I_am_legend escribió:n30killer escribió:Alguien sabe cómo mirar las horas jugadas desde el cliente de Bethesda? en PC.
Me interesaría saber cuanto llevo jugado
Desde el cliente no sé, pero desde el menú de desafíos te sale el nº de horas jugadas, en desafíos---->personaje creo que está.
justy infinity escribió:A ver si me podéis ayudar.
He empezado con un amigo a Jugar. Estamos sobre nivel 35, pero no sabemos bien como subir rápido de nivel Nos tiramos mucho tiempo dando vueltas y sentimos que perdemos el tiempo, y ya empezamos a cansarnos.
También queramos saber donde se consigue el mod del calibre .50 para el rifle de caza, ya que rompinedolos ya no me dan nada.
Otra pregunta es sobre las cartas, quiero hacer sigilo, pero las cartas que tengo no me valen.... la única manera de conseguir mas es subiendo de level ¿verdad?
Cualquier consejo es bienvenido
Inquiristor escribió:Cuanto tarda en ponerse en contacto el servicio al cliente?
Por que me han vinculado la cuenta steam a una que no es la mía (me dio un error al vincular y me salió otra que no conozco) y estoy a ver si la desvinculan...
Llevo ya 5 días en espera
Josman2_9 escribió:
Está en inglés también, en español si que no lo he visto.
https://www.youtube.com/watch?v=B5-hUfngZw4
Mutaracha escribió:¿Qué tal es el combate? ¿Hay algún tipo de PvP?
banters escribió:He retomado el juego a la espera de la actualizacion
Hoy e vinculado la cuenta de Steam en Bethesda, wupongo que no podre descargarlo desde steam hasta la fecha de lanzamiento no?
tengo 570 Atomos, en que soleis gastarlos? alguna preferencia?
Mutaracha escribió:@Black Wolft Gracias. Y en cuanto al endgame, grindeo y demás, ¿qué ofrece el juego? ¿Hace falta interaccionar con las demás personas? ¿Qué es eso de reclamar el taller? He visto algún vídeo y no me acaba de entrar por el ojo (tampoco he visto mucho porque no quiero destriparme el juego). Sobre todo me echan para atrás los saltos, parece como si hubiera poca gravedad; los personajes van flotando cuando saltan. ¿Hay daño localizado? La razón principal para comprarlo sería por el lore, pero necesito algo más para decidirme.
Gracias, saludos.
Sois los primeros en salir al yermo, descubris que hay un mente colmena que actua como una enfermedad sobre todos los seres vivos y que mientras exista la humanidad no podra salir a la superficie, asi que nukeais a la mente colmena y la matais fin
Black Wolft escribió:banters escribió:He retomado el juego a la espera de la actualizacion
Hoy e vinculado la cuenta de Steam en Bethesda, wupongo que no podre descargarlo desde steam hasta la fecha de lanzamiento no?
Pilla el robot que pilla la chatarra, es la compra mas pay to win que puedes hacer en cuanto a atomos xD
@Josman2_9 Ya quitaron supervivencia desde hace tiempo, por lo que solo esta el clasico modo aventura donde solo hay PVP si respondes a la agresion.
@Mutaracha El combate en PVE funciona bien y es entretenido, pero el PVP de este juego se resume en 2 cosas.
El que mas level tenga gana si no estais a nivel 50 y si ambos estais a nivel 50 basicamente es el primero en atacar es quien gana el PVP porque ambos os hareis daños estratosfericos
Y si ambos llevais una build de ensangrentado el combate es puro RNG de a quien no le salte la pasiva de esquivar.
En terminos generales el PVP es algo anecdotico que solo ocurria los primeros dias, quizas con wasterlanders ahora que volvera y habra mucha gente nueva los primeros dias se mueva un poco el tema, pero nadie apenas hacia PVP a menos que quisieran reclamarte un taller y antes de hacerlo por la fuerza te solian pedir trade.
banters escribió:Black Wolft escribió:banters escribió:He retomado el juego a la espera de la actualizacion
Pilla el robot que pilla la chatarra, es la compra mas pay to win que puedes hacer en cuanto a atomos xD
@Josman2_9 Ya quitaron supervivencia desde hace tiempo, por lo que solo esta el clasico modo aventura donde solo hay PVP si respondes a la agresion.
@Mutaracha El combate en PVE funciona bien y es entretenido, pero el PVP de este juego se resume en 2 cosas.
El que mas level tenga gana si no estais a nivel 50 y si ambos estais a nivel 50 basicamente es el primero en atacar es quien gana el PVP porque ambos os hareis daños estratosfericos
Y si ambos llevais una build de ensangrentado el combate es puro RNG de a quien no le salte la pasiva de esquivar.
En terminos generales el PVP es algo anecdotico que solo ocurria los primeros dias, quizas con wasterlanders ahora que volvera y habra mucha gente nueva los primeros dias se mueva un poco el tema, pero nadie apenas hacia PVP a menos que quisieran reclamarte un taller y antes de hacerlo por la fuerza te solian pedir trade.
no veo ese robot de chatarra
Sabeis si los FPS estan capados? se quedan fijos a 48, ni suben ni bajan..
ruben16 escribió:Entonces, si el juego lo has comprado en cdkeys y lo tienes en el launcher de bethesda con la cuenta de steam vinculada te dan la copia de steam o es solo para los que han dejado la pasta en la tienda de bethesda??
deviliban escribió:ruben16 escribió:Entonces, si el juego lo has comprado en cdkeys y lo tienes en el launcher de bethesda con la cuenta de steam vinculada te dan la copia de steam o es solo para los que han dejado la pasta en la tienda de bethesda??
Para los que tengan el juego comprado, da igual la manera.
Tendre unos 1000 atomos, se pierden cuando lo juegue en steam? y si es asi que hago los gasto en bethesda y ya si se me pasaria lo comprado a steam?Black Wolft escribió:banters escribió:Black Wolft escribió:
no veo ese robot de chatarra
Deberia de seguir en la tienda, cuando te escribi el comentario estaba, fijate bien y busca este
Ahoramismo no te lo puedo mirar si esta, porque tengo el juego desinstalado hasta que lo saquen en steam
En cuanto a los FPS creo que el juego estaba capado a 60 fps pero no te lo puedo asegurar, de todas maneras el rendimiento en general del juego es un poco mier.. segun que zonas.
Por cierto quien no tenga el juego en Steam ya esta disponible para comprar por 40 napos la edicion basica
https://store.steampowered.com/app/1151340/Fallout_76/
A los que tenemos el juego en bethesda launcher tecnicamente entre hoy y mañana han dicho que tendriamos la precarga en steam
¿Se compartirá mi progreso entre la versión de Steam y la de Bethesda.net?
En efecto. Lo único que no se comparte entre ambas son los átomos y los beneficios asociados a la suscripción a Fallout 1st, y ello solo por limitaciones técnicas.
¿Se transferirán los átomos de mi cuenta de Bethesda.net a la de Steam?
No. Los átomos no se pueden transferir de Bethesda.net a Steam. Sin embargo, si los usáis para comprar artículos de la Tienda Atómica, los encontraréis en vuestra cuenta de Steam si iniciáis sesión con el mismo usuario que en Bethesda.net.
MAKUTOR escribió:Tendre unos 1000 atomos, se pierden cuando lo juegue en steam? y si es asi que hago los gasto en bethesda y ya si se me pasaria lo comprado a steam?Black Wolft escribió:banters escribió:no veo ese robot de chatarra
Deberia de seguir en la tienda, cuando te escribi el comentario estaba, fijate bien y busca este
Ahoramismo no te lo puedo mirar si esta, porque tengo el juego desinstalado hasta que lo saquen en steam
En cuanto a los FPS creo que el juego estaba capado a 60 fps pero no te lo puedo asegurar, de todas maneras el rendimiento en general del juego es un poco mier.. segun que zonas.
Por cierto quien no tenga el juego en Steam ya esta disponible para comprar por 40 napos la edicion basica
https://store.steampowered.com/app/1151340/Fallout_76/
A los que tenemos el juego en bethesda launcher tecnicamente entre hoy y mañana han dicho que tendriamos la precarga en steam
sefirot947 escribió:@MAKUTOR está puesto en su faq¿Se compartirá mi progreso entre la versión de Steam y la de Bethesda.net?
En efecto. Lo único que no se comparte entre ambas son los átomos y los beneficios asociados a la suscripción a Fallout 1st, y ello solo por limitaciones técnicas.
¿Se transferirán los átomos de mi cuenta de Bethesda.net a la de Steam?
No. Los átomos no se pueden transferir de Bethesda.net a Steam. Sin embargo, si los usáis para comprar artículos de la Tienda Atómica, los encontraréis en vuestra cuenta de Steam si iniciáis sesión con el mismo usuario que en Bethesda.net.
kristian-ramone escribió:Si lo compro ahora me darán la clave para steam?
Black Wolft escribió:kristian-ramone escribió:Si lo compro ahora me darán la clave para steam?
Tecnicamente si, pero la oferta acaba en unas horas
Estate bien pendiente de enlazar tu cuenta de steam
Usti escribió:@QueTeCuro
Estando logeado, pinchas en tu nombre (arriba a la derecha) y en el desplegable Linked Accounts
MAKUTOR escribió:A, los que lo tenemos y jugamos en su dia que hareis, jugar la expansion nueva con vuestro personaje subido antiguo o vais a crearos y empezarlo con uno nuevo?
MAKUTOR escribió:A, los que lo tenemos y jugamos en su dia que hareis, jugar la expansion nueva con vuestro personaje subido antiguo o vais a crearos y empezarlo con uno nuevo?