@fmkid Hola!
Por lo que me he informado leyendo sobre las R4 clones y originales. Todas soportan un maximo de 32GB. Supongo que algo tendrá que ver el Kernel, pero es superraro, ya que según le de a la Microsd despues de formatearla en cada intento, a veces me reconoce, 200 otras veces 300, otras veces 190, asi... numeros al azar.
Sobre lo que me comentas de lo que es el Kernel, tenia esa idea de lo que era, pero aun no tengo claro si en el propio kernel viene incluido SIEMPRE la interfaz o el menu. Ya que si hubiera que meterlo , no sabria por donde buscar... o mejor dicho, que buscar.
-formateando la microsd y me tiendo el versión 1.64 de Wood que me acabas de dejar (__rpg y _DS_MENU.DAT) en la raiz, la consola se me queda en loading... no sé si es porqué hace falta meter algo mas o porqué es incompatible. Por lo que veo, en el .rar pone R4i, el mio no es i.
-segun veo el 2º enlace que me has dejado de v1.34 kernel YSMenu he visto que es exactamente el mismo que tengo y uso.
La misma estructuras de carpetas (Al pulsar Spoiler: R4SDHC se ven): Exceptuando el archivo "DEFAULT.nds" (no sé para que sirve,ya que se arranca sin el perfectamente) que no lo tengo en mi version. Desgraciadamente haciendo click en el boton
Spoiler: R4SDHC correspondiente a mi modelo de R4 no puedo descargar nada ya que
http://www.r4sdhc.com ya no existe.
Games
TTMenu
_PATCH
_system_
DEFAULT.nds ESTE ARCHIVO NO LO TENGO EN MI KERNEL
r4dldi.dat
_DS_MENU.DAT
_DS_MENU.INI
_DS_MENU.SYS
Recuerda que hablo de una flash de nds en una nds, eh? jejej