Me pasa el mismo bug con algunos diseños, incluso algunos coches que tengo con diseños me salen sin ellos en el garaje, esto no me pasaba antes del ultimo parche... Turn10 arreglamos una chorrada jodemos veinte
dani10_47
MegaAdicto!!!
512 mensajes desde sep 2011 en Cádiz, Andalucía, España
Primer "glich" que encuentro en el modo foto Se puede mete la cámara dentro de los coches si entráis al modo Forzavista desde los circuitos, abrid una puerta y dadle a entrar pero moviendo el stick hacia dentro del coche no mediante el botón y cuando esta cargando el circulo pulsad Y.
@BitratE Que va yo aun tiro de Fat, pero he podido jugar a la X en una tele 4K en casa de un amigo y es impresionante el cambio, al final terminare dando el salto, pero por ahora aguanto
Kenny_666 escribió:@BitratE Que va yo aun tiro de Fat, pero he podido jugar a la X en una tele 4K en casa de un amigo y es impresionante el cambio, al final terminare dando el salto, pero por ahora aguanto
Yo lo juego en una tele 1080p y el cambio es enorme.
Pues la verdad no estoy muy seguro que ha provocado el fallo, me ha salido una vez y he podido cambiar de coche, seguía dejándome pulular por el garaje pero ya no me deja mas
Seguiré investigando y si doy con la clave la postearé.
Pues la verdad no estoy muy seguro que ha provocado el fallo, me ha salido una vez y he podido cambiar de coche, seguía dejándome pulular por el garaje pero ya no me deja mas
Seguiré investigando y si doy con la clave la postearé.
Si lo descubres avisa
rax coswell
MegaAdicto!!!
1.814 mensajes desde sep 2010
Editado 1 vez. Última: 5/03/2018 - 10:29:16 por rax coswell.
Me ha vuelto a pasar y no he hecho nada raro, me he puesto a ver el coche que han dado como premio esta semana en la liga y otra vez el modo foto con libre movimiento, ha nadie mas le ha ocurrido esto?
Lo de incluir como piezas estéticas el alerón y la caja porta-esquis de Jon Olsson es un puntazo
Bueno lo prometido es deuda, ya se como saltarse la restricción de movimiento de la cámara en el garaje: 1. Participar en una carrera de las ligas. 2. Entrar en el modo autovista, mientras pulsas la seta derecha hacia abajo pulsar Y a la vez. Una vez que se hace, se puede cambiar de coche las veces que se quiera y sigue funcionando mientras no se entre en alguna carrera.