Sapikelio escribió:Por si te sirve.... Soy amante de los rpg y este es mi juego favorito de todos los tiempos. No solo dentro de los rpg, sino de cualquier juego que haya jugado.
La historia y los personajes me enamoraron. Para mí representa lo que un final fantasy debería ser; su esencia más pura.
La banda sonora es algo fuera de lo normal. En cuanto a cómputo global la mejor de la saga y probablemente la mejor que he escuchado. Lo cual no quita que hayan otras canciones en la saga que sean más buenas que muchas de las que hay en esta banda sonora.
Y para finalizar, mira si le gusta, que llevo años buscando un diseño para tatuarme algo de este juego y llevarlo siempre conmigo por todo lo que me ha influido y lo que significa para mí. Me he comprado varios libros de arte y estoy meditando que diseño hacerme. Así que imagínate
Ahora no te creas que soy un pinzao que se obsesiona con los juegos, anime, comprar merchandising, etc. Que esto no me pasa con otra cosa. Ni con ningún juego, ni serie, ni película, equipo de fútbol, ni nada.