manu24vlc escribió:!
pues yo comprando el mapa llevo 5,me sale enseguida el mensaje de coche abandonado.
Salu2..[/quote]
Hombre si tuviera CR suficientes compraba el mapa pero me cuesta mucho conseguir CR para coches ya.[/quote]
yeah yo fue lo primero que compre..aish menudo mono tenia de comprarme un coche...y aguante con el supra hasta comprar el mapa jeje[/quote]
Teniais razón, estaba en el mapa marcada la zona del coche. Debió llegarme el aviso y no me di cuenta.
Además compré el mapa del tesoro para no marearme buscando los coches e ir a tiro fijo. Ya encontré tres.
De todas maneras este juego comparado con el primero no tiene nada que ver. Con el 1 me lo he pasado como nunca jugando y este es muy descafeinado.
No hay duelos con rivales en los campeonatos, no les puedes ganar los coches.... No sé es todo muy repetitivo, ganas 4 carreras en cada campeonato y hale siguiente.
Aparte que cuando mejoras un coche parece que sube la dificultad de la IA y es casi imposible ganar, yo los dejo todos de serie y no ganas fácil pero ganas.
En resumen me quedo con el Forza Horizon original, no descarto volverlo a empezar.
Saludos.