Despues de jugar unas horitas ayer y hoy.. Mis conclusiones son que objetivamente y en comparacion tanto con el FH1 como con el de xOne (en caracteristicas que no implican la potencia de la consola y que se podrian haber hecho), es que el juego es bastante cutre xD
-El entorno se ve muerto y vacio, los campos dan pena ir x ellos y que ni una mota de polvo levantes, ademas de que x las carreteras apenas hay coches, asique lo de ir por la autopista rozando coches para acumular puntos.. Olvidaos jaja
-Graficamente en si el juego, pueeees si, coincido con todos los que dicen que es peor que el FH1, no hay mas, los bordes de las carreteras son cutres, los acantilados otro tanto.. No te acerques a un arbol y lo veas de cerca que se ve una textura borrosa, etc..
-Por si no es poco, hay zonas en las que el juego se marca un popping de campeonato jaja ir x la carretera entre acantilados, coger una curva y quedarme pillado viendo arboles en el cielo y tardar en darme cuenta, sacar el movil del bolsillo y a punto de hacerle una foto, aparecer el acantilado todo.
-Falta libertad, todos vimos en los videos que hay muchas zonas de carretera sin vallas, si.. Hasta que nos metemos campo a traves que hay muros que no vienen a cuento en mitad de las zonas, no se puede romper ni una sola valla de madera y si vienes haciendo el cabra campo a traves no disfrutas realmente a medida que te acercas a la carretera porque no sabes si te vas a empotrar de frente contra un muro que no pinta nada.
-Las texturas de los coches (que se supone que son el punto fuerte entre todo lo de esta version) me acaban de dejar blanco al retar por la calle a otro piloto de noche, que enfocaron su coche, un muscle, me quede tan flipado que ni me fije en cual, ruedas poligonales en vez de redondas, el coche se veia muy pobre en cuanto a texturas (quizas debido al propio popping ya que estaba en castelleto y tenia el pueblo cargado)
-Las ciudades, graficamente me recuerdan al counter strike xD sonara muy extremista pero si te fijas bien en los edificios son, no se como explicarlo, pero de todo menos realistas
-Tras esto y posiblemente alguna chorrada mas que se me iria de la cabeza, la jugabilidad es buena, eso lo guarda del anterior, el sonido no es el mismo que el de xOne pero es decente, es una pena que no se gasten ruedas/se estropee el coche con los golpes como en el de xOne, sino qje es daño superficial como el FH1 (y esto es algo que ya el grid trae siendo de x360), muchas menos pijadas que el de xOne para ganarle horas al juego como el modo fotografia que aqui no tiene ningun aliciente en plan "fotografiar a todos los coches" o asi, sino que es como el del primero, los perks son distintos, solo hay carteles de descuento de viaje rapido y de ganar pasta rompiendolos, asique las mejoras correran de nuestra cuenta, 340 carreteras para descubrir (mas que en xOne porque tenemos muchas de tierra para suplir las carreras de campo a traves, lo cual me parece un paso atras personalmente), comprar coches desde cualquier lado, lo cual le quita gracia a ir a las avanzadas aunque solo se puede mejorar alli, lo cual es raro jaja
En principio estas son mis impresiones del juego, es jugable? Si claro. Va a dar muchas horas de juego? Por supuesto, como he dicho, la jugabilidad es muy buena igualmente. Va a ser un juego a la altura de la saga forza? Yo personalmente lo veo como un juego que quitando la jugabilidad, la cantidad de coches y asi, pasara de forma bastante discreta ya que pierde en aspectos con la primera parte y sobretodo pierde en cosas que podrian hacerse aun en esta generacion y por el cual yo de primeras no pagaria hasta verlo de segunda mano por ahi.
Siempre dije y mantengo que este juego deberia ser un juego de 2dvd, a ver si deciden parchear cosas o sacar una actualizacion con mejoras y perdon por el tochaco