[HO] Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time

Ayax escribió:@Lyserg07 el juego lleva en desarrollo poco tiempo, no es ningún proyecto heredado de 3DS, es simplemente que Level5 lleva unos años cerca de la bancarrota y puede invertir lo justo en cada proyecto.


Vaya que todavía le queda. Y entiendo que harán lo de sacarlo primero en Japón y se lo tomarán con calma para localizarlo y traerlo aquí, no? [mad]


Era de esperar, todavía no tenemos fecha de salida y estamos a Noviembre

Pues si este que era el primero en salir de los de Level-5 pasa a 2024, imagino que el resto tambien.

Supongo que mejor, porque tampoco es plan de sacar todo de golpe.
Abiertas las reservas en Amazon. Pensaba que no había fecha todavía.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0D5BCCZZ ... WXBL&psc=1
@sdlt si no recuerdo mal la fecha se anunció en febrero-marzo pasados. De todas formas gracias por pedir la reapertura.

Yo le tenía mucha ganas pero es un comehoras (en mi caso, porque me encanta subir los trabajos) y no sé si podré dedicarle mucho tiempo [+risas]
Hola una pregunta, es necesario jugar al de 3ds? por que si que lo tengo y tal pero no terminado y por eso quería saber si puedo pasar a este sin terminar el anterior, gracias a todos por la respuesta de antemano
No es continuación directa, o al menos eso entendí. No creo necesario jugar al de 3DS (aunque yo le estoy dando para calmar el mono XD).

@sdlt yo lo reservé en Miravia, 28 euritos me ha salido [amor]
Alcest escribió:yo lo reservé en Miravia, 28 euritos me ha salido [amor]


Si vuelve a salir, puedes darme el toque porfa?
Joder con level 5 y las fechas.....

fuji escribió:Joder con level 5 y las fechas.....


Hostia, pues este me sorprende que lo retrasen.

Megatón Musashi W: Wired salió sin problemas, imagino que este al ser totalmente nuevo algo habrá pasado.

Seguimos sin el Level-5 Visión 2024 que está fechado para este verano, lo mismo ahí dan la fecha definitiva.
Pues me ha jodido este retraso, es uno de mis juegos más esperados y en Octubre me cuadraba bastante bien.
fuji escribió:Joder con level 5 y las fechas.....


XDD Esto parece una broma de mal gusto ya. La peor compañía de la década.
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:Joder con level 5 y las fechas.....


Hostia, pues este me sorprende que lo retrasen.

Megatón Musashi W: Wired salió sin problemas, imagino que este al ser totalmente nuevo algo habrá pasado.

Seguimos sin el Level-5 Visión 2024 que está fechado para este verano, lo mismo ahí dan la fecha definitiva.

Verían que en Octubre se la iban a pegar y buscarán una fecha más despejada.
Qué rabia leñe, con las ganas que le tengo. Al menos espero que me mantengan la reserva de Miravia, mientras tanto a disfrutar se Zelda y Mario y Luigi.
A mí me viene hasta bien de tantos juegos que me interesan de octubre.
GodOfKratos escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:Joder con level 5 y las fechas.....


Hostia, pues este me sorprende que lo retrasen.

Megatón Musashi W: Wired salió sin problemas, imagino que este al ser totalmente nuevo algo habrá pasado.

Seguimos sin el Level-5 Visión 2024 que está fechado para este verano, lo mismo ahí dan la fecha definitiva.

Verían que en Octubre se la iban a pegar y buscarán una fecha más despejada.

¿Que hay en octubre? :-?
Feroz El Mejor escribió:¿Que hay en octubre? :-?

https://www.eurogamer.net/2024-video-ga ... #section-9
Septiembre - noviembre está demasiado saturado, muchos juegos se la van a pegar. Además salía entre el Zelda y el Mario & Luigi.
GodOfKratos escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que hay en octubre? :-?

https://www.eurogamer.net/2024-video-ga ... #section-9
Septiembre - noviembre está demasiado saturado, muchos juegos se la van a pegar. Además salía entre el Zelda y el Mario & Luigi.

Normalmente esos meses siempre lo estan, tienen la mala costumbre de sacar todo ahi como si los padres fueran a comprar 20 juegos a sus hijos por navidad. [toctoc]

Pero al final es cuestion de gustos, ahora que Benzo hace en portada listas de los juegos que salen cada mes, veo cada listado mas grande que no me lo imagino, de hecho de octubre en mi caso solo me interesaria el Life is Strange de haber salido a la vez que en el resto de plataformas.

No creo que lo retrasen porque se la vayan a pegar, siento que se retrasa por problemas de desarrollo. [tomaaa]

Edito:
Parece ser que si, que lo anunciaran ahi:
Imagen
Feroz El Mejor escribió:
GodOfKratos escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que hay en octubre? :-?

https://www.eurogamer.net/2024-video-ga ... #section-9
Septiembre - noviembre está demasiado saturado, muchos juegos se la van a pegar. Además salía entre el Zelda y el Mario & Luigi.

Normalmente esos meses siempre lo estan, tienen la mala costumbre de sacar todo ahi como si los padres fueran a comprar 20 juegos a sus hijos por navidad. [toctoc]

Pero al final es cuestion de gustos, ahora que Benzo hace en portada listas de los juegos que salen cada mes, veo cada listado mas grande que no me lo imagino, de hecho de octubre en mi caso solo me interesaria el Life is Strange de haber salido a la vez que en el resto de plataformas.

No creo que lo retrasen porque se la vayan a pegar, siento que se retrasa por problemas de desarrollo. [tomaaa]

Edito:
Parece ser que si, que lo anunciaran ahi:
Imagen

Desde el año pasado muchos juegos se la han pegado por la saturación que hay. Este año hasta parece que se han reducido las ventas en general de salida.
En algunos retrasos hasta han reconocido que es para buscar una fecha con menos competencia.
Puede que no sea el caso, pero no me sorprendería nada que el juego esté terminado y simplemente estén buscando una ventana de lanzamiento que maximice la ventas.
GodOfKratos escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GodOfKratos escribió:https://www.eurogamer.net/2024-video-ga ... #section-9
Septiembre - noviembre está demasiado saturado, muchos juegos se la van a pegar. Además salía entre el Zelda y el Mario & Luigi.

Normalmente esos meses siempre lo estan, tienen la mala costumbre de sacar todo ahi como si los padres fueran a comprar 20 juegos a sus hijos por navidad. [toctoc]

Pero al final es cuestion de gustos, ahora que Benzo hace en portada listas de los juegos que salen cada mes, veo cada listado mas grande que no me lo imagino, de hecho de octubre en mi caso solo me interesaria el Life is Strange de haber salido a la vez que en el resto de plataformas.

No creo que lo retrasen porque se la vayan a pegar, siento que se retrasa por problemas de desarrollo. [tomaaa]

Edito:
Parece ser que si, que lo anunciaran ahi:
Imagen

Desde el año pasado muchos juegos se la han pegado por la saturación que hay. Este año hasta parece que se han reducido las ventas en general de salida.
En algunos retrasos hasta han reconocido que es para buscar una fecha con menos competencia.
Puede que no sea el caso, pero no me sorprendería nada que el juego esté terminado y simplemente estén buscando una ventana de lanzamiento que maximice la ventas.

Bueno, segun Amazon e imagino que por el twitt de Nintendo, tiene pinta de que Nintendo es quien se encarga de distribuir el juego y no Level-5, por lo que es muy posible que influya en la fecha de lanzamiento y lo que comentas de que este acabado tambien lo daria por valido.

Lo que es raro que Level-5 no sacara el juego este año sabiendo que DECAPOLICE y el Inazuma tambien estaban fechados para 2024, al final el unico que ha cumplido la fecha es el Megaton Musashi y veremos que pasa en el Level-5 Vision 2024, que su fecha estara al caer.
Feroz El Mejor escribió:Bueno, segun Amazon e imagino que por el twitt de Nintendo, tiene pinta de que Nintendo es quien se encarga de distribuir el juego y no Level-5, por lo que es muy posible que influya en la fecha de lanzamiento y lo que comentas de que este acabado tambien lo daria por valido.

Lo que es raro que Level-5 no sacara el juego este año sabiendo que DECAPOLICE y el Inazuma tambien estaban fechados para 2024, al final el unico que ha cumplido la fecha es el Megaton Musashi y veremos que pasa en el Level-5 Vision 2024, que su fecha estara al caer.

El Decapolice en un principio no era para finales del año pasado? Con ese tenía pinta de que se precipitaron mucho en anunciarlo.
GodOfKratos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, segun Amazon e imagino que por el twitt de Nintendo, tiene pinta de que Nintendo es quien se encarga de distribuir el juego y no Level-5, por lo que es muy posible que influya en la fecha de lanzamiento y lo que comentas de que este acabado tambien lo daria por valido.

Lo que es raro que Level-5 no sacara el juego este año sabiendo que DECAPOLICE y el Inazuma tambien estaban fechados para 2024, al final el unico que ha cumplido la fecha es el Megaton Musashi y veremos que pasa en el Level-5 Vision 2024, que su fecha estara al caer.

El Decapolice en un principio no era para finales del año pasado? Con ese tenía pinta de que se precipitaron mucho en anunciarlo.

DECAPOLICE creo que se anuncio para 2024, de lo que si que estoy seguro es que el Fantasy Life lo presentaron como "el juego que va a salir primero de todos los anunciados en 2023".

Si el Fantasy Life lo retrasan, ya no hablemos del Inazuma, el DECAPOLICE y el Layton (este ultimo se anuncio para 2025).

Tambien hay que destacar que el Level-5 Vision 2024 se anuncio para abril y poco antes se retraso a verano y ahora seguimos sin saber fecha a poco mas de un mes de que acabe el verano.

De todas formas, prefiero que tarden lo necesario en sacar los juegos a que se marquen un Yo-kai Watch 4, que ese juego lo sacaron a prisas y se llevo un montonazo de palos por ello.

A mi el Fantasy Life es el que menos me interesa con diferencia de todos los de Level-5, el resto me interesan mucho, pero este no tenia pensado pillarlo de salida ni nada parecido, pero no deja de influenciar en el resto y me interesa ver que pasa.

De verdad que no me esperaba que fueran a retrasar este juego en concreto, ojala que puedan dar fechas en el Vision de este año y las puedan cumplir, pero pinta a que daran fechas orientativas porque ultimamente no dan una con ese tema.
Feroz El Mejor escribió:
GodOfKratos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, segun Amazon e imagino que por el twitt de Nintendo, tiene pinta de que Nintendo es quien se encarga de distribuir el juego y no Level-5, por lo que es muy posible que influya en la fecha de lanzamiento y lo que comentas de que este acabado tambien lo daria por valido.

Lo que es raro que Level-5 no sacara el juego este año sabiendo que DECAPOLICE y el Inazuma tambien estaban fechados para 2024, al final el unico que ha cumplido la fecha es el Megaton Musashi y veremos que pasa en el Level-5 Vision 2024, que su fecha estara al caer.

El Decapolice en un principio no era para finales del año pasado? Con ese tenía pinta de que se precipitaron mucho en anunciarlo.

DECAPOLICE creo que se anuncio para 2024, de lo que si que estoy seguro es que el Fantasy Life lo presentaron como "el juego que va a salir primero de todos los anunciados en 2023".

Si el Fantasy Life lo retrasan, ya no hablemos del Inazuma, el DECAPOLICE y el Layton (este ultimo se anuncio para 2025).

Tambien hay que destacar que el Level-5 Vision 2024 se anuncio para abril y poco antes se retraso a verano y ahora seguimos sin saber fecha a poco mas de un mes de que acabe el verano.

De todas formas, prefiero que tarden lo necesario en sacar los juegos a que se marquen un Yo-kai Watch 4, que ese juego lo sacaron a prisas y se llevo un montonazo de palos por ello.

A mi el Fantasy Life es el que menos me interesa con diferencia de todos los de Level-5, el resto me interesan mucho, pero este no tenia pensado pillarlo de salida ni nada parecido, pero no deja de influenciar en el resto y me interesa ver que pasa.

De verdad que no me esperaba que fueran a retrasar este juego en concreto, ojala que puedan dar fechas en el Vision de este año y las puedan cumplir, pero pinta a que daran fechas orientativas porque ultimamente no dan una con ese tema.



Pues lo anunciaron con un 2023 [+risas]
Lo de Level-5 con las fechas es de traca.
El Yokai watch 4 me da pena que lo hayan dejado abandonado en Japón, no pintaba nada mal en su día, y hasta lo habían porteado a PS4.
Level-5 para mí es una de las empresas más deplorables que existen a nivel de gestión, son nefastos tomando decisiones y haciendo estimaciones de lo que les va a costar hacer las cosas. Porque ha tenido unas cuantas IPs (Layton, Inazuma, Yokai Watch) que en el proceso de quemarlas y saturarlas en pocos años les habrán dado dinero para poder tener cierto colchón, si no estaría ya con la persiana echada.
GodOfKratos escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GodOfKratos escribió:El Decapolice en un principio no era para finales del año pasado? Con ese tenía pinta de que se precipitaron mucho en anunciarlo.

DECAPOLICE creo que se anuncio para 2024, de lo que si que estoy seguro es que el Fantasy Life lo presentaron como "el juego que va a salir primero de todos los anunciados en 2023".

Si el Fantasy Life lo retrasan, ya no hablemos del Inazuma, el DECAPOLICE y el Layton (este ultimo se anuncio para 2025).

Tambien hay que destacar que el Level-5 Vision 2024 se anuncio para abril y poco antes se retraso a verano y ahora seguimos sin saber fecha a poco mas de un mes de que acabe el verano.

De todas formas, prefiero que tarden lo necesario en sacar los juegos a que se marquen un Yo-kai Watch 4, que ese juego lo sacaron a prisas y se llevo un montonazo de palos por ello.

A mi el Fantasy Life es el que menos me interesa con diferencia de todos los de Level-5, el resto me interesan mucho, pero este no tenia pensado pillarlo de salida ni nada parecido, pero no deja de influenciar en el resto y me interesa ver que pasa.

De verdad que no me esperaba que fueran a retrasar este juego en concreto, ojala que puedan dar fechas en el Vision de este año y las puedan cumplir, pero pinta a que daran fechas orientativas porque ultimamente no dan una con ese tema.



Pues lo anunciaron con un 2023 [+risas]
Lo de Level-5 con las fechas es de traca.
El Yokai watch 4 me da pena que lo hayan dejado abandonado en Japón, no pintaba nada mal en su día, y hasta lo habían porteado a PS4.

Hostia, pues si que se vinieron arriba en ese direct de febrero de 2023.

Imagino que de los anunciados ya ninguno se quedara este año, salvo que el Fantasy Life se vaya a diciembre, no veo ninguno de los otros saliendo este 2024.

Yo-kai Watch 4 segun tengo entendido, tras las actualizaciones gratuitas, las de rendimiento y la expansion que luego vino de base en la version ++ (que fue la que salio a la vez de salida en PS4), tengo entendido de que acabo siendo un juego bastante bueno y querido, no tan completo como los de 3DS, pero bastante pulido y cuidado como para ser un juego notable.

Tambien hay que destacar que salio traducido al chino hace un par de años, por lo que aun hay esperanza de que llegue, se me hace rarisimo que no haya salido en occidente, en Abby (la antigua sucursal americana de Level-5) dijeron que estaba localizandose y bueno, como cerraron Abby, imagino que esa traduccion se cancelo, pero no por ello podrian hacer otra nueva.

Tambien he oido maravillas del Academia Y, que segun tengo entendido, es aun mas querido que el 4 alli en Japon.

cloud_strife8 escribió:Level-5 para mí es una de las empresas más deplorables que existen a nivel de gestión, son nefastos tomando decisiones y haciendo estimaciones de lo que les va a costar hacer las cosas. Porque ha tenido unas cuantas IPs (Layton, Inazuma, Yokai Watch) que en el proceso de quemarlas y saturarlas en pocos años les habrán dado dinero para poder tener cierto colchón, si no estaría ya con la persiana echada.

A Level-5 le hace falta saber enfocarse a la hora de la localizacion, juraria que hace no mucho comentaron que muchos de estos retrasos estan pasando por el tema de las traducciones simultaneas, de que querer sacar todo a nivel mundial les esta afectando bastante.

Lo que digo yo que el Fantasy Life (y seguramente el Layton) al ser distribuidos por Nintendo, tambien es muy posible que sea Nintendo quien se encargue de las traducciones como pasaba con los juegos distribuidos por Nintendo en DS, 3DS y Wii.

Mas que por las ventas anteriores, el colchon lo tienen por los juegos de moviles y el merchandise que sacan de sus sagas, alli en Japon es una locura todo eso y tener, tienen dinero a patadas por ese tipo de cosas, lo que en occidente eso no llega y parece que estan peor de lo que realmente estan, pero es mas un problema de gestion de fechas y de localizaciones que otra cosa.

Ojala que Megaton Musashi hubiera salido en fisico, a ese juego no le dieron publicidad en el Direct ni nada, y bien que ha llegado en su fecha prometida (en la de Wired, porque la version original era de 3DS y ha llovido mucho desde entonces).

Porque Hino tiene mil ideas y proyectos en su cabeza y aunque no lo parezca, es una locura todo lo que logra con Level-5, que si no fuera el caso, me encantaria que les absorbiera Nintendo mismamente, pero lo de antes, yo lo que quiero es que se alien con Nintendo of Europe para traer los juegos aqui mas rapido y demas, que ese Yo-kai Watch 4++ habria salido aqui ya si no fuera por la version de PS4.
Aprovecho que estáis hablando de Level 5...¿Esta gente hace remakes/remasters? Porque me encantaría el Jeanne D'Arc en Switch. Tengi el de PS5 que es lo mismo pero en sobremesa no me gusta demasiado....
Pues, 2025 , level 5 se la conoce por retrasar juegos a mano salva.
78 respuestas
1, 2