bueno, pues 14 añazos después me he terminado este juego. en su día me lo compré el día de lanzamiento para PS2 y lo abandoné a eso de las 10-12hs. el sistema de combate pudo conmigo. pero hace hoy dos semanas que desprecinté esta versión (la cual compré el verano pasado por 25 pavos) y lo dicho, acabo de terminármelo.
me ha parecido un señor juegazo y el sistema de combate ha acabado enganchándome y todo. la historia lo típico, tampoco esperaba más y técnicamente para ser un juego de PS2 está genial, además el poder jugarlo en portatil me parece una delicia. ya he rejugado y voy a rejugar muchos más RPG en esta consola.
en fin, que FFXII se mete en mi top5 de FF preferidos, que de los 15 principales ya solo me quedan por jugar tres.
PD: si están sacando cosas como Ni no Kuni o DQXI (dos de los que ya he jugado en PS3 y PS4 y a los cuales voy a darles una segunda pasada en la Suis), Tales of Vesperia o Dark Souls (estos dos ya los tengo por aquí y los jugaré por primera vez en Suis), no se a qué carallo esperan para sacar FFXIII. quiero jugarlo por segunda vez y en portátil