Cristozamo escribió:Tengo una DSTwo con el Kernel EOS v1.11 compatible con la DSi 1.4.3. El cartucho lo tenia en una DS Lite. Por desgracia a mi hija se le cayo y adios Lite. Acabo de comprar la 3DS XL version 4.5.0-10E. Le he metido el cartucho y no me funciona. Supongo que sera el Kernel. Me he ido a la pagina oficial de DS TWO
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm
Primero en TODAS LAS FLASHCARTS hay que actualizar sus archivos para un desedmpeño optimo logico entre mas actualizado este menos probles se tendran..Ya que hasta hoy NO EXISTE alguna flashcart magica que funcione sin necesidad de actualizar o que se salte magicamente las actualizaciones..
Logico algo que SIEMNPRE hay que aclarar es la diferencia entre FIRMWARE y KERNEL del cartucho, obviamente hay que distinguir el fallo para saber que es el problema y obvio como solucionarlo..
Firmware son los archivos de sistema del cartucho y son necesarios para que funcione en cualquier consola actualizada compatible..Obvio sin esto al dia ni aunque te pares de cabeza el cartucho no funcionara en consolas actualizada ya que NO HAY genericos y corremos un serio riesgo de cargarnos la flashcart si usamos un substituto inadecuado..
kernel son los archivos usados para que el cartucho funcione con los juegos mas nuevos obvio sin estos no podremos jugar en optimas condiciones ya que los juegos no funcionaran..En algunas unidades pueden usarse substitutos como son wood clon,ysmenu o el retrogamefan..Pero en un aspecto practico es OBLIGACION del team darte el servicio y no tener que tirar de alguna solucion que algun fan haya hecho (no es que no sean capaces pero creo eso debe ser parte del soporte del producto)..
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, para alguien que sólo tenga una 3DS y quisiera comprarse una flashcart... Qué habría que tener en cuenta?.
Cuál funciona con el último firmware?.
Siempre hace falta una segunda consola para actualizar?.
Bueno la primera consideracion es ¿que tanto soporte y prestaciones de producto quieres? ya que obviamente el diferencial de precios es considerable..Logico las soluciones "baratas" solo serviran para la actualizacion en turno,logico si sale alguna actualizacion (como esta v6) tendras que esperar alguna actualizacion (suponiendo la saquen) o ir pensando en comprarte otra compatible..Con eso a la larga habras gastado mas en reemplazos que lo de un producto de calidad..
¿cual tiene el ultimo firmware? Pues volvemos al apartado soporte unidades como la DStwo suelen darlo casi al instante (esta ultima la salto en menos de 24H) logico eso ultimo dependera de la unidad y eso suponiendo te den el soporte para el firmware en turno que si no tendras que comprar otra..
No siempre es necesaria otra consola para actualizar, lo que si debes hacer es esperar a la actualizacion del cartucho,actualizarlo y al final actualizar tu consola (eso es con TODAS)..
Logico la recomendacion en caso que no sigas estos pasos es usar una consola sin actualizar (dsi/3ds o usar una NDS que estas no se actualizan)..