Rubenlius escribió:Estoy a punto de terminar el juego, no sé si seguir con el X-2 o ya directamente con el IX. ¿Vale la pena el X-2, o es una pérdida de tiempo ?
La mecánica de combate y desarrollo del X-2 está bastante bien (de las mejores desde mi punto de vista).
El sistema de juego es medianamente entretenido. Puedes visitar todo el mundo desde prácticamente el principio con la nave. Desde la pantalla de selección de destino puedes ver qué localizaciones continúan con la historia principal o puedes ir al resto para hacer secundarias. Según avanzas en la historia principal, se cierra la posibilidad de hacer ciertas secundarias.
Donde falla estrepitosamente es en la historia, que es completamente insulsa, y la estética, que deja unos personajes sin carisma y planos.
Luego, para sacar el perfect ending, necesitas guía sí o sí, es imposible completamente sacarlo sin ella.
Yo no diría que es una pérdida de tiempo, el juego está bastante entretenido, pero no le busques lo que le pedirías a cualquier FF, porque no lo vas a encontrar.