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Guarismo escribió:He leído que el bug de la música pasa siempre y que no hace falta esperar 1 hora.
¿Es cierto?
Dangaioh escribió:Guarismo escribió:He leído que el bug de la música pasa siempre y que no hace falta esperar 1 hora.
¿Es cierto?
30 horas y nada de nada del rastro de ese bug.
Lo único que hay con las canciones es lo que ya se comentó, la música no continúa después de un combate desde donde estaba sonando si no que empieza otra vez.
Nada preocupante
Guarismo escribió:Dangaioh escribió:Guarismo escribió:He leído que el bug de la música pasa siempre y que no hace falta esperar 1 hora.
¿Es cierto?
30 horas y nada de nada del rastro de ese bug.
Lo único que hay con las canciones es lo que ya se comentó, la música no continúa después de un combate desde donde estaba sonando si no que empieza otra vez.
Nada preocupante
Pues eso es el bug, ¿no?
la vuelta a Alexandría cuando la Reina le quita las piedras de Invocación a Daga.
Roberdivx escribió:Bueno, ya ha caido a 14,90€ gastando los puntos que me caducaban en breve
En breve volveré a mi infancia
Ayrton Senna escribió:@Juankamix
No necesitas subir de nivel, de hecho se pueden pasar los 3 primeros discos al 1, es casi más importante robar a los jefes, y entretenerte con las chocografias.
Continúa avanzando en la historias y subirás de nivel sin darte cuenta.
Burakku escribió:
Si sabes jugar bien al juego puedes pasártelo totalmente al 1 siempre y cuando petrifiques enemigos o les hagas Paro en combates obligatorios donde ganas experiencia sí o sí. Lo que más cuenta no es el nivel sino el equipamiento que tengas puesto y claro, si te haces todas las chocografías vas petadísimo contra cualquier jefe. Suponiendo que Yitán a nivel 1 tiene 105 de vida, un jefe donde en una partida normal irías sobre el nivel 40, puede que le saque 80 de vida o así con muy buen equipo, vamos, que siendo nivel 1, mientras estés bien equipado, te lo deja vivo y tú lo vas matando.
Ayrton Senna escribió:Burakku escribió:
Si sabes jugar bien al juego puedes pasártelo totalmente al 1 siempre y cuando petrifiques enemigos o les hagas Paro en combates obligatorios donde ganas experiencia sí o sí. Lo que más cuenta no es el nivel sino el equipamiento que tengas puesto y claro, si te haces todas las chocografías vas petadísimo contra cualquier jefe. Suponiendo que Yitán a nivel 1 tiene 105 de vida, un jefe donde en una partida normal irías sobre el nivel 40, puede que le saque 80 de vida o así con muy buen equipo, vamos, que siendo nivel 1, mientras estés bien equipado, te lo deja vivo y tú lo vas matando.
Al igual que el XII es muy dependiente del equipo, es más, otro juego que directamente tiene el modo en el que no puedes subir de nivel.
Todo lo contrario que él X, donde el equipo no te mejora casi en nada las estadísticas, salvo las armas de los 7 astros que están a años luz de cualquier otra
Burakku escribió:
¿XII dependía del equipo? Mira que me lo pasé pese a que no me gustara mucho, pero no recuerdo bien eso. Juraría que ahí sí que era necesario subir nivel por eso de andar desbloqueando habilidades y tal, pero ni idea, me gustó tan poco que nunca me dio por indagar a fondo.
jordi1986 escribió:Algún truco para sacar chocografías del bosque chocobo? cuesta la vida sacar una y no sé si hay algun truquillo!
Eso de que tras el Bosque Maldito decides farmear un rato para subir de nivel y ni guardas partida. Accedes a la Caverna de Hielo y llegas hasta el final encontrandote con el Vals número 1... Claro, no recordaba que habia otra bifurcación para el Moguri y me encuentro de cara contra el Jefe con solo Yitan. Pues nada... Siendo nivel 6 me ha durado menos de 2 minutos y me he quedado en plan: "Esto lo recordaba más dificil"
Ahí la cosa se te hace difícil si decides intentar robarle al Vals Negro y a Zillion lo que tienen antes de vencerlos, si vas directo al grano no es complicado.
xaos_ichigo escribió:¿Cuanto ocupa el juego? Para comprar una micro sd
Robarle las cosas al Vals y a Zlaton o como se llame jaja
Salme92 escribió:xaos_ichigo escribió:¿Cuanto ocupa el juego? Para comprar una micro sd
4.9 GB.
@Roberdivx, como bien te dice @cloud_strife8. Lo complicado es:Robarle las cosas al Vals y a Zlaton o como se llame jaja
La verdad es que el FFIX es de los FF menos complicado para mi gusto. Creo que entre el VII y el IX bajaron algo la dificultad. No hablo de jefes opcionales. Me refiero en cuanto a historia.
Creo que el FFIX alguna vez me lo he habré pasado fácilmente al nivel 20 o así. Ahora mismo estoy completándolo 100% y los tengo al 99. Pero claro, con el x3 de velocidades en batallas y combatiendo con 1 solo personaje. Así la experiencia se multiplica.
Burakku escribió:Salme92 escribió:xaos_ichigo escribió:¿Cuanto ocupa el juego? Para comprar una micro sd
4.9 GB.
@Roberdivx, como bien te dice @cloud_strife8. Lo complicado es:Robarle las cosas al Vals y a Zlaton o como se llame jaja
La verdad es que el FFIX es de los FF menos complicado para mi gusto. Creo que entre el VII y el IX bajaron algo la dificultad. No hablo de jefes opcionales. Me refiero en cuanto a historia.
Creo que el FFIX alguna vez me lo he habré pasado fácilmente al nivel 20 o así. Ahora mismo estoy completándolo 100% y los tengo al 99. Pero claro, con el x3 de velocidades en batallas y combatiendo con 1 solo personaje. Así la experiencia se multiplica.
Que te lo hayas pasado al nivel 20 me parece raro. A ver, se puede pasar incluso al nivel 1, yo lo hice y lo que más influye en este juego no es el nivel que tengas sino las armas y habilidades equipadas, pero claro, que me digas nivel 20 me choca un poco.
La excalibur II en menos de 12 horas
Salme92 escribió:Burakku escribió:Salme92 escribió:
4.9 GB.
@Roberdivx, como bien te dice @cloud_strife8. Lo complicado es:Robarle las cosas al Vals y a Zlaton o como se llame jaja
La verdad es que el FFIX es de los FF menos complicado para mi gusto. Creo que entre el VII y el IX bajaron algo la dificultad. No hablo de jefes opcionales. Me refiero en cuanto a historia.
Creo que el FFIX alguna vez me lo he habré pasado fácilmente al nivel 20 o así. Ahora mismo estoy completándolo 100% y los tengo al 99. Pero claro, con el x3 de velocidades en batallas y combatiendo con 1 solo personaje. Así la experiencia se multiplica.
Que te lo hayas pasado al nivel 20 me parece raro. A ver, se puede pasar incluso al nivel 1, yo lo hice y lo que más influye en este juego no es el nivel que tengas sino las armas y habilidades equipadas, pero claro, que me digas nivel 20 me choca un poco.
A ver, digo nivel 20 como puede ser nivel 25. Si te sabes los jefes como vencerlos... pues bueno. Es avanzar, avanzar y avanzar. Si consigues buenas armas te haces todos un poco fácil el juego. Igual que el FFVIII, aunque esté último se balancea dependiendo de tu nivel.
Y al fin y al cabo para conseguir:La excalibur II en menos de 12 horas
Pues no tienes mucho tiempo para farmear
cloud_strife8 escribió:@RoberdivxAhí la cosa se te hace difícil si decides intentar robarle al Vals Negro y a Zillion lo que tienen antes de vencerlos, si vas directo al grano no es complicado.
Link77 escribió:El juego vende más de un millón de copias en switch
https://www.nintenderos.com/2019/04/squ ... e-la-saga/
I want to say that the Final Fantasy series sort of acted like a trailblazer in this respect, but perhaps that’s a bit of an overstatement! Final Fantasy XII, for example, has been incredible — it’s sold more than a million copies. New games nowadays are of course created with amazing technology, but back then — and I think other companies also understand this — there was a certain intensity in the creators’ pursuit of what they wanted to create, and I think the very way in which games were created at the time differs from how it is today. That meticulous attention to detail has been ingrained into players as part of the gaming culture during that time, and consequently, even 10, 20 years later, you can see that the classics never go out of style, so to speak. People’s memories of each of the mainline Final Fantasy titles attest to how deeply this avenue of entertainment has impacted the lives of each of the players from back then. Though I’d love to introduce a brand-new title once again for them to play in this generation, I still think that for people in their 30s or 40s today, the mainline Final Fantasy titles they experienced as teens or in their 20s will always be unforgettable. With this significance in mind, we consider these past titles as treasures.
Quiero pensar que la saga Final Fantasy fue la que descubrió los videojuegos a mucha gente, ¡aunque decir esto a lo mejor es pasarse un poco! La novena entrega de la saga, por poner un ejemplo, ha vendido más de un millón de unidades en Switch, lo que es una locura. Hoy en día los juegos se crean con una tecnología increíble, pero en esa época todo era diferente, algunos te dirán que hasta más difícil, y la mayoría de títulos acababan siendo cosas diferentes al proyecto inicial por culpa de limitaciones técnicas. En Final Fantasy IX el nivel de detalle no tenía precedentes para la época, y 20 años después continúa aguantando perfectamente, podríamos decir que “los clásicos nunca pasan de moda”. Aunque me gustaría mucho sacar otro título de la saga en esta generación, creo que los primeros nunca van a ser superados ni recordados de una manera más nostálgica. Por todo esto consideramos a los títulos pasados un tesoro.
cloud_strife8 escribió:El original:I want to say that the Final Fantasy series sort of acted like a trailblazer in this respect, but perhaps that’s a bit of an overstatement! Final Fantasy XII, for example, has been incredible — it’s sold more than a million copies. New games nowadays are of course created with amazing technology, but back then — and I think other companies also understand this — there was a certain intensity in the creators’ pursuit of what they wanted to create, and I think the very way in which games were created at the time differs from how it is today. That meticulous attention to detail has been ingrained into players as part of the gaming culture during that time, and consequently, even 10, 20 years later, you can see that the classics never go out of style, so to speak. People’s memories of each of the mainline Final Fantasy titles attest to how deeply this avenue of entertainment has impacted the lives of each of the players from back then. Though I’d love to introduce a brand-new title once again for them to play in this generation, I still think that for people in their 30s or 40s today, the mainline Final Fantasy titles they experienced as teens or in their 20s will always be unforgettable. With this significance in mind, we consider these past titles as treasures.
Final Fantasy XII ha vendido más de un millón de copias (sin especificar plataforma porque aún no ha salido más que en PS4 y PC)
Lo que traduce Nintenmierdos:Quiero pensar que la saga Final Fantasy fue la que descubrió los videojuegos a mucha gente, ¡aunque decir esto a lo mejor es pasarse un poco! La novena entrega de la saga, por poner un ejemplo, ha vendido más de un millón de unidades en Switch, lo que es una locura. Hoy en día los juegos se crean con una tecnología increíble, pero en esa época todo era diferente, algunos te dirán que hasta más difícil, y la mayoría de títulos acababan siendo cosas diferentes al proyecto inicial por culpa de limitaciones técnicas. En Final Fantasy IX el nivel de detalle no tenía precedentes para la época, y 20 años después continúa aguantando perfectamente, podríamos decir que “los clásicos nunca pasan de moda”. Aunque me gustaría mucho sacar otro título de la saga en esta generación, creo que los primeros nunca van a ser superados ni recordados de una manera más nostálgica. Por todo esto consideramos a los títulos pasados un tesoro.
Conclusión: No visitéis Nintenmierdos, sale más a cuenta leer noticias en inglés.
RafitaBeti escribió:Esta descartadísima una edición en físico del juego?
cloud_strife8 escribió:El original:I want to say that the Final Fantasy series sort of acted like a trailblazer in this respect, but perhaps that’s a bit of an overstatement! Final Fantasy XII, for example, has been incredible — it’s sold more than a million copies. New games nowadays are of course created with amazing technology, but back then — and I think other companies also understand this — there was a certain intensity in the creators’ pursuit of what they wanted to create, and I think the very way in which games were created at the time differs from how it is today. That meticulous attention to detail has been ingrained into players as part of the gaming culture during that time, and consequently, even 10, 20 years later, you can see that the classics never go out of style, so to speak. People’s memories of each of the mainline Final Fantasy titles attest to how deeply this avenue of entertainment has impacted the lives of each of the players from back then. Though I’d love to introduce a brand-new title once again for them to play in this generation, I still think that for people in their 30s or 40s today, the mainline Final Fantasy titles they experienced as teens or in their 20s will always be unforgettable. With this significance in mind, we consider these past titles as treasures.
Final Fantasy XII ha vendido más de un millón de copias (sin especificar plataforma porque aún no ha salido más que en PS4 y PC)
Lo que traduce Nintenmierdos:Quiero pensar que la saga Final Fantasy fue la que descubrió los videojuegos a mucha gente, ¡aunque decir esto a lo mejor es pasarse un poco! La novena entrega de la saga, por poner un ejemplo, ha vendido más de un millón de unidades en Switch, lo que es una locura. Hoy en día los juegos se crean con una tecnología increíble, pero en esa época todo era diferente, algunos te dirán que hasta más difícil, y la mayoría de títulos acababan siendo cosas diferentes al proyecto inicial por culpa de limitaciones técnicas. En Final Fantasy IX el nivel de detalle no tenía precedentes para la época, y 20 años después continúa aguantando perfectamente, podríamos decir que “los clásicos nunca pasan de moda”. Aunque me gustaría mucho sacar otro título de la saga en esta generación, creo que los primeros nunca van a ser superados ni recordados de una manera más nostálgica. Por todo esto consideramos a los títulos pasados un tesoro.
Conclusión: No visitéis Nintenmierdos, sale más a cuenta leer noticias en inglés.
Kuja me parece un villano con muy poco carisma, que prácticamente nunca llego a odiar aunque me lo quieran pintar muy malo, ya sólo falta que al final del juego se haga "bueno", en cuanto a la historia Gaya-Terra tampoco llego a empatizar demasiado. Al final el juego se apoya mucho en la relación entre los protas, sus personalidades, todo eso me gusta, pero la historia que sobrevuela por encima de eso me deja bastante frío.
Lo del enemigo final, tiniebla eterna o como se llame, la batalla me gusta, me puso contra las cuerdas un rato, pero parece que tuvieran que forzar un enemigo superior a Kuja porque el personaje de éste no daba más de sí.
en fin... los japoneses y la manía de hacer las historias infantilomegacomplejas...
Estoy actualmente en la zona de daguerrero farmeando grandes dragones con la magia azul de quina muerte nivel 5.
El tema es que me he dado cuenta de que cuando subo de nivel, veo que me suben los puntos de vitalidad, pm y esferas de habilidad pero me da la sensación de que no me suben los atributos como fuerza física, etc.
Mas que nada por que a pesar de que subo nivel los grandes dragones todavía tienen ataques que me pueden matar a un personaje de un solo golpe (los tendré mas o menos sobre el 35-37 excepto yitan que le tengo al 44)
fuenteHemos escuchado vuestras peticiones y hemos parcheado#FinalFantasy IX en #PS4 (versión 1.02) para que la música de fondo no se reinicie tras cada combate o partida de Tetra Master. También podemos confirmar que estamos trabajando para solucionar este problema en #NintendoSwitch, #Xbox One, #Windows 10 y en #Steam.
kochambra escribió:¡Buenas noticias! Están trabajando en un parche para el problema de la música en Switch.
Esto es un tweet de ayer:fuenteHemos escuchado vuestras peticiones y hemos parcheado#FinalFantasy IX en #PS4 (versión 1.02) para que la música de fondo no se reinicie tras cada combate o partida de Tetra Master. También podemos confirmar que estamos trabajando para solucionar este problema en #NintendoSwitch, #Xbox One, #Windows 10 y en #Steam.