eregorn escribió:Dios! Juegazo y no llevo ni 5 minutos. Esa intro esa musica y joder! como empieza el juego. Grande si señor.
PD: Tutorial: Tutorial avanzado para lerdos, autoenfundando arma para avance silencioso......."pero que hijo de puta"......... Pulsa saltar y saltaras , pulsa agcharse y te agazaparas......."Quieres dejarme matar a alquien"......Para Mirar tienes que mirar......."esto es una puta mierda".......Correr es como andar pero mas rapido........"Porque...te odio"........."los tutoriales me tocan los cojones y lo malos mas!!!" PD: patapalo
Me cago en la......................joder, el juego pinta bien, pero estás creando un hype con tus comentarios
Este juego lo debe doblar Hector Cantolla, voz de Schwarzenegger en peliculas como Comando, Depredador, Perseguido o el ultimo desafio, vamos la mitica voz de la frase TIO MIERDA http://www.youtube.com/watch?v=krHxIn8k31A Le he escuchado de secundario en toda la saga Assasins Creed de Ubisoft asi que podrian ponerle a el la voz, por el tono que tiene mas huevos no le puede dar al personaje con la voz Actualmente dobla asi: http://www.youtube.com/watch?v=K7fl4hq1j_c
Seria la guinda perfecta para este juego con la ambientación que tiene de los 80.
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
Ayer tarde les escribí un "twuit" a Xbox España y a Ubisoft España, para que, me informaran del precio final del juego. No hubo respuesta por parte de ninguno
Un saludo
Tukaram
Halopedia 2.0
40.293 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
domodark escribió:Este juego lo debe doblar Hector Cantolla, voz de Schwarzenegger en peliculas como Comando, Depredador, Perseguido o el ultimo desafio, vamos la mitica voz de la frase TIO MIERDA http://www.youtube.com/watch?v=krHxIn8k31A Le he escuchado de secundario en toda la saga Assasins Creed de Ubisoft asi que podrian ponerle a el la voz, por el tono que tiene mas huevos no le puede dar al personaje con la voz Actualmente dobla asi: http://www.youtube.com/watch?v=K7fl4hq1j_c
Seria la guinda perfecta para este juego con la ambientación que tiene de los 80.
Sería mítico si lo hicieran, pero me temo que nadie dentro de la división de Ubi que se encargue de localizar el juego a nuestro idioma será tan friki ni como para plantearlo.
Por mi parte lo pillaré cueste lo que cueste, no veo problema si hay 400 points de diferencia.
roberto28live escribió:Ya se puede comprar, pero no hay demo
Con el Battleblock Theater por ejemplo pasó lo mismo cuando salió, primero sólo lanzan el juego y más adelante cuelgan la demo, supongo que a lo largo del día estará.
bigblue escribió:
tony huerta escribió:Bueno descargando por 1200, de momento va superlenta la descarga.
Bueno, pese a tener 1.235.387 juegos por jugar y pasarme me he pillado este Blood Dragon a ver que tal... Eso si... leeeeeeeeeeeeeeeeenta la descarga, muyyyyyy leeeeeentaaaa.......
Kamikazemonke escribió:Bueno, pese a tener 1.235.387 juegos por jugar y pasarme me he pillado este Blood Dragon a ver que tal... Eso si... leeeeeeeeeeeeeeeeenta la descarga, muyyyyyy leeeeeentaaaa.......
Pues entonces como yo, bastantes juegos por jugar, algunos sin empezar y otros sin acabar. Muy bueno el juego. El empezar sublime.... A mi me ha descargado bastante rápido y al final como se dijo " hombres de poca fe" a 1200 puntos . Saludos.
Kamikazemonke escribió:Bueno, pese a tener 1.235.387 juegos por jugar y pasarme me he pillado este Blood Dragon a ver que tal... Eso si... leeeeeeeeeeeeeeeeenta la descarga, muyyyyyy leeeeeentaaaa.......
Pues entonces como yo, bastantes juegos por jugar, algunos sin empezar y otros sin acabar. Muy bueno el juego. El empezar sublime.... A mi me ha descargado bastante rápido. Saludos.
A mi me a ido la descarga más bien lenta, al final un poco mejor, pero bueno ya esta descargada, en un rato le hecho el guante.
Puntazo la musica muy parecida a terminator o cuando disparas con la ametralladora pesada y grita como un poseso Y asi miles y miles de referencias ochenteras jajaja q bueno dios