eL cAzUeLaS 360 escribió:Una duda chic@s, si alguna vez decides cambiar de Switch por una revisión o cualquier historia, FFX-2 se puede volver a descargar? No se cómo está planteado esto.
Estoy jugando al X por primera vez. Me ha parecido leer que hay objetos y cosas que si no las consigues en determinado punto, ya nunca más puedes. ¿Hay alguna lista de cuáles son y en que momento de la historia ocurren? Gracias.
dudoso27 escribió:Estoy jugando al X por primera vez. Me ha parecido leer que hay objetos y cosas que si no las consigues en determinado punto, ya nunca más puedes. ¿Hay alguna lista de cuáles son y en que momento de la historia ocurren? Gracias.
Algún diccionario Albhed, y algún símbolo para conseguir armas de los 7 astros (esto último a veces es mejor conseguirlo al principio porque si no te costará mucho más por X enemigos futuros
eingelus
MegaAdicto!!!
2.615 mensajes desde ago 2006 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 22/04/2019 - 23:19:41 por eingelus.
EDITO: paso del juego, leyendo que es un port con tantas carencias, me quedo con mis versiones de ps2 aunque no sean portatiles
¿Carencias como cuales?
Me uno a la duda, me ha creado intriga
supongo que hablaran de cosas como que no tiene selector de lenguajes y las versiones que vienen algunas en cartucho completas y otras para descargar y demás ? que pues... no sabría decirte si las versiones originales las tienen, yo tengo mi versión de PS3, PS4 y Vita, ademas de esta, todas las he jugado en ingles por que me pesa demasiado jugar usando Piro+ Piro++ y de mas .-. si tuviera un selector para dejar los nombres originales, con la voz en japones y el texto en Español, si diría yo que tiene carencias, fuera de eso, pues de lo que me quejo toda la vida en todas las versiones, no poder cortar los videos, tener que jugar al Bliz que odio con toda mi alma y tener que hacer grind de nuevo, aunque parece que hay maneras de pasar los saves de otros ports a este, sera cuestión de ver
Estoy mirando la guía de eliteguias y veo que me he saltado en Besaid el segundo turbo de valefor Según pone, ahora para cogerlo tendre que enfrentarme a
un eon oscuro
Vaya putada xDD
danked
MegaAdicto!!!
6.644 mensajes desde oct 2013 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 23/04/2019 - 07:16:00 por danked.
danked escribió:@ElleryPouso es el más blandito pero sí, es un poco putada
Por cierto, no suelo invocar a los eones en los combates ... es recomendable usarlos? suben niveles usándolos o simplemente suben conforme yuna va ganando stats?
También me he dejado un diccionario en luca ...
danked
MegaAdicto!!!
6.644 mensajes desde oct 2013 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 23/04/2019 - 07:21:11 por danked.
@ElleryPouso ahora mismo me has pillado, creo que dependían de las estadísticas de Yuna. Aunque más tarde también hay otra forma de hacerlos más fuertes.
edit: cuidado con los diccionarios 19, 20 y 21. Esos si son perdibles al 100%
No te agobies y no mires la guía, anda, que va a ser peor . Ya te has comido algún minispoiler al ver a lo que te vas a tener que enfrentar luego. Es mejor que vayas tirando en el juego con lo que tú vayas consiguiendo, porque si no estarás mirando todo el rato la guía por miedo a dejarte algo y la experiencia la disfrutarás menos...
Estoy deacuerdo, lo unico realmente perdible son los diccionarios albhed y si como yo vas guardando en nuevas ranuras cada poco rato es recuperable ya que puedes cargar una partida anterior para conseguirlo y luego pasar ese diccionario a la partida actual.
No te agobies y no mires la guía, anda, que va a ser peor . Ya te has comido algún minispoiler al ver a lo que te vas a tener que enfrentar luego. Es mejor que vayas tirando en el juego con lo que tú vayas consiguiendo, porque si no estarás mirando todo el rato la guía por miedo a dejarte algo y la experiencia la disfrutarás menos...
Por desgracia ya me comi en el hilo ese spoiler. Aunque bueno, suelo jugar con guía este tipo de juegos precisamente por que no me gusta dejarme cosas por el camino.
Si te sirve de consuelo, yo también me he dejado el turbo del eón atrás, aún habiendo jugado unas pocas veces, se me olvidó completamente y pasé de largo xD.
Raugo escribió:Estoy deacuerdo, lo unico realmente perdible son los diccionarios albhed y si como yo vas guardando en nuevas ranuras cada poco rato es recuperable ya que puedes cargar una partida anterior para conseguirlo y luego pasar ese diccionario a la partida actual.
Saludos
Te refieres ha avanzar hasta el punto donde estabas, o hay alguna forma de pasar objetos entre guardados ??
Otra duda: ¿ Al principio me explicaron algo sobre poder curar los personajes con magia/objetos, y ahora algo de decidir la duración de las animaciones de los eones, pero soy incapaz de encontrar como hacer para que me salgan esas opciones, dónde están ?
@Manel9292 Normalmente no pero los diccionarios albhed se pueden extraer de otras partidas guardadas usando unas esferas que hay en varios lugares como las posadas de Rim. Para acceder a ese menu debes usar la pantalla tactil, yo al menos no he visto otra forma de abrirlo.
Manel9292 escribió:Otra duda: ¿ Al principio me explicaron algo sobre poder curar los personajes con magia/objetos, y ahora algo de decidir la duración de las animaciones de los eones, pero soy incapaz de encontrar como hacer para que me salgan esas opciones, dónde están ?
En la pantalla táctil, desde el margen izquierdo, desliza el dedo de izquierda a derecha. Es como una pestaña desplegable.
Confirmo por parte de un amigo que le llego esta mañana la versión japonesa de nin nin que sale por defecto también en ingles con textos en español sin opción de cambiar.
javivinoc escribió:Como se abre el cofre que te dan en llanura de la calma cuando has capturado a todos los moustros de esa zona?
Te lo dejo en spoiler:
A ver si me acuerdo bien, que hace tiempo que no lo juego. En el templo de Remien haz la carrerilla de los chocobos, si la ganas te dan el espejo empañado, ve al bosque de Macalania y habla con un niño y la madre, te dicen que busques al padre o algo así, está junto a unos guado, cuando hagas eso se te abre el camino que bloqueaba una tipa por el que subes, utilizas el espejo y se transforma en el Espejo de los 7 Astros, este espejo es necesario para conseguir las armas especiales, en el caso del cofre de la llanura consigues Nirvana, que es el arma de Yuna.
Espero no haberme equivocado y que te sirva de ayuda
ianchriss
MegaAdicto!!!
694 mensajes desde nov 2013 en Guadalajara, Jalisco, Mex
javivinoc escribió:Como se abre el cofre que te dan en llanura de la calma cuando has capturado a todos los moustros de esa zona?
Te lo dejo en spoiler:
A ver si me acuerdo bien, que hace tiempo que no lo juego. En el templo de Remien haz la carrerilla de los chocobos, si la ganas te dan el espejo empañado, ve al templo de Macalania y habla con un niño y la madre, te dicen que busques al padre o algo así, está junto a unos guado, cuando hagas eso se te abre el camino que bloqueaba una tipa por el que subes, utilizas el espejo y se transforma en el Espejo de los 7 Astros, este espejo es necesario para conseguir las armas especiales, en el caso del cofre de la llanura consigues Nirvana, que es el arma de Yuna.
si y no, creo que se va confundir mucho por que pusiste "templo" y es "bosque" fuera de eso creo que si va todo como dices
Te lo dejo en spoiler:
A ver si me acuerdo bien, que hace tiempo que no lo juego. En el templo de Remien haz la carrerilla de los chocobos, si la ganas te dan el espejo empañado, ve al templo de Macalania y habla con un niño y la madre, te dicen que busques al padre o algo así, está junto a unos guado, cuando hagas eso se te abre el camino que bloqueaba una tipa por el que subes, utilizas el espejo y se transforma en el Espejo de los 7 Astros, este espejo es necesario para conseguir las armas especiales, en el caso del cofre de la llanura consigues Nirvana, que es el arma de Yuna.
si y no, creo que se va confundir mucho por que pusiste "templo" y es "bosque" fuera de eso creo que si va todo como dices
Acabo de editar el mensaje, estaba pensando en el templo de Remien y puse Templo en vez de bosque
DiRk escribió:Que duración tiene aprox solo la historia?
Llevo 15 horas y de momento me está gustando bastante (no me acordaba).
Pues no lo se la verdad, me lo he pasado muchas veces pero nunca me ha dado por fijarme... Yo llevo 16 horas y media y voy por el río de la luna antes de coger el Shupaf.
DiRk escribió:Que duración tiene aprox solo la historia?
Llevo 15 horas y de momento me está gustando bastante (no me acordaba).
Pues no lo se la verdad, me lo he pasado muchas veces pero nunca me ha dado por fijarme... Yo llevo 16 horas y media y voy por el río de la luna antes de coger el Shupaf.
Voy exactamente igual que tú
xD supongo que aún en tema historia andaremos por el 40% pero como siempre me vicio con las armas de los 7 astros, cacerías, y además chorradillas.... La última vez que jugué en PS3 le eché 150 horas y aún me quedaban cosas por hacer
Para comprar la version japo de importacion, aparte de nin nin, donde me recomendais que no de problemas aduanas? Mas que nada porque en nin nin pone agotado, no se si repondran unidades.
checkin escribió:Para comprar la version japo de importacion, aparte de nin nin, donde me recomendais que no de problemas aduanas? Mas que nada porque en nin nin pone agotado, no se si repondran unidades.
checkin escribió:Para comprar la version japo de importacion, aparte de nin nin, donde me recomendais que no de problemas aduanas? Mas que nada porque en nin nin pone agotado, no se si repondran unidades.
lama escribió:Compas, l@s que lo habéis comprado en PlayAsia, ¿habéis recibido ya vuestro envío?
La última noticia que tengo de Correos es del día 21, con el estado "Envío clasificado en Centro Logístico".
Yo lo compré en nin nin, tengo el estado clasificado desde el día 20 y no se mueve.
Espero que llegue esta semana al menos.
Saludoos
Igual, una vez llega a españa, el tracking cambia y pasa a ser otro y lógicamente gestionado por otra empresa. Y por eso ya no se actualiza. Asi me pasa con muchos kickstarters extranjeros a los que entro.
lama escribió:Compas, l@s que lo habéis comprado en PlayAsia, ¿habéis recibido ya vuestro envío?
La última noticia que tengo de Correos es del día 21, con el estado "Envío clasificado en Centro Logístico".
Yo lo tenía igual desde el miércoles pasado y por la semana santa supongo que se paralizó la cosa, pero ayer me llegó sin problema!
Eso sí, mi sorpresa ha sido que pese a ser la versión japonesa del juego las voces son en inglés Me hacía gracia jugarlo con las voces japos, pero no me deja cambiar en ningún sitio tampoco jajaj
Espero que os llegue pronto y podáis darle caña!
checkin
MegaAdicto!!!
2.097 mensajes desde nov 2011
Editado 1 vez. Última: 24/04/2019 - 09:45:29 por checkin.
checkin escribió:Vuelve a estar disponible en nin nin. Alguien que lo haya comprado ahi y haya tenido problemas con aduanas?que metodo de envio hay que elegir?
Buff es que no leéis para nada eh
Por nin nin no hay problemas de aduanas y declaran muy poco ( unos mil y pico yenes) El envío elige el más barato que son unos 5 euros y pico. Tiene número de seguimiento ( pero no es certificado osea que ni firmas y di no estas te lo dejan en el buzón)
Y tarda un par de semanas en llegar ( depende de todo, yo esta vez lo he recibido en 8 días, pero de normal unos 12-14 días)
checkin
MegaAdicto!!!
2.097 mensajes desde nov 2011
Editado 1 vez. Última: 24/04/2019 - 10:26:38 por checkin.
checkin escribió:Vuelve a estar disponible en nin nin. Alguien que lo haya comprado ahi y haya tenido problemas con aduanas?que metodo de envio hay que elegir?
Buff es que no leéis para nada eh
Por nin nin no hay problemas de aduanas y declaran muy poco ( unos mil y pico yenes) El envío elige el más barato que son unos 5 euros y pico. Tiene número de seguimiento ( pero no es certificado osea que ni firmas y di no estas te lo dejan en el buzón)
Y tarda un par de semanas en llegar ( depende de todo, yo esta vez lo he recibido en 8 días, pero de normal unos 12-14 días)
Gracias por la info. Si he leido, de hecho sigo el hilo, pero queria confirmar con la gente que lo esta recibiendo, igual alguno tuvo sorpresa.
Edito, comprado en nin nin, 62€ con las tasas de paypal incluidas. Es la tercera remesa, indica que enviaran a mediados de mayo. Ahora a rezar que no haya ningun priblema, lo tengo sin estrenar en PS3, asi que es un esfuerzo por lo que significa el juego para mi. Ahora a esperar el XII.
dudoso27 escribió:Estoy jugando al X por primera vez. Me ha parecido leer que hay objetos y cosas que si no las consigues en determinado punto, ya nunca más puedes. ¿Hay alguna lista de cuáles son y en que momento de la historia ocurren? Gracias.
Así es, a mí me pasó con unas cuantas cosas y me dio una pereza tremenda ir a por ellas.
Bajo mi opinión es el problema que tiene el juego que es de los F. Fantasy más lineales que recuerdo, mejor dicho, que te deja moverte poco con libertad, no se sí me explico bien,
por ejemplo, el barco volador se consigue bastante tarde, ya muy avanzada la historia.
Esto es algo que no me gustó nada, en esto el peor juego de la saga.
Buenas compis, acabo de recibir mi copia japonesa, alguien sabe que es ese papelito con un código que viene en perfecto japonés y del que no entiendo ni papa?
Yppac escribió:Buenas compis, acabo de recibir mi copia japonesa, alguien sabe que es ese papelito con un código que viene en perfecto japonés y del que no entiendo ni papa?
Es un código para la web de squarenix, viene en todas las versiones