› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Hamaguchi afirma que el tercer juego de la trilogía FF7 Remake superará todas las expectativas que los fans tenían. Dice que confía en que volverá a ser uno de los juegos más queridos y populares de la historia de los videojuegos. #FF7
Kitase dice que ampliarán y harán que el mundo de FF7 sea aún más grande de lo que es ahora. Quiere que la gente espere una sinergia entre la nostalgia y la innovación. Han tomado todos los comentarios y aprendizajes de los primeros dos juegos, por lo que será exactamente lo que los fans están buscando y los fans pueden esperar grandes cosas.
PSX22 escribió:alquilo publi
no creo que sea mejor que rebirth, aqui dejo que rebirth es un 92 .
Tifa claro que saldra mas es la que lleva a la clinica en silla de ruedas a cloud.
Dicen lo del UE5 SOLO si les ahorra tiempo, pero como sigan con el 4, desastre asegurado. Dejo constancia que el remake y rebirth tienen partes horrendas, texturas de otro siglo, bajo rendimiento, falta de detalle en la geometria del mapa. Y hacerlo todo en UE5 seria un sueño (haganlo bien)
Mejor que el rebrith imposible, lo interesante ya ha pasado, pero estara bien ver el tema de post aeris , armas, materias wutai y crater. ( lo mejor va a ser el snowboard del gold saucer y lo sabeis). Vale, tambien debajo del highwind tifa y cloud el ñaka naka
requiem podria vale si va de los difuntos, aeris y la perdida, tanto aeris como la perdida de cloud , porque se le fue la cabeza
xranf escribió:Se acabará llamando "Return".
Guardad este mensaje.
PSX22 escribió:@Okabe84
no es un lastre porque hay juegos increibles en ue4, como gears 5
Es un lastre que no sepan ellos usarlo y lo modifiquen de forma suboptima
Quiza con el 5 sepan manejarse mejor pero da miedo
en el 4, teiene fallos gravisimos de iluminacion, y de texturas, popping ( ps5 con ssd incluso). Falta de detalle en mapeados, objetos muy simples, zonas muy vacias, pasillos muy estrechos, cargas de mapa incluso con ssd con pasillos.
SI quieren puedem porque el juego ya esta hecho solo hay que portarlo y arreglar lo tecnico, hacer las escenas y dialogos con los mini juegos y el resto logicamente de contenido de mapas nuevos, el comabate lo mejoraria pero poco mas se puede hacer sin cambiarlo todo
cada vez tienen mas hecho, es muy posible que puedan ampliar muchas cosas en lo que apenas se hacia en 10-15 horas ahora van a ser 60
y avion estara muy trabajado , o eso espero.
El miedo es que llenen de nuevo de iconos todo con 3 torres por zona, 3 quest por zona, 3 medallas por zona ya comprendes.... le quita sensacion de aventura. Deberia ser mas narrativo aun la tercera parte, el mundo esta ya "explorado"
no veo porque se va liar por opinar, al menos en spoiler no pasaba nada, pero es verdad que este no es el hilo, yo ya puse por encima que lo de iconolandia no es buena idea, sino mejor ire por eventos sin marcar a lo GTA "aleatorios"
bueno aqui daremos opinion del requiem cuando salga y creeme que si siguen con el popping, texturas de ps2, e iconolandia, el dia -1 con la demo si sale, aqui estare para dar fe.
de momento confio en UE5 y en 3 años tienen tiempo de sobra si llevan ya desde febrero 2024 trabajando, espero que salga primero en ps5 y no esperen a ps5 para lanzarlo
bu quedan años te lo puedes sacar varias veces, yo no, no saco platinos no me gusta el modo dificil sin objetos
igual en 2026 me paso el remake y rebirth solo historia en facil , pero son muchas horas, no esta la cosa para echarle 60 horas de gratis
Claro que he tenido mis epocas de rejugar cosas , hasta de speedruns de pasarme 20 veces el mismo juego, ya no , una vez pasados los 35, selecciono mucho mas lo que juego, la gente asustada con que ocubre oh, salen 20 juegos, que va, tengo el astrobot y ya.( y bien corto que sera) Mis juegos clave son GTA6, Requiem parte3, si sale otro the last of us 3, o cosas de ese nivel.
estando ya cerca te lo sacas, pero 300horas me parece insumible para mi , tengo PC, PS5, Quest3, me gusta mas probar cosas que repetir rondas de 100horas , cierto que a 4 años vista puede que si me de el gusanillo, pero en facil, eso lo tengo claro, quiero barrer para ver las escenas y poco mas sin llegar a yotube xd+Claro que he tenido mis epocas de rejugar cosas , hasta de speedruns de pasarme 20 veces el mismo juego, ya no , una vez pasados los 35, selecciono mucho mas lo que juego, la gente asustada con que ocubre oh, salen 20 juegos, que va, tengo el astrobot y ya.( y bien corto que sera) Mis juegos clave son GTA6, Requiem parte3, si sale otro the last of us 3, o cosas de ese nivel.
horo-horo escribió:Voy a dejar huella de que estuve aquí, a ver cuánto tiempo pasa hasta que esto tenga mayor forma.
La opción de Requiem también me mola como subtitulo.
Klarth Ontarian escribió:Creo que esta tercera entrega se debería de llamar con algo en referencia a Remake y Rebirth, palabras que más o menos va de la mano con lo de creación; formación, nacimiento...
Supongo que podría llamarse ReBorn, ReCreate, ReFixed o algo así. Sobre el tiempo de esperar, siento decirlo así pero hacer un hilo de un videojuego que tardará en salir... no se ¿3 años como muy muy pronto? es precipitado. Con suerte es anunciado para el próximo año o el siguiente. De la historia pues lo que dije en el hilo de Re;birth. Me da igual lo que vayan a hacer; todo es bienvenido si se hace con el mismo mimo que con Re;birth.
Shephon escribió:Klarth Ontarian escribió:Creo que esta tercera entrega se debería de llamar con algo en referencia a Remake y Rebirth, palabras que más o menos va de la mano con lo de creación; formación, nacimiento...
Supongo que podría llamarse ReBorn, ReCreate, ReFixed o algo así. Sobre el tiempo de esperar, siento decirlo así pero hacer un hilo de un videojuego que tardará en salir... no se ¿3 años como muy muy pronto? es precipitado. Con suerte es anunciado para el próximo año o el siguiente. De la historia pues lo que dije en el hilo de Re;birth. Me da igual lo que vayan a hacer; todo es bienvenido si se hace con el mismo mimo que con Re;birth.
Ya dijeron que el tiempo de espera sera mas corto que con Rebirth y es normal al final todo ya esta echo, todo lo de remake mas el mundo de Rebirth y el combate perfeccionado, no hace falta mas, además de que ya esta anunciado que esta en desarrollo, yo lo veo para 2026 sin problemas pero a saber, lo que esta claro es que sale para PS5 si o si con miras a una versión con todos los discos para PS5 y remaster para PS6
En cuanto al nombre, Reborn segun el traductor de Google significa renacido que es lo mismo que Rebirth renacimiento que además es la temática principal del juego, por lo que dudo que lo repitan, yo también esperaba que se llamara asi pero ahora no lo tengo tan claro, evidentemente no va a salir de RE ya que es Remake y la RE no va a perderla, pero sera una palabra que tenga que ver con el final tanto de sephiroth como de la amenaza al planeta, asi como el final de ciertos personajes como Zack el cual ya sabemos su destino (zack esta vivo de momento, recordemos que dijeron eso) el cual esta en un plano que sabemos que esta condenado a desaparecer segun palabras de sephiroth, si se crean universos paralelos dentro de la corriente vital que estan condenados a morir y precisamente casi le pasa a nuestro querido pelo pincho moreno, de no ser por su participación en el combate final xD todo eso tiene que tocar a su fin y el nombre del juego lo reflejará.
Requiem es referente a los difuntos por lo que queda descartado, Reborn es similar a Rebirth (aunque yo no lo descarto) asi que no se me ocurre que nombre con RE puede tener 😅😅
Klarth Ontarian escribió:Shephon escribió:Klarth Ontarian escribió:Creo que esta tercera entrega se debería de llamar con algo en referencia a Remake y Rebirth, palabras que más o menos va de la mano con lo de creación; formación, nacimiento...
Ya dijeron que el tiempo de espera sera mas corto que con Rebirth y es normal al final todo ya esta echo, todo lo de remake mas el mundo de Rebirth y el combate perfeccionado, no hace falta mas, además de que ya esta anunciado que esta en desarrollo, yo lo veo para 2026 sin problemas pero a saber, lo que esta claro es que sale para PS5 si o si con miras a una versión con todos los discos para PS5 y remaster para PS6
En cuanto al nombre, Reborn segun el traductor de Google significa renacido que es lo mismo que Rebirth renacimiento que además es la temática principal del juego, por lo que dudo que lo repitan, yo también esperaba que se llamara asi pero ahora no lo tengo tan claro, evidentemente no va a salir de RE ya que es Remake y la RE no va a perderla, pero sera una palabra que tenga que ver con el final tanto de sephiroth como de la amenaza al planeta, asi como el final de ciertos personajes como Zack el cual ya sabemos su destino (zack esta vivo de momento, recordemos que dijeron eso) el cual esta en un plano que sabemos que esta condenado a desaparecer segun palabras de sephiroth, si se crean universos paralelos dentro de la corriente vital que estan condenados a morir y precisamente casi le pasa a nuestro querido pelo pincho moreno, de no ser por su participación en el combate final xD todo eso tiene que tocar a su fin y el nombre del juego lo reflejará.
Requiem es referente a los difuntos por lo que queda descartado, Reborn es similar a Rebirth (aunque yo no lo descarto) asi que no se me ocurre que nombre con RE puede tener 😅😅
Dudo al 99% que un videojuego Triple AAA tenga solamente dos años de desarrollo a día de hoy, lo siento mucho. Ojalá me trague las palabras y lo juguemos dentro de 3 años como mínimo... ojalá.
Roberdivx escribió:@Shephon Remake, Rebirth... Remade o Revelations
xranf escribió:Se acabará llamando "Return".
Guardad este mensaje.
adrii93 escribió:xranf escribió:Se acabará llamando "Return".
Guardad este mensaje.
Requiem.
Si lo anuncian ahora saldrá para 2028 y será un juego intergeneracional.
Guardad este mensaje.
BlueTrance escribió:@Shephon siempre me ha parecido leer que no iba a haber DLC para Rebirth e iban a ir directos a por la parte 3. Pero nunca se sabe.
La tercera parte va a salir sí o sí para PS5 (Pro). Hay varios motivos obvios:
El primero es que perfectamente podría salir con los defectos técnicos que tiene Rebirth, y seguiría siendo más que digno. No hay ninguna necesidad de que la parte 3 sea next-next-next-gen cuando todo el trabajo gordo se ha hecho ya en Rebirth. (Otra cosa es lo que a nosotros nos gustaría)
Y, sobre todo, porque después del "batacazo" de Rebirth por ser exclusivo de PS5 no van a pegarse el tiro en el pie de hacerlo aún más exclusivo para PS6.
Más con el abanico de combinaciones de versiones que se va a abrir en cuanto salga la tercera parte:
- Juego individual.
- Packs con la trilogía.
- Versiones next-gen para PS6.
- Versiones para otras plataformas. PC fijo, y a saber si incluso Switch 2. Xbox ya dependerá de cómo esté el panorama por entonces, y de lo lejos que llegasen los maletines de Sony cuando empezó el proyecto.
- DLCs adicionales.
Por cierto, se me ha ocurrido otra coletilla para el nombre que no han utilizado aún: Remaster
Todo lo contrario. Lo que quiero decir es que cuando salga el juego (sea 2026, 2027 o cuando toque) ya existirá una versión de PS5 más potente, con la que hacer todo el marketing mostrando un rendimiento más que decente.Shephon escribió:BlueTrance escribió:con tu comentario me das a entender que no seria compatible con PS5 normal cosa que seria extraño no, muy extraño
BlueTrance escribió:Todo lo contrario. Lo que quiero decir es que cuando salga el juego (sea 2026, 2027 o cuando toque) ya existirá una versión de PS5 más potente, con la que hacer todo el marketing mostrando un rendimiento más que decente.Shephon escribió:BlueTrance escribió:con tu comentario me das a entender que no seria compatible con PS5 normal cosa que seria extraño no, muy extraño
Con los problemas técnicos me refiero a las quejas habituales de FPS/resolución de esta generación. Nuevamente, con PS5 Pro irá mejor la cosa sin necesidad de migrar a UE5 o esperar a PS6, como se insinúa más arriba.
PS5 Pro es probable que salga en cuestión de meses, así que pronto saldremos de dudas sobre cómo se comportan Rebirth y FFXVI en ella.
Respecto al "batacazo" en ventas, ya viste que lo puse entre comillas. Con la tercera parte, si todo sale bien es probable que peguen un subidón importante. Tanto por la mayor cantidad de consolas en el mercado como por toda la gente que dice que "en cuanto esté completo me lo compro". Ya es cuestión de ver si era con la boca pequeña.
Yo tengo la conciencia tranquila, me gasté los 400€ en la edición coleccionista, y los 70€ de la edición normal con Steelbook. Y otros 240€ en las entradas para el concierto de Marzo. Así que si Square quiebra por mi culpa no pueden decir que sea.
No quiero que se me malinterprete, a mí el juego y su desempeño me han encantado tal y como están. Los 30fps los llevo muy bien, pero sí me pongo en la gente que ve (y sufre) esos problemas. De hecho en modo rendimiento he sido incapaz de jugarlo en pantalla grande, pero en Portal es una maravilla.
Respecto al posible DLC, si lo hubiese tendría sentido que lo encajasen con el anuncio de la versión de PC, como hicieron con Rebirth y FF16.
majgub escribió:@Okabe84 Si te fijas en las caras, las miradas que se echan en plan tío Cloud pero que coño te pasa y Tifa destrozada. La conversación entre Cloud, Tifa y Barret en el descampado de flores amarillas antes de subir al potrillo es un final muy fuerte, te deja tocado al igual que me paso con el final de TLOU2, son juegos que te cambian.
Okabe84 escribió:majgub escribió:@Okabe84 Si te fijas en las caras, las miradas que se echan en plan tío Cloud pero que coño te pasa y Tifa destrozada. La conversación entre Cloud, Tifa y Barret en el descampado de flores amarillas antes de subir al potrillo es un final muy fuerte, te deja tocado al igual que me paso con el final de TLOU2, son juegos que te cambian.
La verdad que sí. A Cloud lo veo bastante entero, no sé si es porque como puede ver a Aeris, para él es como si aún estuviese viva, o que aún sigue con la cabeza medio comida por el tema de Jenova y la materia negra que ya vimos al final del cap 13.
Por cierto, ojalá adapten de la misma manera que en el original cuando Tifa se da de leches con Escarlata a guantazo limpio encima del cañón de Junon. Justo después venía el escape en el HighWind. Brutal.
Shephon escribió:Okabe84 escribió:majgub escribió:@Okabe84 Si te fijas en las caras, las miradas que se echan en plan tío Cloud pero que coño te pasa y Tifa destrozada. La conversación entre Cloud, Tifa y Barret en el descampado de flores amarillas antes de subir al potrillo es un final muy fuerte, te deja tocado al igual que me paso con el final de TLOU2, son juegos que te cambian.
La verdad que sí. A Cloud lo veo bastante entero, no sé si es porque como puede ver a Aeris, para él es como si aún estuviese viva, o que aún sigue con la cabeza medio comida por el tema de Jenova y la materia negra que ya vimos al final del cap 13.
Por cierto, ojalá adapten de la misma manera que en el original cuando Tifa se da de leches con Escarlata a guantazo limpio encima del cañón de Junon. Justo después venía el escape en el HighWind. Brutal.
yo creo que va a ser lo segundo, solo hay que ver las señales, Cloud aun tiene la materia negra la cual llevara al cuerpo de Sephiroth para despertarlo e invocar a meteorito como en el original y caer en la corriente vital para por fin, gracias a Tifa recuperar su personalidad y librarse del yugo de sephiroth, es muy probable que se refiera a eso con el papel de Tifa en la tercera parte, evidentemente sera diferente al original lo contaran de otra forma, pero esta claro a donde se dirigen ya los personajes y ya hemos que el 80% del juego original se mantiene intacto, cambian algunos acontecimientos, mejoran otros y añaden lore, pero al final todo se acaba desarrollando igual, si acaso lo que mas me ha dolido a mi es que al cambiar como muere Aerith, al mismo tiempo han eliminado el funeral en lago, esa escena, con estos graficos, estas expresiones, los doblajes y la musica hubiera sido de los momentos mas tristes del juego superando al original de calle.
de todas formas al final Aerith le dice que se quedara ahí (no recuerdo para que decia) por lo que Cloud dejara de verla lo mas probable, no caera en su muerte (y lo mas probable es que no lo haga hasta que recupere la cordura) pero tampoco estara con el todo el tiempo, posiblemente en momentos donde Cloud caiga inconsciente o duerma ya que ella podra manifestarse por la corriente vital, pero no pasará de ahí lo cual influira en que Cloud siga en plan gollum con la Materia negra y nos de el momento renacimiento de Sephirtoh,
yo de lo que tengo mas curiosidad es de si tendremos el tema de las materias enormes, si tendremos la escena del cohete de ciudad cohete (circulo, cuadrado, X, X guardaroslo xD xD) a saber si lo meten y el manejo de viento fuerte espero que este bien desarrollado y no sea un mapa donde seleccionas el destino y te teletransporta (FFX, FFXII os miro a vosotros )
explico para quien no lo sepa, el porque he puesto esa combinación, en el FFVII original para recuperar la materia enorme del cohete hay que tocar esa combinación de botones si no la pierdes para siempre y como en Rebirth en la mansión shinra, aunque no es en el mismo caso que en el original te encuentras una puerta con forma de caja fuerte y la contraseña es la misma que en el original 36,10,59,97, de echo yo no lo sabia pero vi la puerta, que habia que meter una contraseña y por hacer la gracia puse esa y justo era la correcta xD xD así que si mantienen esa es probable que tambien mantengan la del cohete siempre y cuando este esa parte que espero que si 😅
También decía la gente de que Cloud no iba a salir vestido de mujer en el Remake, ni Red XIII disfrazado en Rebirth.majgub escribió: @Okabe84 Tifa y Escarlata dándose de ostias, lo deseo con toda mi alma pero miedo me da lo que puedan hacer modificando está parte por las mierdas de quedar bien con ciertos sectores, es que ya veo a las feminazis diciendo que FFVII fomenta el maltrato a la mujer o vete tú a saber, si cambiaron la parte de Priscila poniendo a Yuffie en su lugar vaya a ser que les digan que por practicarle el boca a boca RCP vaya a fomentar la pederastia, en fin ya sabéis
majgub escribió:@Shephon el tema del funeral se verá en la tercera parte cuando Cloud consiga deshacerse de la manipulación de Sefirot, no sé cómo lo implementarán pero me imagino que se verá el típico flashback en el que Cloud se toca la frente pero está vez no habrá interferencias, él recordará todo y veremos una cinemática completa del momento de la muerte de Aeris y como se deshacen del cuerpo en el lago
El tema del descampado con las flores amarillas y Aeris con la puñetera flor, pues que la señora sabía todo el tiempo que ese sitio es en el que su camino finalizaba, la canción a medida
@Okabe84 Tifa y Escarlata dándose de ostias, lo deseo con toda mi alma pero miedo me da lo que puedan hacer modificando está parte por las mierdas de quedar bien con ciertos sectores, es que ya veo a las feminazis diciendo que FFVII fomenta el maltrato a la mujer o vete tú a saber, si cambiaron la parte de Priscila poniendo a Yuffie en su lugar vaya a ser que les digan que por practicarle el boca a boca RCP vaya a fomentar la pederastia, en fin ya sabéis
Shephon escribió:majgub escribió:@Shephon el tema del funeral se verá en la tercera parte cuando Cloud consiga deshacerse de la manipulación de Sefirot, no sé cómo lo implementarán pero me imagino que se verá el típico flashback en el que Cloud se toca la frente pero está vez no habrá interferencias, él recordará todo y veremos una cinemática completa del momento de la muerte de Aeris y como se deshacen del cuerpo en el lago
El tema del descampado con las flores amarillas y Aeris con la puñetera flor, pues que la señora sabía todo el tiempo que ese sitio es en el que su camino finalizaba, la canción a medida
@Okabe84 Tifa y Escarlata dándose de ostias, lo deseo con toda mi alma pero miedo me da lo que puedan hacer modificando está parte por las mierdas de quedar bien con ciertos sectores, es que ya veo a las feminazis diciendo que FFVII fomenta el maltrato a la mujer o vete tú a saber, si cambiaron la parte de Priscila poniendo a Yuffie en su lugar vaya a ser que les digan que por practicarle el boca a boca RCP vaya a fomentar la pederastia, en fin ya sabéis
no se, eso seria raro, Cloud a echo el funeral pero de manera inconsciente? no se, no me convence, pero conociendo a Nojima no me espero menos de el 🤣🤣 ya veremos como lo llevan
calla calla anda no me recuerdes lo del RCP porque precisamente yo tambien me di cuenta de lo mismo, me cago en mi vida, no le puedes hacer RCP a una niña no sea que los ofendiditos se piensen que la esta resucitando en contra de su voluntad y violando despues y ahora yo digo, SORPRESA, Yuffie tambien es una niña menor de edad para ese momento, esta mal con Priscilla pero no con Yuffie? en fin, doble rasero y encima cobardes por miedo al que diran si lo mantengo como en el original
@Okabe84 con tu permiso uso tu comentario para contestar
Coincido. Si tuviera que apostar también diría la segunda. Aunque por lo que se veía al final del cap 13, tiene momentos de lucidez porque recuerda cómo conoció a Aeris y todo lo que pasó hasta llegar a ese punto.
pero esos momentos ocurren siempre, es una forma que tienen Jenova y Sephiroth de hacerle creer que el tiene el control, que todo lo que hace no tiene que ver con sus planes, o al menos es lo que me da a entender a mi, la verdad es que con tanto añadido de lore me toca reaprender FFVII desde cero 😅
En cuanto al HighWind, solo espero que no hagan un puto mapa como con el X y XII, como dices, y se pueda controlar. Me decepcionó mucho en su día que no se pudiesen controlar las naves desde el X en adelante.
que me vas a contar, para mi fue un cabreo en su momento tremendo, viniendo de FFVII, VIII, IX y jugado el VI antes del X ver que me habian quitado el control del barco volador fuen una decepción.
Y sobre el final, me gustaría que lo cambiaran en parte, porque ves lo del 500 años después y que ya no hay humanos según dijo Kitase y te da el bajón.
Diría que por esa visión que tienen todos al final del remake, donde ven la mítica escena de Red XIII y sus hijos corriendo colina arriba y las palabras de Red XIII, que comenta que ese es el futuro que les espera si fallan en su misión, algo harán.
La verdad que en su momento me chocaron esas palabras, ya que eso es lo que acababa pasando al final del original cuando evitaban que el meteorito lo destruyese todo.
esas palabras confundieron a mucha gente y precisamente por eso se creyo que toda la histroria iba a cambiar por completo borrando el 100% de la historia original (cosa que ya hemos visto que no así) RedXIII no es vidente, no puede saber el futuro, todos ven retazos de ese futuro y nadie sabe que coño estan viendo xD, todos ven el funeral de Aerith original pero con una gran luz blanca en el medio, todos sabemos lo que es las cosas como son, pero los personajes no, RedXIII ve eso y cree que es el mundo si no ganan, o sea si no ve vencen al destino y no salen de Midgar, no pueden parar a Sephiroth y meteorito y pasa eso y precisamente es al contrario, eso es lo que ocurre cuando escapan del destino y pueden ir a por sephiroth para detenerlo, esas palabras fueron intencionales para generarnos confusión a nosotros y así no saber que esperar de esta trilogia y así tomarnosla como un redescubrimiento de FFVII, evidentemente no pongo la mano en el fuego porque despues del final de Rebirth y todo el tema de que los Gi son una raza extraterrestre (a la que presumiblemente pertencia Jenova) ya no se que esperar de la tercera parte, pero me tranquiliza que precisamente Kitase y CIA confirmaron y estan demostrando, que aunque de manera diferente pero siguen manteniendo la misma historia original con acontecimiento alterados pero que encajen bien para darle coherencia incluso que enriquezca el lore del original
No me sorprendería que acabasen fusionando todas las líneas temporales de la corriente vital en una sola y sea todo family friendly y resucite todo cristo.
recordemos que "trama" no es "historia" la historia es lo que cuentas y la trama lo que la hila, la trama es diferente pero al final estamos viendo la misma historia o una similar, eso que mencionas seria todo lo contrario que cuenta Rebirth ademas de contrariar las palabras de Kitase y Nomura, no, no va a resucitar todo cristo, el final no sera exactamente igual que en el original eso es obvio, pero olvidaros de que resuciten Aerith y Zack, recordar que Nomura mencionó que FFVII remake termina desenlazando en Advent Children y para eso tanto Zack como Aerith deben estar muertos