Kingcr0ss escribió:Influye mucho pasar del bliz? La verdad es que para mí es una rayada y he jugado un par de partidos y tampoco me ha gustado mucho y querría saber si voy a tener que jugar obligatoriamente o no.
Un saludo!
Yo que tu intentaría ganar una Copa Yevon, son solo 2/3 partidos y consigues el segundo Turbo de Wakka, Ruleta de Chutes, que es estupendo. De hecho a mi me gusta mas que el tercero y el cuarto. y es facil sacar los 3 (2 HITS) en la ruleta.
1) Como es una copa aleatoria, dependiendo de los rivales que te toquen, es mas facil o difícil. si te ha tocado un rival chungo, reinicia, si ganas el partido, guarda, si vas perdiendo, reinicia.
2) usa la tactica perra de pasarsela a Tidus o Wedge y que hagan un chut de cerca, el resto del tiempo, huir, pasar, huir, pasar, huir... y si puedes driblar mejor, perderas un monton de tiempo si te cubre un jugador al que puedes driblar si huyes mientras le viene un apoyo.
Zissecko escribió:Cómo consigo esferas de magia si me salté con kimahri la habilidad SEMBRADOR M??
POR FAVOR AYUDA! Qué haces cuando te quedas estancado en el tablero y no tienes una sola esfera de un tipo?!
1) Le puedes poner Sembrador M a cualquier arma con un Slot libre, eso si, creo que necesitas alguna Esfera de Magia para condeguirlo, farmea, no solo salen con Sembrador M también aleatorio.
2) Cuando no puedes avanzar porque te encuentra por ejemplo un bloqueo nv.4: la primera opción es andar hacia atrás hasta una bifúrcación, veras que las UD de traslado cunden mas cuando recorres lo pisado. Segunda opción, usa una Esfera de Retorno hasta un punto alejado donde en una bifurcación, elejiste un camino y coge el otro. Piensalo bien, no regalan las Esferas de Retorno. Tercera opción, usa una Esfera Amiga y tranportate al punto donde esta un amigo, en el caso de Kimahri como es bastante maleable puedes elegir a quien quieres "copiar". Te digo lo mismo, no regalan las Esferas Amigas, piénsalo bien...