k-jal escribió:Yo quiero jugar en temporadas y me da un poco de miedo no encontrar a nadie
Yo estaba igual que tú...era un poco reacio pero con esto de la oferta de la Premiere Edition me tiré a la piscina, así puedes jugar en la tele y si ya tienes Chromecast y mando la puedes vender y el FIFA te puede salir muy bien de precio.
En temporadas online, fuera del Fut (los cromos) hay de media entre 4000 y 5000 personas. Hoy por ejemplo sobre las 2 de la tarde hora española habían 4500 y el otro día de noche sobre las 21-22h había 5000 y pico.
Pero claro...esto es al principio. Espero y deseo que aguante un buen número de personas para el online porque sino...a mi en Fut Rivals a veces le cuesta algo más pero siempre encuentra gente.
Juego Temporadas online y Fut. En Telegram hay grupos de FIFA 22 para echar pachangas, jugar Coop, son gente muy maja.
Y sino...pues a los modos OFFline...
También quiero añadir que el juego es más próximo a la Next Gen en cuanto a animaciones de entrada a los partidos, opciones, hypermotion y no sé qué...pero los gráficos, aún siendo notables, los veo bastante mejores en videos de Youtube en Ps5. Es un port notable, digámoslo así