[HO]FFVII:Trilogía remake, PARTE 3 (titulo provisional)(spoilers del original y rebirth)

Imagen

Hilo para tratar la 3a entrega de la trilogía de remake de nueva gen de la saga FFVII, tras remake y rebirth.

el hilo está en construcción, y todavía hay muy poca información.



Hamaguchi afirma que el tercer juego de la trilogía FF7 Remake superará todas las expectativas que los fans tenían. Dice que confía en que volverá a ser uno de los juegos más queridos y populares de la historia de los videojuegos. #FF7

Kitase dice que ampliarán y harán que el mundo de FF7 sea aún más grande de lo que es ahora. Quiere que la gente espere una sinergia entre la nostalgia y la innovación. Han tomado todos los comentarios y aprendizajes de los primeros dos juegos, por lo que será exactamente lo que los fans están buscando y los fans pueden esperar grandes cosas.
Se acabará llamando "Return".
Guardad este mensaje.


@xranf pues por mi ojala sea requiem por su contexto con lo que le pasa aeris y tal. [360º]



🔸El juego va ha tratar el tema de la pérdida y con el tema de Cloud como foco.
🔸 El mapa va a ser completo con nuevas zonas-
🔸 Han cogido el feedback de los fans de #ff7r y #FF7Rebirth para mejorar esta última entrega y aseguran que vamos a flipar.
🔸 Siguen trabajando ese punto exacto en la sinergia entre la nostalgia y la innovación.
🔸 Ya tienen el os assets y base del juego listos.
🔸 Se planean el paso de u4 a #u5 cosa que mejoraría bastante el juego
🔸 HIGHWIND asegurado, encima han mejorado la propia nave.
🔸 Tifa tendrá más importancia más si cabe!
🔸 Aseguran que va a ser el mejor juego que hayan creado.
🔸 Cid y vincent jugables.
Voy a dejar huella de que estuve aquí, a ver cuánto tiempo pasa hasta que esto tenga mayor forma.

La opción de Requiem también me mola como subtitulo.
alquilo publi


no creo que sea mejor que rebirth, aqui dejo que rebirth es un 92 .

Tifa claro que saldra mas es la que lleva a la clinica en silla de ruedas a cloud.

Dicen lo del UE5 SOLO si les ahorra tiempo, pero como sigan con el 4, desastre asegurado. Dejo constancia que el remake y rebirth tienen partes horrendas, texturas de otro siglo, bajo rendimiento, falta de detalle en la geometria del mapa. Y hacerlo todo en UE5 seria un sueño (haganlo bien)

Mejor que el rebrith imposible, lo interesante ya ha pasado, pero estara bien ver el tema de post aeris , armas, materias wutai y crater. ( lo mejor va a ser el snowboard del gold saucer y lo sabeis). Vale, tambien debajo del highwind tifa y cloud el ñaka naka [looco]


requiem podria vale si va de los difuntos, aeris y la perdida, tanto aeris como la perdida de cloud , porque se le fue la cabeza
PSX22 escribió:alquilo publi


no creo que sea mejor que rebirth, aqui dejo que rebirth es un 92 .

Tifa claro que saldra mas es la que lleva a la clinica en silla de ruedas a cloud.

Dicen lo del UE5 SOLO si les ahorra tiempo, pero como sigan con el 4, desastre asegurado. Dejo constancia que el remake y rebirth tienen partes horrendas, texturas de otro siglo, bajo rendimiento, falta de detalle en la geometria del mapa. Y hacerlo todo en UE5 seria un sueño (haganlo bien)

Mejor que el rebrith imposible, lo interesante ya ha pasado, pero estara bien ver el tema de post aeris , armas, materias wutai y crater. ( lo mejor va a ser el snowboard del gold saucer y lo sabeis). Vale, tambien debajo del highwind tifa y cloud el ñaka naka [looco]


requiem podria vale si va de los difuntos, aeris y la perdida, tanto aeris como la perdida de cloud , porque se le fue la cabeza



El UE4 es un lastre. Donde más se nota es en las caras cuando hay poca o mucha iluminación. Se ven fatal ahí.

Lo que más espero es el vientofuerte. Era lo que más me gustaba en el original.
Pues viendo lo bien que corre el ue5 y que pasar del mismo ue4 al cinco no es para nada fácil yo no veo un mapamundi del tamaño como el de rebirth moverse con soltura...creo que aún tienen bastante margen para optimizar el que usan actualmente y me cuesta creer que s-e vaya alegremente a meter todo el dinero que quiera kitase,el rebirth es para mí una obra maestra,pero en ventas ha sido un desastre,las cosas como son.
De hecho estoy sorprendido con ese tweet,creía que dirían que sería una entrega más comedida que rebirth.
Igual,caerá día 1 mientras me uno al club de la dura espera hasta su salida.
Otro que viene a pillar sitio aquí también, después de Remake y Rebirth deseoso estoy de saber como van a concluir esta trilogía de juegos. Por cierto ya que estoy aprovecho para preguntar, ¿alguna tienda donde pillar baratito el FF7Remake Intergrade? Que me lo jugué en PC pero quiero tenerlo en fisico para mi librería de juegos de PS5.
Pues yo espero que lo pasen a UE5 porque Rebirth me lo pasé en rendimiento y tuve que hacer malabares en mi LG C3 para que se viera medianamente potable, en calidad no podía jugarlo.
xranf escribió:Se acabará llamando "Return".
Guardad este mensaje.

"Reunión" le vendria de perlas aunque ya ha sido utilizado para el Crisis Core.

@horo-horo mi apuesta también va para el sub-titulo "Requiem".
@Okabe84

no es un lastre porque hay juegos increibles en ue4, como gears 5


Es un lastre que no sepan ellos usarlo y lo modifiquen de forma suboptima

Quiza con el 5 sepan manejarse mejor pero da miedo

en el 4, teiene fallos gravisimos de iluminacion, y de texturas, popping ( ps5 con ssd incluso). Falta de detalle en mapeados, objetos muy simples, zonas muy vacias, pasillos muy estrechos, cargas de mapa incluso con ssd con pasillos.


SI quieren puedem porque el juego ya esta hecho solo hay que portarlo y arreglar lo tecnico, hacer las escenas y dialogos con los mini juegos y el resto logicamente de contenido de mapas nuevos, el comabate lo mejoraria pero poco mas se puede hacer sin cambiarlo todo
PSX22 escribió:@Okabe84

no es un lastre porque hay juegos increibles en ue4, como gears 5


Es un lastre que no sepan ellos usarlo y lo modifiquen de forma suboptima

Quiza con el 5 sepan manejarse mejor pero da miedo

en el 4, teiene fallos gravisimos de iluminacion, y de texturas, popping ( ps5 con ssd incluso). Falta de detalle en mapeados, objetos muy simples, zonas muy vacias, pasillos muy estrechos, cargas de mapa incluso con ssd con pasillos.


SI quieren puedem porque el juego ya esta hecho solo hay que portarlo y arreglar lo tecnico, hacer las escenas y dialogos con los mini juegos y el resto logicamente de contenido de mapas nuevos, el comabate lo mejoraria pero poco mas se puede hacer sin cambiarlo todo



Principalmente porque no han sabido sacarle todo el jugo. Ya se vio con el Remake que lo de las caras pasaba lo mismo y entonces no era tan viejo.

Pero es que aunque ahora mismo no lo sea para otros juegos, en 2027 ya se habrá quedado desfasado igualmente. Yo prefiero que usen el UE5, aunque dependerá de ellos, si les sale a cuenta o no.

Lo que espero con más ganas es el HighWind. Y que se pueda entrar dentro como en el original.
@Okabe84

cada vez tienen mas hecho, es muy posible que puedan ampliar muchas cosas en lo que apenas se hacia en 10-15 horas ahora van a ser 60

y avion estara muy trabajado , o eso espero.

El miedo es que llenen de nuevo de iconos todo con 3 torres por zona, 3 quest por zona, 3 medallas por zona ya comprendes.... le quita sensacion de aventura. Deberia ser mas narrativo aun la tercera parte, el mundo esta ya "explorado"
PSX22 escribió:@Okabe84

cada vez tienen mas hecho, es muy posible que puedan ampliar muchas cosas en lo que apenas se hacia en 10-15 horas ahora van a ser 60

y avion estara muy trabajado , o eso espero.

El miedo es que llenen de nuevo de iconos todo con 3 torres por zona, 3 quest por zona, 3 medallas por zona ya comprendes.... le quita sensacion de aventura. Deberia ser mas narrativo aun la tercera parte, el mundo esta ya "explorado"



Ahí ya no te puedo decir, porque me ahorro de dar mi opinión sobre el juego. En su día lo hice y se lió un pifostio grande grande, y no quiero líos ahora que está todo tranquilo.
Fonal Fantasy VII Reunited

Al final todos comenrán en la misma mesa, todos vivos y guays, contando sus batallitas en otros mundos xD


Veremos a ver con que nos sale...y sobretodo cuando.
Yo apuesto por la play 6, por eso lo del UE5 xD
Y meteran un pack con los 3 discos en ue5 edicion coleccionista con figura de todos en señal de
victoria
Final Fantasy Resurrection, y te spoilean el final
@Okabe84

no veo porque se va liar por opinar, al menos en spoiler no pasaba nada, pero es verdad que este no es el hilo, yo ya puse por encima que lo de iconolandia no es buena idea, sino mejor ire por eventos sin marcar a lo GTA "aleatorios"
PSX22 escribió:@Okabe84

no veo porque se va liar por opinar, al menos en spoiler no pasaba nada, pero es verdad que este no es el hilo, yo ya puse por encima que lo de iconolandia no es buena idea, sino mejor ire por eventos sin marcar a lo GTA "aleatorios"


Pues porque en el hilo del juego di mi opinión y la cosa acabó bastante mal. Lo normal sería lo que dices, poder dar tu opinión libremente sea cual sea, pero se ha visto que no es posible.
@Okabe84

bueno aqui daremos opinion del requiem cuando salga y creeme que si siguen con el popping, texturas de ps2, e iconolandia, el dia -1 con la demo si sale, aqui estare para dar fe.

de momento confio en UE5 y en 3 años tienen tiempo de sobra si llevan ya desde febrero 2024 trabajando, espero que salga primero en ps5 y no esperen a ps6 para lanzarlo
PSX22 escribió:@Okabe84

bueno aqui daremos opinion del requiem cuando salga y creeme que si siguen con el popping, texturas de ps2, e iconolandia, el dia -1 con la demo si sale, aqui estare para dar fe.

de momento confio en UE5 y en 3 años tienen tiempo de sobra si llevan ya desde febrero 2024 trabajando, espero que salga primero en ps5 y no esperen a ps5 para lanzarlo


Yo a ver si me saco el platino del Rebirth. Me lo quiero sacar antes de que salga. Me quedé en Rufus en el cap 12 en difícil que tela marinera.
@Okabe84

bu quedan años te lo puedes sacar varias veces, yo no, no saco platinos no me gusta el modo dificil sin objetos

igual en 2026 me paso el remake y rebirth solo historia en facil , pero son muchas horas, no esta la cosa para echarle 60 horas de gratis
PSX22 escribió:@Okabe84

bu quedan años te lo puedes sacar varias veces, yo no, no saco platinos no me gusta el modo dificil sin objetos

igual en 2026 me paso el remake y rebirth solo historia en facil , pero son muchas horas, no esta la cosa para echarle 60 horas de gratis


Yo tampoco, pero desde 2020 los juegos que me gustan mucho me lo saco. Le he echado 307 horas. Para el platino me quedan 2 capítulos, los 15 combates especiales de Chadley y una de las partituras.
@Okabe84

estando ya cerca te lo sacas, pero 300horas me parece insumible para mi , tengo PC, PS5, Quest3, me gusta mas probar cosas que repetir rondas de 100horas , cierto que a 4 años vista puede que si me de el gusanillo, pero en facil, eso lo tengo claro, quiero barrer para ver las escenas y poco mas sin llegar a yotube xd+

Claro que he tenido mis epocas de rejugar cosas , hasta de speedruns de pasarme 20 veces el mismo juego, ya no , una vez pasados los 35, selecciono mucho mas lo que juego, la gente asustada con que ocubre oh, salen 20 juegos, que va, tengo el astrobot y ya.( y bien corto que sera) Mis juegos clave son GTA6, Requiem parte3, si sale otro the last of us 3, o cosas de ese nivel.
PSX22 escribió:@Okabe84

estando ya cerca te lo sacas, pero 300horas me parece insumible para mi , tengo PC, PS5, Quest3, me gusta mas probar cosas que repetir rondas de 100horas , cierto que a 4 años vista puede que si me de el gusanillo, pero en facil, eso lo tengo claro, quiero barrer para ver las escenas y poco mas sin llegar a yotube xd+

Claro que he tenido mis epocas de rejugar cosas , hasta de speedruns de pasarme 20 veces el mismo juego, ya no , una vez pasados los 35, selecciono mucho mas lo que juego, la gente asustada con que ocubre oh, salen 20 juegos, que va, tengo el astrobot y ya.( y bien corto que sera) Mis juegos clave son GTA6, Requiem parte3, si sale otro the last of us 3, o cosas de ese nivel.



Yo el siguiente de la lista es el Silent Hill 2 remake. En cuanto a lo de las 300 horas, hay un tío de España en YouTube que se lo platinó en 433 horas.
Pillo sitio

Esperemos que se relajen algo mas con chadley
@zeles gracias por crear el hilo. A lo mejor podemos poner en el título que va a contener spoilers de Rebirth y del original. Es lógico, pero nunca se sabe.

@ivancitoo0 con Chadley es probable que tengan reservada alguna traca final, porque le han dado muchísimo protagonismo en Rebirth, y se está cociendo algo gordo entre Hojo y toda la sabiduría que está acumulando.
Esperemos que al menos tenga una dificultad razonable.

De aquellas cosas que están en el original y hay curiosidad por saber cómo serán en la tercera parte (cráter, armas, etc) yo me quedo por ejemplo con la invocación de los caballeros. Algo se inventarán para encajarla.

Respecto al nombre, Return parece que encaja bastante bien. Requiem también, aunque se pronuncia "Re" en lugar de "Ri". (suponiendo que eso importe algo)
Sabemos que han confirmado que no va a ser Reunion porque ya lo usaron en Crisis Core.
Probablemente tampoco sea "Final Fantasy VII Re: Phantazio" [qmparto]
Rebirth ya es muy bueno, aunque tiene carencias que le alejan de ser una obra maestra total rotunda. Ojalá con la Tercera Parte terminen de rematar la jugada.
No tengo dudas de que van a tener en cuenta los comentarios de los jugadores al respecto de Rebirth. ya lo hicieron para la segunda parte y mejoraron en casi todo al anterior juego.

Tengo bastante seguro que jugar esta trilogia de principio a fin va a ser algo que las generaciones de jugadores van a hacer durante mucho tiempo y que acabaran lanzando para la generacion de PS6 la trilogia completa en un pack con graficos mejorados (algo parecido a lo de la trilogia de la saga Mass Effect).

Con respecto al nombre para la tercera parte, a mi me gustaria que fuese "Restore", por aquello de: Reparar la mente de Cloud, reparar la corriente vital, reparar la herida del planeta, reparar las vidas de la gente...etc, aunque parece que todo apunta a que puede ser "Reborn".

En fin, ganas infinitas de poder disfrutar de la ultima entrega y de que podamos comentarla y gozarla todos juntos por estos lares [beer] .
horo-horo escribió:Voy a dejar huella de que estuve aquí, a ver cuánto tiempo pasa hasta que esto tenga mayor forma.

La opción de Requiem también me mola como subtitulo.


No se, a mi me llama mas y me cuadra mas que Reborn que significa renacido pero claro, renacimiento es Rebirth que ya se ha dado en la segunda parte, Requiem no se, no le cuela, me he dado cuenta de que el RE de esta saga esta sujeto a un significado interno de su historia en fin, a ver que se les ocurre 😅
Creo que esta tercera entrega se debería de llamar con algo en referencia a Remake y Rebirth, palabras que más o menos va de la mano con lo de creación; formación, nacimiento...

Supongo que podría llamarse ReBorn, ReCreate, ReFixed o algo así. Sobre el tiempo de esperar, siento decirlo así pero hacer un hilo de un videojuego que tardará en salir... no se ¿3 años como muy muy pronto? es precipitado. Con suerte es anunciado para el próximo año o el siguiente. De la historia pues lo que dije en el hilo de Re;birth. Me da igual lo que vayan a hacer; todo es bienvenido si se hace con el mismo mimo que con Re;birth.
Klarth Ontarian escribió:Creo que esta tercera entrega se debería de llamar con algo en referencia a Remake y Rebirth, palabras que más o menos va de la mano con lo de creación; formación, nacimiento...

Supongo que podría llamarse ReBorn, ReCreate, ReFixed o algo así. Sobre el tiempo de esperar, siento decirlo así pero hacer un hilo de un videojuego que tardará en salir... no se ¿3 años como muy muy pronto? es precipitado. Con suerte es anunciado para el próximo año o el siguiente. De la historia pues lo que dije en el hilo de Re;birth. Me da igual lo que vayan a hacer; todo es bienvenido si se hace con el mismo mimo que con Re;birth.


Ya dijeron que el tiempo de espera sera mas corto que con Rebirth y es normal al final todo ya esta echo, todo lo de remake mas el mundo de Rebirth y el combate perfeccionado, no hace falta mas, además de que ya esta anunciado que esta en desarrollo, yo lo veo para 2026 sin problemas pero a saber, lo que esta claro es que sale para PS5 si o si con miras a una versión con todos los discos para PS5 y remaster para PS6

En cuanto al nombre, Reborn segun el traductor de Google significa renacido que es lo mismo que Rebirth renacimiento que además es la temática principal del juego, por lo que dudo que lo repitan, yo también esperaba que se llamara asi pero ahora no lo tengo tan claro, evidentemente no va a salir de RE ya que es Remake y la RE no va a perderla, pero sera una palabra que tenga que ver con el final tanto de sephiroth como de la amenaza al planeta, asi como el final de ciertos personajes como Zack el cual ya sabemos su destino (zack esta vivo de momento, recordemos que dijeron eso) el cual esta en un plano que sabemos que esta condenado a desaparecer segun palabras de sephiroth, si se crean universos paralelos dentro de la corriente vital que estan condenados a morir y precisamente casi le pasa a nuestro querido pelo pincho moreno, de no ser por su participación en el combate final xD todo eso tiene que tocar a su fin y el nombre del juego lo reflejará.

Requiem es referente a los difuntos por lo que queda descartado, Reborn es similar a Rebirth (aunque yo no lo descarto) asi que no se me ocurre que nombre con RE puede tener 😅😅
@Shephon Remake, Rebirth... Remade o Revelations
Shephon escribió:
Klarth Ontarian escribió:Creo que esta tercera entrega se debería de llamar con algo en referencia a Remake y Rebirth, palabras que más o menos va de la mano con lo de creación; formación, nacimiento...

Supongo que podría llamarse ReBorn, ReCreate, ReFixed o algo así. Sobre el tiempo de esperar, siento decirlo así pero hacer un hilo de un videojuego que tardará en salir... no se ¿3 años como muy muy pronto? es precipitado. Con suerte es anunciado para el próximo año o el siguiente. De la historia pues lo que dije en el hilo de Re;birth. Me da igual lo que vayan a hacer; todo es bienvenido si se hace con el mismo mimo que con Re;birth.


Ya dijeron que el tiempo de espera sera mas corto que con Rebirth y es normal al final todo ya esta echo, todo lo de remake mas el mundo de Rebirth y el combate perfeccionado, no hace falta mas, además de que ya esta anunciado que esta en desarrollo, yo lo veo para 2026 sin problemas pero a saber, lo que esta claro es que sale para PS5 si o si con miras a una versión con todos los discos para PS5 y remaster para PS6

En cuanto al nombre, Reborn segun el traductor de Google significa renacido que es lo mismo que Rebirth renacimiento que además es la temática principal del juego, por lo que dudo que lo repitan, yo también esperaba que se llamara asi pero ahora no lo tengo tan claro, evidentemente no va a salir de RE ya que es Remake y la RE no va a perderla, pero sera una palabra que tenga que ver con el final tanto de sephiroth como de la amenaza al planeta, asi como el final de ciertos personajes como Zack el cual ya sabemos su destino (zack esta vivo de momento, recordemos que dijeron eso) el cual esta en un plano que sabemos que esta condenado a desaparecer segun palabras de sephiroth, si se crean universos paralelos dentro de la corriente vital que estan condenados a morir y precisamente casi le pasa a nuestro querido pelo pincho moreno, de no ser por su participación en el combate final xD todo eso tiene que tocar a su fin y el nombre del juego lo reflejará.

Requiem es referente a los difuntos por lo que queda descartado, Reborn es similar a Rebirth (aunque yo no lo descarto) asi que no se me ocurre que nombre con RE puede tener 😅😅


Dudo al 99% que un videojuego Triple AAA tenga solamente dos años de desarrollo a día de hoy, lo siento mucho. Ojalá me trague las palabras y lo juguemos dentro de 3 años como mínimo... ojalá.
Klarth Ontarian escribió:
Shephon escribió:
Klarth Ontarian escribió:Creo que esta tercera entrega se debería de llamar con algo en referencia a Remake y Rebirth, palabras que más o menos va de la mano con lo de creación; formación, nacimiento...

Supongo que podría llamarse ReBorn, ReCreate, ReFixed o algo así. Sobre el tiempo de esperar, siento decirlo así pero hacer un hilo de un videojuego que tardará en salir... no se ¿3 años como muy muy pronto? es precipitado. Con suerte es anunciado para el próximo año o el siguiente. De la historia pues lo que dije en el hilo de Re;birth. Me da igual lo que vayan a hacer; todo es bienvenido si se hace con el mismo mimo que con Re;birth.


Ya dijeron que el tiempo de espera sera mas corto que con Rebirth y es normal al final todo ya esta echo, todo lo de remake mas el mundo de Rebirth y el combate perfeccionado, no hace falta mas, además de que ya esta anunciado que esta en desarrollo, yo lo veo para 2026 sin problemas pero a saber, lo que esta claro es que sale para PS5 si o si con miras a una versión con todos los discos para PS5 y remaster para PS6

En cuanto al nombre, Reborn segun el traductor de Google significa renacido que es lo mismo que Rebirth renacimiento que además es la temática principal del juego, por lo que dudo que lo repitan, yo también esperaba que se llamara asi pero ahora no lo tengo tan claro, evidentemente no va a salir de RE ya que es Remake y la RE no va a perderla, pero sera una palabra que tenga que ver con el final tanto de sephiroth como de la amenaza al planeta, asi como el final de ciertos personajes como Zack el cual ya sabemos su destino (zack esta vivo de momento, recordemos que dijeron eso) el cual esta en un plano que sabemos que esta condenado a desaparecer segun palabras de sephiroth, si se crean universos paralelos dentro de la corriente vital que estan condenados a morir y precisamente casi le pasa a nuestro querido pelo pincho moreno, de no ser por su participación en el combate final xD todo eso tiene que tocar a su fin y el nombre del juego lo reflejará.

Requiem es referente a los difuntos por lo que queda descartado, Reborn es similar a Rebirth (aunque yo no lo descarto) asi que no se me ocurre que nombre con RE puede tener 😅😅


Dudo al 99% que un videojuego Triple AAA tenga solamente dos años de desarrollo a día de hoy, lo siento mucho. Ojalá me trague las palabras y lo juguemos dentro de 3 años como mínimo... ojalá.


Roberdivx escribió:@Shephon Remake, Rebirth... Remade o Revelations


remade = rehecho? no se, puede ser, pero no se, suena raro, revelations me cuadra menos pero lo veo mas posible :p
xranf escribió:Se acabará llamando "Return".
Guardad este mensaje.

Requiem.
Si lo anuncian ahora saldrá para 2028 y será un juego intergeneracional.

Guardad este mensaje.
adrii93 escribió:
xranf escribió:Se acabará llamando "Return".
Guardad este mensaje.

Requiem.
Si lo anuncian ahora saldrá para 2028 y será un juego intergeneracional.

Guardad este mensaje.


4 años? Me parece que te has pasado, 2027 como muy tarde finales de 2026 como muy pronto, el juego empezó su desarrollo poco antes del lanzamiento de Rebirth bueno, mas bien su preproduccion y ahora su desarrollo, lo único que tienen que hacer es crear las zonas nuevas todo lo demas ya esta echo, el mapa, los assets, el sistema de combate, el motor gráfico, las habilidades, los personajes, todo básicamente, asi que no mas de 3 años como mucho :p

En lo único que te doy la razón es en lo de que sera intergeneracional con un pack con los tres juegos tanto para PS5 como para PS6 por cierto, no os parece raro que no hayan anunciado aun un DLC para Rebirth? :-?
@Shephon siempre me ha parecido leer que no iba a haber DLC para Rebirth e iban a ir directos a por la parte 3. Pero nunca se sabe.

La tercera parte va a salir sí o sí para PS5 (Pro). Hay varios motivos obvios:

El primero es que perfectamente podría salir con los defectos técnicos que tiene Rebirth, y seguiría siendo más que digno. No hay ninguna necesidad de que la parte 3 sea next-next-next-gen cuando todo el trabajo gordo se ha hecho ya en Rebirth. (Otra cosa es lo que a nosotros nos gustaría)

Y, sobre todo, porque después del "batacazo" de Rebirth por ser exclusivo de PS5 no van a pegarse el tiro en el pie de hacerlo aún más exclusivo para PS6.
Más con el abanico de combinaciones de versiones que se va a abrir en cuanto salga la tercera parte:
- Juego individual.
- Packs con la trilogía.
- Versiones next-gen para PS6.
- Versiones para otras plataformas. PC fijo, y a saber si incluso Switch 2. Xbox ya dependerá de cómo esté el panorama por entonces, y de lo lejos que llegasen los maletines de Sony cuando empezó el proyecto.
- DLCs adicionales.

Por cierto, se me ha ocurrido otra coletilla para el nombre que no han utilizado aún: Remaster [carcajad]
BlueTrance escribió:@Shephon siempre me ha parecido leer que no iba a haber DLC para Rebirth e iban a ir directos a por la parte 3. Pero nunca se sabe.

La tercera parte va a salir sí o sí para PS5 (Pro). Hay varios motivos obvios:

El primero es que perfectamente podría salir con los defectos técnicos que tiene Rebirth, y seguiría siendo más que digno. No hay ninguna necesidad de que la parte 3 sea next-next-next-gen cuando todo el trabajo gordo se ha hecho ya en Rebirth. (Otra cosa es lo que a nosotros nos gustaría)

Y, sobre todo, porque después del "batacazo" de Rebirth por ser exclusivo de PS5 no van a pegarse el tiro en el pie de hacerlo aún más exclusivo para PS6.
Más con el abanico de combinaciones de versiones que se va a abrir en cuanto salga la tercera parte:
- Juego individual.
- Packs con la trilogía.
- Versiones next-gen para PS6.
- Versiones para otras plataformas. PC fijo, y a saber si incluso Switch 2. Xbox ya dependerá de cómo esté el panorama por entonces, y de lo lejos que llegasen los maletines de Sony cuando empezó el proyecto.
- DLCs adicionales.

Por cierto, se me ha ocurrido otra coletilla para el nombre que no han utilizado aún: Remaster [carcajad]


si sale para Switch 2 sera en la nube fijo xD ya comunicaron que la potencia de esa consola seria similar a la de PS4, lo cual no me sorprende ya que switch tiene una potencia similar a PS3 (y no me vale el ruido de cuatro mataos que sin aportar pruebas estan diciendo que Rebirth va a salir en switch 2), en Xbox? lo dudo, no se porque y no porque SONY no quiera si no porque no veo a Xbox tan animada con este juego,

PC obviamente ya que no dejan de tener un acuerdo con EPIC y yo creo que su exclusividad con sony seguira hasta que se termine la trilogia, luego ya seguramente la liberen o se acabe el contrato vete tu a saber y ya de ahí lo que tenga que pasar que pase pero vamos que para PC y PS5 no lo descartes, versión next gen para PS6 tampoco pero eso que dices que sera para PS5 pro a ver, es un secreto a voces que la consola va salir, pero con tu comentario me das a entender que no seria compatible con PS5 normal cosa que seria extraño no, muy extraño, al igual que todo los juegos de PS4 eran compatibles con pro y normal esto sera igual, pero por supuesto que va a salir el juego pensado para la pro faltaria mas, se va a librar square de enseñar musculo? xD y una leche,

pero segurisimo que se puede jugar tambien en normal, con menos potencia? si, con menos rendimiento? tambien pero perfectamente jugable y no se de que problemas hablaras yo lo note bastante pulido, no se libro de updates pero me resulto bastante pulido, tampoco una barbaridad pero yo no note que me fallara el juego, algun bajoncillo de fps sobre todo en cuando habia muchos efectos de luz pero vamos, pocos problemas le vi yo,

eso de batacazo mmmmmm, porque lo ha dicho la gente pero ya se ha dicho por activa y por pasiva que el juego no ha sido un fracaso en ventas, de batacazo nada, es solo que Square notifico que no alcanzaron sus espectativas en ventas pero eso no es sinonimo de batacazo pero la gente leyó eso y ala a montar el ruido [facepalm] tan solo porque ha vendido un millon menos que FFXVI y FFVII remake? yo eso no lo veo un batacazo pero claro, viene la compañia te dice que no eran sus espectativas y ya lo llamamos fracaso :-? lo siento pero no estoy de acuerdo, evidentemente es mi opinión, pero lo unico que he visto es que ha vendido mas lento que su primera parte, pero tambien te recuerdo que tuvieron problemas con la distribución, que aqui en españa el que no espabilase para ir a la tienda se quedaba sin edición deluxe aunque la tuviera reservada xD

y con respecto al DLC totalemente de acuerdo, me suena tambien que dijeran que no habria contenido pero vete tu a saber, que de repente se despiertan un dia con un milloncejo menos y ya estan sacando un DLC rapido para recuperarlo 🤣🤣🤣
Los graficos de rebirth con PSSR IA y en 4K con texturas arregladas os digo que no hace falta nada next gen. La base grafica ya es alucinante, pero requieren potencia porque no esta optimizado



No os acordais de remake en ps4? Y luego intergrade? Da un subidon no de optimizacion sino potencia que permite subir de 30 a 60 y el juego a 30 se ve muy bien , subirlo a 60 y texturas mejoradas y sale una barbaridad de rebirth o requiem en ps5 pro



Ps6 seria importante si lo sacan en UE5 pero sino la pro ira sobrada


Sino en PC




Dlc que no hagan, que eso retrasa el juego
Shephon escribió:
BlueTrance escribió:con tu comentario me das a entender que no seria compatible con PS5 normal cosa que seria extraño no, muy extraño
Todo lo contrario. Lo que quiero decir es que cuando salga el juego (sea 2026, 2027 o cuando toque) ya existirá una versión de PS5 más potente, con la que hacer todo el marketing mostrando un rendimiento más que decente.

Con los problemas técnicos me refiero a las quejas habituales de FPS/resolución de esta generación. Nuevamente, con PS5 Pro irá mejor la cosa sin necesidad de migrar a UE5 o esperar a PS6, como se insinúa más arriba.

PS5 Pro es probable que salga en cuestión de meses, así que pronto saldremos de dudas sobre cómo se comportan Rebirth y FFXVI en ella.

Respecto al "batacazo" en ventas, ya viste que lo puse entre comillas. Con la tercera parte, si todo sale bien es probable que peguen un subidón importante. Tanto por la mayor cantidad de consolas en el mercado como por toda la gente que dice que "en cuanto esté completo me lo compro". Ya es cuestión de ver si era con la boca pequeña.

Yo tengo la conciencia tranquila, me gasté los 400€ en la edición coleccionista, y los 70€ de la edición normal con Steelbook. Y otros 240€ en las entradas para el concierto de Marzo. Así que si Square quiebra por mi culpa no pueden decir que sea.

No quiero que se me malinterprete, a mí el juego y su desempeño me han encantado tal y como están. Los 30fps los llevo muy bien, pero sí me pongo en la gente que ve (y sufre) esos problemas. De hecho en modo rendimiento he sido incapaz de jugarlo en pantalla grande, pero en Portal es una maravilla.

Respecto al posible DLC, si lo hubiese tendría sentido que lo encajasen con el anuncio de la versión de PC, como hicieron con Rebirth y FF16.
BlueTrance escribió:
Shephon escribió:
BlueTrance escribió:con tu comentario me das a entender que no seria compatible con PS5 normal cosa que seria extraño no, muy extraño
Todo lo contrario. Lo que quiero decir es que cuando salga el juego (sea 2026, 2027 o cuando toque) ya existirá una versión de PS5 más potente, con la que hacer todo el marketing mostrando un rendimiento más que decente.

Con los problemas técnicos me refiero a las quejas habituales de FPS/resolución de esta generación. Nuevamente, con PS5 Pro irá mejor la cosa sin necesidad de migrar a UE5 o esperar a PS6, como se insinúa más arriba.

PS5 Pro es probable que salga en cuestión de meses, así que pronto saldremos de dudas sobre cómo se comportan Rebirth y FFXVI en ella.

Respecto al "batacazo" en ventas, ya viste que lo puse entre comillas. Con la tercera parte, si todo sale bien es probable que peguen un subidón importante. Tanto por la mayor cantidad de consolas en el mercado como por toda la gente que dice que "en cuanto esté completo me lo compro". Ya es cuestión de ver si era con la boca pequeña.

Yo tengo la conciencia tranquila, me gasté los 400€ en la edición coleccionista, y los 70€ de la edición normal con Steelbook. Y otros 240€ en las entradas para el concierto de Marzo. Así que si Square quiebra por mi culpa no pueden decir que sea.

No quiero que se me malinterprete, a mí el juego y su desempeño me han encantado tal y como están. Los 30fps los llevo muy bien, pero sí me pongo en la gente que ve (y sufre) esos problemas. De hecho en modo rendimiento he sido incapaz de jugarlo en pantalla grande, pero en Portal es una maravilla.

Respecto al posible DLC, si lo hubiese tendría sentido que lo encajasen con el anuncio de la versión de PC, como hicieron con Rebirth y FF16.


Ya ya, por eso he dicho que me lo dabas a entender tan directamente porque imaginaba que no pensabas eso pero asi aprovechaba para explicarlo por si alguien entiende lo contrario 😅

A ok no me habia fijado en la comillas entonces sin problema, es que claro no seria la primera vez que leo "FFVII REBIRTH se la ha a pegado ya veras como cancelan la tercera o directamente la hacen mas rápido y mal para recuperar ventas" y todo por entender una información como les da la gana claro [facepalm] en fin, perdona el malentendido 😅

En cuanto a problemas eso mismo pienso yo (de echo lo he comentado) para mi ha salido bien pulido pero siempre está el exquisito que ve un bajoncillo de fps puntual y ya lo llama problema, en mi opinión ese tipo de cosas por muchos updates que le metas no se libra de tenerlos en cualquier consola, esperemos que con la pro si pero vamos, sigue siendo una consola no un PC :p

En cuanto al posible DLC que ya imaginamos que no existe, tenemos por delante la GC y el TGS perl coincido que de anunciarse sera cuando anuncien la versión para PC pero solo en el caso de square piense que sea necesario exprimirnos o simplemente mantenernos ocupados y que no se nos olvide que estan haciendo una tercera entrega xD pero la verdad es que tal como acaba el juego no veo necesidad de un DLC so pena que sea para cogerle aun mas asco a Cloud 🤣
Hoy mismo he leido una noticia de Tifa que decía que la harán más fuerte y que eso influirá en una nueva mecánica que tendrá en los combates.

Si la hacen más fuerte estará hipermega rota. Ya lo está con las hostias que pega como panes, imaginaos con un power up.

La verdad que a mí me dio bastante pena en el final, destrozada por la muerte de Aeris. La mayoría estaba triste pero a Tifa la vi muy mal.
@Okabe84 Si te fijas en las caras, las miradas que se echan en plan tío Cloud pero que coño te pasa y Tifa destrozada. La conversación entre Cloud, Tifa y Barret en el descampado de flores amarillas antes de subir al potrillo es un final muy fuerte, te deja tocado al igual que me paso con el final de TLOU2, son juegos que te cambian.
majgub escribió:@Okabe84 Si te fijas en las caras, las miradas que se echan en plan tío Cloud pero que coño te pasa y Tifa destrozada. La conversación entre Cloud, Tifa y Barret en el descampado de flores amarillas antes de subir al potrillo es un final muy fuerte, te deja tocado al igual que me paso con el final de TLOU2, son juegos que te cambian.


La verdad que sí. A Cloud lo veo bastante entero, no sé si es porque como puede ver a Aeris, para él es como si aún estuviese viva, o que aún sigue con la cabeza medio comida por el tema de Jenova y la materia negra que ya vimos al final del cap 13.

Por cierto, ojalá adapten de la misma manera que en el original cuando Tifa se da de leches con Escarlata a guantazo limpio encima del cañón de Junon. Justo después venía el escape en el HighWind. Brutal.
Okabe84 escribió:
majgub escribió:@Okabe84 Si te fijas en las caras, las miradas que se echan en plan tío Cloud pero que coño te pasa y Tifa destrozada. La conversación entre Cloud, Tifa y Barret en el descampado de flores amarillas antes de subir al potrillo es un final muy fuerte, te deja tocado al igual que me paso con el final de TLOU2, son juegos que te cambian.


La verdad que sí. A Cloud lo veo bastante entero, no sé si es porque como puede ver a Aeris, para él es como si aún estuviese viva, o que aún sigue con la cabeza medio comida por el tema de Jenova y la materia negra que ya vimos al final del cap 13.

Por cierto, ojalá adapten de la misma manera que en el original cuando Tifa se da de leches con Escarlata a guantazo limpio encima del cañón de Junon. Justo después venía el escape en el HighWind. Brutal.


yo creo que va a ser lo segundo, solo hay que ver las señales, Cloud aun tiene la materia negra la cual llevara al cuerpo de Sephiroth para despertarlo e invocar a meteorito como en el original y caer en la corriente vital para por fin, gracias a Tifa recuperar su personalidad y librarse del yugo de sephiroth, es muy probable que se refiera a eso con el papel de Tifa en la tercera parte, evidentemente sera diferente al original lo contaran de otra forma, pero esta claro a donde se dirigen ya los personajes y ya hemos que el 80% del juego original se mantiene intacto, cambian algunos acontecimientos, mejoran otros y añaden lore, pero al final todo se acaba desarrollando igual, si acaso lo que mas me ha dolido a mi es que al cambiar como muere Aerith, al mismo tiempo han eliminado el funeral en lago, esa escena, con estos graficos, estas expresiones, los doblajes y la musica hubiera sido de los momentos mas tristes del juego superando al original de calle.

de todas formas al final Aerith le dice que se quedara ahí (no recuerdo para que decia) por lo que Cloud dejara de verla lo mas probable, no caera en su muerte (y lo mas probable es que no lo haga hasta que recupere la cordura) pero tampoco estara con el todo el tiempo, posiblemente en momentos donde Cloud caiga inconsciente o duerma ya que ella podra manifestarse por la corriente vital, pero no pasará de ahí lo cual influira en que Cloud siga en plan gollum con la Materia negra y nos de el momento renacimiento de Sephirtoh,

yo de lo que tengo mas curiosidad es de si tendremos el tema de las materias enormes, si tendremos la escena del cohete de ciudad cohete (circulo, cuadrado, X, X guardaroslo xD xD) a saber si lo meten y el manejo de viento fuerte espero que este bien desarrollado y no sea un mapa donde seleccionas el destino y te teletransporta (FFX, FFXII os miro a vosotros [facepalm])

explico para quien no lo sepa, el porque he puesto esa combinación, en el FFVII original para recuperar la materia enorme del cohete hay que tocar esa combinación de botones si no la pierdes para siempre y como en Rebirth en la mansión shinra, aunque no es en el mismo caso que en el original te encuentras una puerta con forma de caja fuerte y la contraseña es la misma que en el original 36,10,59,97, de echo yo no lo sabia pero vi la puerta, que habia que meter una contraseña y por hacer la gracia puse esa y justo era la correcta xD xD así que si mantienen esa es probable que tambien mantengan la del cohete :p siempre y cuando este esa parte que espero que si 😅
@Shephon el tema del funeral se verá en la tercera parte cuando Cloud consiga deshacerse de la manipulación de Sefirot, no sé cómo lo implementarán pero me imagino que se verá el típico flashback en el que Cloud se toca la frente pero está vez no habrá interferencias, él recordará todo y veremos una cinemática completa del momento de la muerte de Aeris y como se deshacen del cuerpo en el lago

El tema del descampado con las flores amarillas y Aeris con la puñetera flor, pues que la señora sabía todo el tiempo que ese sitio es en el que su camino finalizaba, la canción a medida

@Okabe84 Tifa y Escarlata dándose de ostias, lo deseo con toda mi alma pero miedo me da lo que puedan hacer modificando está parte por las mierdas de quedar bien con ciertos sectores, es que ya veo a las feminazis diciendo que FFVII fomenta el maltrato a la mujer o vete tú a saber, si cambiaron la parte de Priscila poniendo a Yuffie en su lugar vaya a ser que les digan que por practicarle el boca a boca RCP vaya a fomentar la pederastia, en fin ya sabéis
Shephon escribió:
Okabe84 escribió:
majgub escribió:@Okabe84 Si te fijas en las caras, las miradas que se echan en plan tío Cloud pero que coño te pasa y Tifa destrozada. La conversación entre Cloud, Tifa y Barret en el descampado de flores amarillas antes de subir al potrillo es un final muy fuerte, te deja tocado al igual que me paso con el final de TLOU2, son juegos que te cambian.


La verdad que sí. A Cloud lo veo bastante entero, no sé si es porque como puede ver a Aeris, para él es como si aún estuviese viva, o que aún sigue con la cabeza medio comida por el tema de Jenova y la materia negra que ya vimos al final del cap 13.

Por cierto, ojalá adapten de la misma manera que en el original cuando Tifa se da de leches con Escarlata a guantazo limpio encima del cañón de Junon. Justo después venía el escape en el HighWind. Brutal.


yo creo que va a ser lo segundo, solo hay que ver las señales, Cloud aun tiene la materia negra la cual llevara al cuerpo de Sephiroth para despertarlo e invocar a meteorito como en el original y caer en la corriente vital para por fin, gracias a Tifa recuperar su personalidad y librarse del yugo de sephiroth, es muy probable que se refiera a eso con el papel de Tifa en la tercera parte, evidentemente sera diferente al original lo contaran de otra forma, pero esta claro a donde se dirigen ya los personajes y ya hemos que el 80% del juego original se mantiene intacto, cambian algunos acontecimientos, mejoran otros y añaden lore, pero al final todo se acaba desarrollando igual, si acaso lo que mas me ha dolido a mi es que al cambiar como muere Aerith, al mismo tiempo han eliminado el funeral en lago, esa escena, con estos graficos, estas expresiones, los doblajes y la musica hubiera sido de los momentos mas tristes del juego superando al original de calle.

de todas formas al final Aerith le dice que se quedara ahí (no recuerdo para que decia) por lo que Cloud dejara de verla lo mas probable, no caera en su muerte (y lo mas probable es que no lo haga hasta que recupere la cordura) pero tampoco estara con el todo el tiempo, posiblemente en momentos donde Cloud caiga inconsciente o duerma ya que ella podra manifestarse por la corriente vital, pero no pasará de ahí lo cual influira en que Cloud siga en plan gollum con la Materia negra y nos de el momento renacimiento de Sephirtoh,

yo de lo que tengo mas curiosidad es de si tendremos el tema de las materias enormes, si tendremos la escena del cohete de ciudad cohete (circulo, cuadrado, X, X guardaroslo xD xD) a saber si lo meten y el manejo de viento fuerte espero que este bien desarrollado y no sea un mapa donde seleccionas el destino y te teletransporta (FFX, FFXII os miro a vosotros [facepalm])

explico para quien no lo sepa, el porque he puesto esa combinación, en el FFVII original para recuperar la materia enorme del cohete hay que tocar esa combinación de botones si no la pierdes para siempre y como en Rebirth en la mansión shinra, aunque no es en el mismo caso que en el original te encuentras una puerta con forma de caja fuerte y la contraseña es la misma que en el original 36,10,59,97, de echo yo no lo sabia pero vi la puerta, que habia que meter una contraseña y por hacer la gracia puse esa y justo era la correcta xD xD así que si mantienen esa es probable que tambien mantengan la del cohete :p siempre y cuando este esa parte que espero que si 😅


Coincido. Si tuviera que apostar también diría la segunda. Aunque por lo que se veía al final del cap 13, tiene momentos de lucidez porque recuerda cómo conoció a Aeris y todo lo que pasó hasta llegar a ese punto.

En cuanto al HighWind, solo espero que no hagan un puto mapa como con el X y XII, como dices, y se pueda controlar. Me decepcionó mucho en su día que no se pudiesen controlar las naves desde el X en adelante.

Y sobre el final, me gustaría que lo cambiaran en parte, porque ves lo del 500 años después y que ya no hay humanos según dijo Kitase y te da el bajón.

Diría que por esa visión que tienen todos al final del remake, donde ven la mítica escena de Red XIII y sus hijos corriendo colina arriba y las palabras de Red XIII, que comenta que ese es el futuro que les espera si fallan en su misión, algo harán.

La verdad que en su momento me chocaron esas palabras, ya que eso es lo que acababa pasando al final del original cuando evitaban que el meteorito lo destruyese todo.

No me sorprendería que acabasen fusionando todas las líneas temporales de la corriente vital en una sola y sea todo family friendly y resucite todo cristo.

@majgub Sí, la verdad que da asco todo lo woke. Menudo mundo nos está quedando con la puta censura. Ya me cabreé cuando lo hacieron en el cine o las series, pero tocarme los videojuegos ya fue la gota que colmó el vaso.

Y es que no aprenden. Ven que cuando meten mierdas woke, no tiene éxito el producto y siguen con lo mismo a riesgo de acabar perdiendo más dinero. Y no lo digo por el Rebirth, que aunque haya vendido menos que otros FF, para mí ha sido un éxito. Tiene alguna cosilla que no me acaba de gustar del todo, pero en general me ha parecido un éxito.

Ejemplos??? Pues me viene a la mente ahora mismo lo de la serie de Resident Evil en Netflix y el Wesker negro con hijas. Ya no porque el tío fuese blanco y rubio, sino porque en la serie lo hacen bueno cuando es más malo que el tifus.

Y así otras porquerías de ese estilo.
majgub escribió: @Okabe84 Tifa y Escarlata dándose de ostias, lo deseo con toda mi alma pero miedo me da lo que puedan hacer modificando está parte por las mierdas de quedar bien con ciertos sectores, es que ya veo a las feminazis diciendo que FFVII fomenta el maltrato a la mujer o vete tú a saber, si cambiaron la parte de Priscila poniendo a Yuffie en su lugar vaya a ser que les digan que por practicarle el boca a boca RCP vaya a fomentar la pederastia, en fin ya sabéis
También decía la gente de que Cloud no iba a salir vestido de mujer en el Remake, ni Red XIII disfrazado en Rebirth.

A mí no me ha disgustado la manera en la que introducen a Yuffie. También es menor de edad, y lo primero que hace es llamar viejo verde a Cloud, así que tampoco me atrevería a llamarlo censura. Es un cambio como otro cualquiera.

Pero bueno, nunca se sabe si los censores se dedicarán a llamar fuerte a la puerta en el último juego. Sobre todo porque encima cobran por ello.

Yo mientras en la tercera parte haya versiones de las músicas de las batallas que faltan, y tengan el mismo nivel que en Rebirth, ya me doy por satisfecho de primeras.
majgub escribió:@Shephon el tema del funeral se verá en la tercera parte cuando Cloud consiga deshacerse de la manipulación de Sefirot, no sé cómo lo implementarán pero me imagino que se verá el típico flashback en el que Cloud se toca la frente pero está vez no habrá interferencias, él recordará todo y veremos una cinemática completa del momento de la muerte de Aeris y como se deshacen del cuerpo en el lago

El tema del descampado con las flores amarillas y Aeris con la puñetera flor, pues que la señora sabía todo el tiempo que ese sitio es en el que su camino finalizaba, la canción a medida

@Okabe84 Tifa y Escarlata dándose de ostias, lo deseo con toda mi alma pero miedo me da lo que puedan hacer modificando está parte por las mierdas de quedar bien con ciertos sectores, es que ya veo a las feminazis diciendo que FFVII fomenta el maltrato a la mujer o vete tú a saber, si cambiaron la parte de Priscila poniendo a Yuffie en su lugar vaya a ser que les digan que por practicarle el boca a boca RCP vaya a fomentar la pederastia, en fin ya sabéis


no se, eso seria raro, Cloud a echo el funeral pero de manera inconsciente? no se, no me convence, pero conociendo a Nojima no me espero menos de el 🤣🤣 ya veremos como lo llevan :p

calla calla anda no me recuerdes lo del RCP porque precisamente yo tambien me di cuenta de lo mismo, me cago en mi vida, no le puedes hacer RCP a una niña no sea que los ofendiditos se piensen que la esta resucitando en contra de su voluntad y violando despues [facepalm] y ahora yo digo, SORPRESA, Yuffie tambien es una niña menor de edad para ese momento, esta mal con Priscilla pero no con Yuffie? [facepalm] en fin, doble rasero y encima cobardes por miedo al que diran si lo mantengo como en el original [facepalm]

@Okabe84 con tu permiso uso tu comentario para contestar :p

Coincido. Si tuviera que apostar también diría la segunda. Aunque por lo que se veía al final del cap 13, tiene momentos de lucidez porque recuerda cómo conoció a Aeris y todo lo que pasó hasta llegar a ese punto.

pero esos momentos ocurren siempre, es una forma que tienen Jenova y Sephiroth de hacerle creer que el tiene el control, que todo lo que hace no tiene que ver con sus planes, o al menos es lo que me da a entender a mi, la verdad es que con tanto añadido de lore me toca reaprender FFVII desde cero 😅

En cuanto al HighWind, solo espero que no hagan un puto mapa como con el X y XII, como dices, y se pueda controlar. Me decepcionó mucho en su día que no se pudiesen controlar las naves desde el X en adelante.

que me vas a contar, para mi fue un cabreo en su momento tremendo, viniendo de FFVII, VIII, IX y jugado el VI antes del X ver que me habian quitado el control del barco volador fuen una decepción.

Y sobre el final, me gustaría que lo cambiaran en parte, porque ves lo del 500 años después y que ya no hay humanos según dijo Kitase y te da el bajón.

Diría que por esa visión que tienen todos al final del remake, donde ven la mítica escena de Red XIII y sus hijos corriendo colina arriba y las palabras de Red XIII, que comenta que ese es el futuro que les espera si fallan en su misión, algo harán.

La verdad que en su momento me chocaron esas palabras, ya que eso es lo que acababa pasando al final del original cuando evitaban que el meteorito lo destruyese todo.


esas palabras confundieron a mucha gente y precisamente por eso se creyo que toda la histroria iba a cambiar por completo borrando el 100% de la historia original (cosa que ya hemos visto que no así) RedXIII no es vidente, no puede saber el futuro, todos ven retazos de ese futuro y nadie sabe que coño estan viendo xD, todos ven el funeral de Aerith original pero con una gran luz blanca en el medio, todos sabemos lo que es las cosas como son, pero los personajes no, RedXIII ve eso y cree que es el mundo si no ganan, o sea si no ve vencen al destino y no salen de Midgar, no pueden parar a Sephiroth y meteorito y pasa eso y precisamente es al contrario, eso es lo que ocurre cuando escapan del destino y pueden ir a por sephiroth para detenerlo, esas palabras fueron intencionales para generarnos confusión a nosotros y así no saber que esperar de esta trilogia y así tomarnosla como un redescubrimiento de FFVII, evidentemente no pongo la mano en el fuego porque despues del final de Rebirth y todo el tema de que los Gi son una raza extraterrestre (a la que presumiblemente pertencia Jenova) ya no se que esperar de la tercera parte, pero me tranquiliza que precisamente Kitase y CIA confirmaron y estan demostrando, que aunque de manera diferente pero siguen manteniendo la misma historia original con acontecimiento alterados pero que encajen bien para darle coherencia incluso que enriquezca el lore del original :p

No me sorprendería que acabasen fusionando todas las líneas temporales de la corriente vital en una sola y sea todo family friendly y resucite todo cristo.

recordemos que "trama" no es "historia" la historia es lo que cuentas y la trama lo que la hila, la trama es diferente pero al final estamos viendo la misma historia o una similar, eso que mencionas seria todo lo contrario que cuenta Rebirth ademas de contrariar las palabras de Kitase y Nomura, no, no va a resucitar todo cristo, el final no sera exactamente igual que en el original eso es obvio, pero olvidaros de que resuciten Aerith y Zack, recordar que Nomura mencionó que FFVII remake termina desenlazando en Advent Children y para eso tanto Zack como Aerith deben estar muertos :p
Shephon escribió:
majgub escribió:@Shephon el tema del funeral se verá en la tercera parte cuando Cloud consiga deshacerse de la manipulación de Sefirot, no sé cómo lo implementarán pero me imagino que se verá el típico flashback en el que Cloud se toca la frente pero está vez no habrá interferencias, él recordará todo y veremos una cinemática completa del momento de la muerte de Aeris y como se deshacen del cuerpo en el lago

El tema del descampado con las flores amarillas y Aeris con la puñetera flor, pues que la señora sabía todo el tiempo que ese sitio es en el que su camino finalizaba, la canción a medida

@Okabe84 Tifa y Escarlata dándose de ostias, lo deseo con toda mi alma pero miedo me da lo que puedan hacer modificando está parte por las mierdas de quedar bien con ciertos sectores, es que ya veo a las feminazis diciendo que FFVII fomenta el maltrato a la mujer o vete tú a saber, si cambiaron la parte de Priscila poniendo a Yuffie en su lugar vaya a ser que les digan que por practicarle el boca a boca RCP vaya a fomentar la pederastia, en fin ya sabéis


no se, eso seria raro, Cloud a echo el funeral pero de manera inconsciente? no se, no me convence, pero conociendo a Nojima no me espero menos de el 🤣🤣 ya veremos como lo llevan :p

calla calla anda no me recuerdes lo del RCP porque precisamente yo tambien me di cuenta de lo mismo, me cago en mi vida, no le puedes hacer RCP a una niña no sea que los ofendiditos se piensen que la esta resucitando en contra de su voluntad y violando despues [facepalm] y ahora yo digo, SORPRESA, Yuffie tambien es una niña menor de edad para ese momento, esta mal con Priscilla pero no con Yuffie? [facepalm] en fin, doble rasero y encima cobardes por miedo al que diran si lo mantengo como en el original [facepalm]

@Okabe84 con tu permiso uso tu comentario para contestar :p

Coincido. Si tuviera que apostar también diría la segunda. Aunque por lo que se veía al final del cap 13, tiene momentos de lucidez porque recuerda cómo conoció a Aeris y todo lo que pasó hasta llegar a ese punto.

pero esos momentos ocurren siempre, es una forma que tienen Jenova y Sephiroth de hacerle creer que el tiene el control, que todo lo que hace no tiene que ver con sus planes, o al menos es lo que me da a entender a mi, la verdad es que con tanto añadido de lore me toca reaprender FFVII desde cero 😅

En cuanto al HighWind, solo espero que no hagan un puto mapa como con el X y XII, como dices, y se pueda controlar. Me decepcionó mucho en su día que no se pudiesen controlar las naves desde el X en adelante.

que me vas a contar, para mi fue un cabreo en su momento tremendo, viniendo de FFVII, VIII, IX y jugado el VI antes del X ver que me habian quitado el control del barco volador fuen una decepción.

Y sobre el final, me gustaría que lo cambiaran en parte, porque ves lo del 500 años después y que ya no hay humanos según dijo Kitase y te da el bajón.

Diría que por esa visión que tienen todos al final del remake, donde ven la mítica escena de Red XIII y sus hijos corriendo colina arriba y las palabras de Red XIII, que comenta que ese es el futuro que les espera si fallan en su misión, algo harán.

La verdad que en su momento me chocaron esas palabras, ya que eso es lo que acababa pasando al final del original cuando evitaban que el meteorito lo destruyese todo.


esas palabras confundieron a mucha gente y precisamente por eso se creyo que toda la histroria iba a cambiar por completo borrando el 100% de la historia original (cosa que ya hemos visto que no así) RedXIII no es vidente, no puede saber el futuro, todos ven retazos de ese futuro y nadie sabe que coño estan viendo xD, todos ven el funeral de Aerith original pero con una gran luz blanca en el medio, todos sabemos lo que es las cosas como son, pero los personajes no, RedXIII ve eso y cree que es el mundo si no ganan, o sea si no ve vencen al destino y no salen de Midgar, no pueden parar a Sephiroth y meteorito y pasa eso y precisamente es al contrario, eso es lo que ocurre cuando escapan del destino y pueden ir a por sephiroth para detenerlo, esas palabras fueron intencionales para generarnos confusión a nosotros y así no saber que esperar de esta trilogia y así tomarnosla como un redescubrimiento de FFVII, evidentemente no pongo la mano en el fuego porque despues del final de Rebirth y todo el tema de que los Gi son una raza extraterrestre (a la que presumiblemente pertencia Jenova) ya no se que esperar de la tercera parte, pero me tranquiliza que precisamente Kitase y CIA confirmaron y estan demostrando, que aunque de manera diferente pero siguen manteniendo la misma historia original con acontecimiento alterados pero que encajen bien para darle coherencia incluso que enriquezca el lore del original :p

No me sorprendería que acabasen fusionando todas las líneas temporales de la corriente vital en una sola y sea todo family friendly y resucite todo cristo.

recordemos que "trama" no es "historia" la historia es lo que cuentas y la trama lo que la hila, la trama es diferente pero al final estamos viendo la misma historia o una similar, eso que mencionas seria todo lo contrario que cuenta Rebirth ademas de contrariar las palabras de Kitase y Nomura, no, no va a resucitar todo cristo, el final no sera exactamente igual que en el original eso es obvio, pero olvidaros de que resuciten Aerith y Zack, recordar que Nomura mencionó que FFVII remake termina desenlazando en Advent Children y para eso tanto Zack como Aerith deben estar muertos :p



Bueno, lo último lo he dicho pero con la esperanza de que no pase. Ya en el remake volver a ver a Zack cuando se suponía que estaba fiambre me jodió. Lo acabé aceptando pero al principio no me entró bien. Y ahora Cloud viendo a Aeris solo él, pues más o menos igual. Que igual después es lo que decís y solo la ven en momentos puntuales, pero no sé.

Lo que es seguro es que no defraudará la tercera parte. Imagino que la salida la harán coincidir con la del original. No creo que a finales de enero, pero igual lo tenemos en febrero. Ojalá.
59 respuestas
1, 2