan y al final son al tipo de juegos a los que horas dedico, me viene de mi vena de PC de la época del 486 y los juegos de MsDos de gestión.
Answering "is the performance good enough" is not an easy question, because, what is "good enough"? I settled for "the average player should be able to finish the game by launching a rocket and the game should maintain 60 UPS". Luckily, the performance met that target, even if it was quite close.
EMaDeLoC escribió:Mañana sale a la venta el juego. El precio de lanzamiento es de 30€.
Yo siento ser hereje pero esperaré a alguna oferta a comprarlo, aunque tengo una buena lista antes de títulos por comprar y otra lista de juegos comprados a los que jugar...
Si alguien lo compra y lo juega, que comente el tema de controles, y cuando haga bases grandes, el de rendimiento.
Usando multijugador, de la siguiente manera: Vaya a Configuración -> Otro en ambos dispositivos y asegúrese de que su "nombre de jugador LAN" no sea idéntico. Es posible que deba cerrar sesión temporalmente para cambiarlo. Seleccione "Host juego guardado" y organice un juego con el archivo guardado que desea transferir. Desmarque "Público", marque "LAN" y desmarque "Verificar identidad de usuario". Conéctate al juego usando "Buscar juegos LAN" y luego guarda el juego. Recuerde que los mapas muy grandes se ejecutarán lentamente, no se cargarán en absoluto o incluso bloquearán el juego.
EMaDeLoC escribió:Lo de incluir una versión demo me parece una gran idea, ya que no es un indie típico ni barato y es mejor probarlo por si interesa jugarlo. Cuando pueda lo probaré.
Los errores que mencionand en el FFF del lanzamiento son:
-Cuando arranca el juego por primera vez, no efectos de sonido, solo música. Hay que reiniciar el juego para solucionarlo. Hay un parche de camino.
-El descubrimiento de LAN no funciona en algunas situaciones excepcionales si también se selecciona la visibilidad "Pública" al alojar el juego.
-Los mapas de más de 100 MB o con una gran cantidad de entidades (normalmente descargados de la versión para PC) no se pueden cargar.
Lo de los mapas es pasable, porque siendo tan grandes seguramente la Switch no pueda con ellos. Yo he ampliado mi fábrica y cuando se pone en marcha mi portátil empieza a sufrir y el juego se ralentiza.
Por cierto, no se puede pasar mapas del PC a la consola de forma automatica, pero sí con el modo multijugador.Usando multijugador, de la siguiente manera: Vaya a Configuración -> Otro en ambos dispositivos y asegúrese de que su "nombre de jugador LAN" no sea idéntico. Es posible que deba cerrar sesión temporalmente para cambiarlo. Seleccione "Host juego guardado" y organice un juego con el archivo guardado que desea transferir. Desmarque "Público", marque "LAN" y desmarque "Verificar identidad de usuario". Conéctate al juego usando "Buscar juegos LAN" y luego guarda el juego. Recuerde que los mapas muy grandes se ejecutarán lentamente, no se cargarán en absoluto o incluso bloquearán el juego.
A ver que tal las ventas. Al no ser físicas habrá que esperar a que la compañía las publique o salgan en algún informe trimestral de Nintendo, pero creo que no recoje ventas de thirds.
Sobre las ofertas, habrá que ver si Nintendo hace alguna campaña especial. Igualmente se pueden usar puntos oro para ahorrarse un poco.
EMaDeLoC escribió:A ver, no quería decir que fuese caro, pero los indies por Switch rondan los 10€ o menos, los más caros a 20€, para ser un indie es caro, para las horas de juego que da está baratísimo. Sin ir más lejos, el Animal Crossing es más caro.
GemoXD escribió:En la eshop colombiana está por 3 céntimos. Que pasa con colombia?
EMaDeLoC escribió:@taigcris Pues 17k/min de hilo de cobre no es una factoria pequeña, precisamente. Y los miles de robots logísticos trabajando tampoco es moco de pavo.
Te paso la mía por privado, pero esa seguro que no puede con ella. Está ahora mismo en más de 50k/min de hilo de cobre, la he ido agrandando en las últimas semans. Eso sí, no usa tanto robot logístico.
Lo curioso es que pesa sobre 50MB, mientras que la versión de Switch solo admite hasta 100MB, así que supongo que esta preparada para cosas más grandes.
No me la critiques mucho...
taigcris escribió:Pués esta tarde la pruebo pero por lo que comentas... Me da que la switch se va a arrastrar .
EMaDeLoC escribió:taigcris escribió:Pués esta tarde la pruebo pero por lo que comentas... Me da que la switch se va a arrastrar .
Si aguanta a 30fps con mi factoria, creo que pasa de sobras la prueba de rendimiento.
En cuanto a planificar, yo uso una calculadora online para construir las fabricas necesarias de cierto material para que lleguen a la cantidad por minuto que necesito. Lo he usado estas últimas semanas para saber qué necesitaba construir para llegar a 1k/min de cada ciencia. Échale un ojo:
https://kirkmcdonald.github.io/calc.html
EMaDeLoC escribió:@taigcris Espero que se recupere tu padre.
Pues no va nada mal. Se nota que va ralentizado pero es que es muy bestia la base. En el portátil en el que juego cuando se pone casi todos los ensambladores en marcha, empieza a costarle. Así que la Switch en portátil aguantando así, no esta nada mal.
Eso esta bien, significa que se puede jugar comodamente hasta que la base se haga muy grande. Para echar unos ratos en el sofá viene de lujo.
A ver si pulen un poco los controles y alguna cosilla, y de paso optimizan un poquito más.
taigcris escribió:Veo que has ampliado muchisimo el emtramado del ferrocarril (comparado con la imagen que pusiste hace algunas semanas) y has doblado las líneas.