Buenas noches, yo tengo una consulta que tal vez parezca un poco recurrente ya que se ha hablado al respecto en este foro pero por mas que he leído no tengo claras algunas cosas.
Tengo un 3DS desde el 2012, lo use siempre con una flashcard ACE3DS PLUS, siempre funcionó de maravilla, incluso al comprar juegos de 3DS originales, los cartuchos me actualizaron la consola hasta la versión 7.0.0, todo bien hasta que cometí el error de actualizar (Vía WIFI) el firmware de mi 3DS a la versión 11.0.0-33U como en finales de 2014 o inicios de 2015 mas o menos, no recuerdo bien, desde entonces no funciona la Flashcard (Los juegos originales 3D si funcionan bien como zelda, mario kart 7), aparece un mensaje de fondo negro y letras blancas que dice que se ha producido un error y que apague la consola y consulte el manual. Actualice mi flashcard a la mas actualizada version AOS v2.13 y sigue apareciendo el mismo mensaje. Lo que me confunde es que en la pagina oficial afirma que esta flashcard funciona con la versión mas actual de nintendo, la 11.2.0-35(U/E/J), por lo tanto no entiendo que esta mal en mi flashcard.
Nota: No le he instalado el WOOD v1.62 solo le puse el AOS v2.13, sera eso lo que le hace falta? De no ser eso que podría ser? Tengo la flashcard con su software mas actual (AOS v2.13) y aun así sigue el mensaje de error. Si alguien puede ayudarme o explicarme que pasa le estaré muy muy agradecido.