mceada28 escribió:No se si sera de la ultima actualizacion fall crreators pero me puse a jugar al forza 7 en en la pantalla de los menus antes d eempezar a jugar que se ve al piloto pues me da como micro tirones y ayer me paso una cosa que antes no me habia pasado se quedo como inutilizado o congelado que no reacionaba ni el raton ni el mando.
No se si esto antes del update del windows tambien ocurria.
Os ha pasado alguno esto que en los menus sobre todo cuando sale el piloto de como unos tironcillos peor luego jugando va bien o que se os conngele el juego en los menus?
Strait escribió:juanma_31 escribió:
Gracias compañero. Pero no tengo ni idea de como va el tema!
Te tienes que apuntar a un grupo en el hilo. Se compra un juego entre 11 personas y después cada uno lo juega con su cuenta. A mí me salió por 9€ la versión ultimate con el vip y todo.
its87 escribió:@mandracor De otra gente que le ha pasado, hay dos soluciones, a ver si te vale alguna:
- Borra la caché de la tienda de Windows, se hace a través de línea de comandos, echa un vistazo por Internet que explica cómo hacerlo.
- Descarga cualquier aplicación de la tienda, así en teoría te actualizará las licencias.
En cualquier caso, echa también un vistazo al hilo de conjuntas de Window Store o de Sombras de Guerra, que por ahí también les ha pasado.
Saludos.
fabiantt escribió:hola buenas a todos.
¿algien que juegue con el g27 me puede confirmar que le funciona correctamente? esque me acelera a trompicones no frena bien no gira va horrible es injugable . Solo saber si es de mi volante o es del juego.Gracias
fabiantt escribió:hola buenas a todos.
¿algien que juegue con el g27 me puede confirmar que le funciona correctamente? esque me acelera a trompicones no frena bien no gira va horrible es injugable . Solo saber si es de mi volante o es del juego.Gracias
pizzoleto escribió:fabiantt escribió:hola buenas a todos.
He leído varias veces que con volante es un poco mierder, que se juega mejor con pad.Tal vez sea por lo que comentas.
Yo tengo un g27 también, pero por las opiniones que he leído y por pereza de montarlo, lo juego con el par de 360.
Strait escribió:pizzoleto escribió:fabiantt escribió:hola buenas a todos.
He leído varias veces que con volante es un poco mierder, que se juega mejor con pad.Tal vez sea por lo que comentas.
Yo tengo un g27 también, pero por las opiniones que he leído y por pereza de montarlo, lo juego con el par de 360.
Yo también estoy jugando el modo carrera con el mando por pereza a montar el G27 y me parece sosísimo con mando. Pero se controla bastante bien. Ya me montaré mis carreras personalizadas con el volante cuando optimicen un poco más el juego y arreglen bugs.
gt362gamer escribió:He estado probando la demo del juego y es injugable con una gtx 960 de 2gb, i5 4690k y 8gb de ram. Todo al mínimo. ¿Es normal que vaya tal mal? Es que no solo va a fps muy irregulares (salta de 70 a 25 a 90), también se congela la imagen.
La tarjetita me costó sus 220 euros hace dos años.... No puede ser tan mala. ¿O sí?
battman80 escribió:gt362gamer escribió:He estado probando la demo del juego y es injugable con una gtx 960 de 2gb, i5 4690k y 8gb de ram. Todo al mínimo. ¿Es normal que vaya tal mal? Es que no solo va a fps muy irregulares (salta de 70 a 25 a 90), también se congela la imagen.
La tarjetita me costó sus 220 euros hace dos años.... No puede ser tan mala. ¿O sí?
¿Donde te metieron semejante clavo??? 260 me costó a mi en 2013-2014 mi gráfica, ya con 3 gigas de memoria ram, y siendo un modelo Top...Lo cierto es que en los últimos tiempos, con la arquitectura y forma de manejarse las nuevas consolas, la VRAM empieza a ser muy importante (demasiado diría yo...). Y los que nos quedemos en el límite de los 4 gbs sin alcanzarlos, lo estamos pagando hoy dia, porque yo veo en algunos juegos a mi gráfica tocarse los cojones en cuanto a carga de trabajo, pero ir saturada la Vram...
Dicho esto, por este hilo he llegado a leer a algun compañero comentar que podia jugar con todo en dinámico, calidad media, con su 960 de 2gb. Si los frames te bailan, y ves el baile, intuyo que has tocado la configuración gráfica avanzada (y puesto como opcion de rendimiendo, "desbloqueado"). Te recomiendo que pruebes dejando todo en dinámico, en el apartado avanzado y básico, y la calidad de renderizado dinámico en "recomendado", que imagino que será el recomendado para cada caso (sino es así, y por debajo de recomendado tienes la opcion "medio", ponlo por debajo de recomendado). Y pruebes a ver.
En principio lo único que falla en ese hardware, es la memoria de video de la gráfica, pues yo por ejemplo, jugando en "recomendado" para mi caso, consumo 2,5 gigas de vram, y subiendo a "ultra" (mantengo sin problemas los 30 frames mínimo) consume los 3 gigas enteros (2,97 aprox). Eso explica de por si que se te congele, cuando la memoria de video peta. Si tienes msi afterburner, o algo similar para monitorear el consumo de Vram, compruebalo jugando, y tocas los setting gráficos en caso de consumas mas de los 2 gigas, a ver si puedes dejar el consumo por debajo. Porque no todas las opciones influyen en el consumo de memoria de video, y tampoco es necesario sacrificar más de lo necesario.
Y por supuesto, ten drivers actualizados a la versión mas reciente.
gt362gamer escribió:battman80 escribió:gt362gamer escribió:He estado probando la demo del juego y es injugable con una gtx 960 de 2gb, i5 4690k y 8gb de ram. Todo al mínimo. ¿Es normal que vaya tal mal? Es que no solo va a fps muy irregulares (salta de 70 a 25 a 90), también se congela la imagen.
¿Donde te metieron semejante clavo??? 260 me costó a mi en 2013-2014 mi gráfica, ya con 3 gigas de memoria ram, y siendo un modelo Top...Lo cierto es que en los últimos tiempos, con la arquitectura y forma de manejarse las nuevas consolas, la VRAM empieza a ser muy importante (demasiado diría yo...). Y los que nos quedemos en el límite de los 4 gbs sin alcanzarlos, lo estamos pagando hoy dia, porque yo veo en algunos juegos a mi gráfica tocarse los cojones en cuanto a carga de trabajo, pero ir saturada la Vram...
Dicho esto, por este hilo he llegado a leer a algun compañero comentar que podia jugar con todo en dinámico, calidad media, con su 960 de 2gb. Si los frames te bailan, y ves el baile, intuyo que has tocado la configuración gráfica avanzada (y puesto como opcion de rendimiendo, "desbloqueado"). Te recomiendo que pruebes dejando todo en dinámico, en el apartado avanzado y básico, y la calidad de renderizado dinámico en "recomendado", que imagino que será el recomendado para cada caso (sino es así, y por debajo de recomendado tienes la opcion "medio", ponlo por debajo de recomendado). Y pruebes a ver.
En principio lo único que falla en ese hardware, es la memoria de video de la gráfica, pues yo por ejemplo, jugando en "recomendado" para mi caso, consumo 2,5 gigas de vram, y subiendo a "ultra" (mantengo sin problemas los 30 frames mínimo) consume los 3 gigas enteros (2,97 aprox). Eso explica de por si que se te congele, cuando la memoria de video peta. Si tienes msi afterburner, o algo similar para monitorear el consumo de Vram, compruebalo jugando, y tocas los setting gráficos en caso de consumas mas de los 2 gigas, a ver si puedes dejar el consumo por debajo. Porque no todas las opciones influyen en el consumo de memoria de video, y tampoco es necesario sacrificar más de lo necesario.
Y por supuesto, ten drivers actualizados a la versión mas reciente.
Me compré la versión ligeramente oceada de Gaming g1, esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -2gb-gddr5
Estuve mirando (en este caso hablo de forza 6) con GPU-Z y efectivamente la memoria de vídeo iba muy al límite (aunque no solía pasar de 2000mb así que algo de margen hay) estando todo ya en bajo, solo con anisotrópico x8 / x16, aax4 y 1080p, el resto todo al mínimo. Si por ejemplo ponía modelado del coche en medio, ya petaba el juego directamente. En forza 7 es todavía peor. También veo que se peta la parte de la memoria ram, y viendo este video;
https://www.youtube.com/watch?v=6a1m2YfM3E8
Creo que tiene más que ver con la memoria ram que con la vram, aunque vaya justísimo de vram. De hecho hay un comentario que dice que lo pone en ultra teniendo gtx 960 2gb y 16gb de ram. Supongo que esperaré a tener tiempo y dinero y me pillaré primero más ram porque al final necesitaré 16gb, y probaré a ver cómo va.
Strait escribió:gt362gamer escribió:
Me compré la versión ligeramente oceada de Gaming g1, esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -2gb-gddr5
Estuve mirando (en este caso hablo de forza 6) con GPU-Z y efectivamente la memoria de vídeo iba muy al límite (aunque no solía pasar de 2000mb así que algo de margen hay) estando todo ya en bajo, solo con anisotrópico x8 / x16, aax4 y 1080p, el resto todo al mínimo. Si por ejemplo ponía modelado del coche en medio, ya petaba el juego directamente. En forza 7 es todavía peor. También veo que se peta la parte de la memoria ram, y viendo este video;
https://www.youtube.com/watch?v=6a1m2YfM3E8
Creo que tiene más que ver con la memoria ram que con la vram, aunque vaya justísimo de vram. De hecho hay un comentario que dice que lo pone en ultra teniendo gtx 960 2gb y 16gb de ram. Supongo que esperaré a tener tiempo y dinero y me pillaré primero más ram porque al final necesitaré 16gb, y probaré a ver cómo va.
No es solo la gráfica o la memoria de esta (que no es una maravilla de gráfica precisamente a día de hoy) Este juego hace que te explote la ram, el disco duro y el primer núcleo/hilo que se encuentre en el procesador. Está bastante regular optimizado. Cuando quiere va de maravilla y cuando no mete parones de hasta 20 segundos (en mi caso)
anonymus escribió:Si en 2017-2018 una gráfica como una 960 no es capaz de mover el juego en pc de manera fluida y una Xbox sí, es que algo está mal .... yo a eso le llamo mala optimización.
Tengo una 970 y la versión MS6 Apex que me descargue de la tienda oficial con lluvia y a veces tiene bajadas de Frames, con un i7 6700...
Si es que macho me dan ganas de pillar la nueva Xbox para los exclusivos ..
Dicho esto hay cosas que dices que habría que cogerlas con pinzas.battman80 escribió:con los 500 pavos de la "nueva xbox" pongo yo mi PC a la altura de la luna, con los 500 pavos de la "nueva xbox" pongo yo mi PC a la altura de la luna,
Si tienes el pc y solo es añadir Gpu, sí.battman80 escribió:Por otro lado, y siguiendo con el off topic, esperate a que se caiga del arbol, aun mas, el cuento de la X, como se cayó el de la next gen, y el de la pro
A mi la pro me parece una acierto, como el que cambia de gráfica de pc cada 3 años con el mismo procesador, se ha pasado de 1,87Tflops a 4,2 Tflops ( ya se que hay que mirar más cosas aparte de los Tflops.
los desarrolladores podrían poner cualquier juego de consola a 60 fps, solo deben de bajar los setting, el problema es que los desarrolladores solo buscan la mejor visibilidad antes que los frames ya que es lo que vende y encima a 300-400 euros que es la única gracia de las consolas.
battman80 escribió:Por lo demas, ya he dicho que el problema que estan dando algunos juegos es basicamente que son ports a lo bruto desde consolas. Que no se han hecho pensando en la arquitectura de PC y en como sigue funcionando, sino pensando que como ahora las consolas "son PCs", con ports a lo bestia vale, haciendo la minima inversion en la version de compatibles. Se abusa del uso de la Vram porque las nuevas consolas es de lo único que disponen, de Vram ^^U. Y se desperdicia el potencial de las gráficas y del resto del PC, sobre todo en el tema procesador, que seguimos anclados en la jugabilidad de hace 10 años porque las consolas llevan procesadores de calculadora.
Por eso he dicho que me dan ganas de pillar la X por lo mismo de lo que te estas comentando.
Carlosrv14 escribió:Buenas a todos, ¿algún sitio donde pillarlo baratito? Lo más económico que he podido encontrar han sido 54€ en cdkeys.
Mil gracias, un saludo!
Y lo de pro por un lado es como dices, razon tienes, que es como cambiar de grafica, el problema es que caes en el ridiculo tema de los teraflops, algo que en consolilandia no se habia oido nombrar nunca, y se nombra ahora porque los fabricantes lo usan como herramienta publicitaria. Aunque la mayoria de quienes lo usan no tengan ni idea de realmente que calado e importancia tiene ese dato en el mundo real a la hora de mover juegos, conjugado con el resto del hardware.
El fallo es que el ejemplo no es el correcto. Porque en el caso de pro concretamente, estamos ante el usuario que teniendo un PC con un procesador muy pobre en rendimiento, en vez de mejorar ese elemento (que ya lastra de hecho a la gpu de la ps4 basica) , va y renueva el PC mejorando solo la gráfica, y encima con una mejora pauperrima, por muchos teraglops que le sumes a la cifra, que ya me recuerda aquello de los PC del mediamarkt con 64 gigas de ram.... No se si me entiendes.
Pro no es un salto respecto de PS4 basica, es un tropezon. Y es otra cosa que tampoco necesita discusión, proque ahi estan los juegos, que a menudo, no pueden con el 1080/60, todavia.... Si las consolas aun no han conseguido EL FULL HD como estandard de calidad, que CHORRADA es que querer vender la moto del 4k?
Hasta el mas tonto del pueblo podría enseguida comprender que hay gato encerrado.
Luego ya, lo que cada uno quiera o necesite ver o no ver en pantalla, yo siempre he dich que es el mejor filtro gráfico que existe. Por poner un ejemplo, en PC los filtros de antialias los tenemos desde hace eones, cuando en consola ni se intentaban usar, y con lo viejo que soy, me he tenido que tragar años de "consoleros" insistiendo en que los dientes de sierra ni existian, ni se veian, ni molestaban. Ahora me meo de la risa viendo a fanaticos de una y otra marca pelearse por si se notan mas o menos, o su consola aplica mejor o peor el patetico fxaa...Que como casi todo lo que rodea a las consolas, no es mas que el truco chapucero para intentar hacer por la tangente algo que de pleno no pueden, simplemente porque son máquinas que van, en las ultimas generaciones, muy cortas de hardware, porque te las vende un tio ya montadas y completas, y ese tio necesita sacarles un rendimiento economico brutal, y ni puede ni quiere ponerte lo mejor, ni en calidad, ni en potencia. Ni siquiera X se va a vender en pérdidas, con que imagina si cuesta 500 pavos, el coste real que pueden tener sus "super componentes", y sobre todo, la calidad real de esos componentes. Nadie da duros a cuatro pesetas, nadie.
Luego pasa lo que pasa, le pasa a pro, y le pasa a X antes de salir. Pasa que como eres un hardware de 500 pavos, pudes hacer lo que hace un hard de 500 pavos, y poco mas. Y sí, vienes bajo el brazo con un recurso soft que te permite escalar imagenes a 4k, y cada uno tenemos un ojo, pero a mi dame un juego a 1080, a menos incluso si hace falta, y con todos los filtros gráficos activados a tope, incluidos los que en consola ni siquiera estan aun disponibles en ningun juego, que un juego al que le faltan hasta las sombras estirado a 4k, o incluso renderizado a 4k nativo. Es normal que los first party en la medida que puedan busquen la forma de venderte la promo de su consola, pero luego llegan los multis, y te dicen que nanai, que si quieres 4k falsete o de verdad, te quito la mitad de los filtros y no te garantizo ni los 30 frames. Y esque de donde no hay, no se puede sacar. Yo siempre me compro consola, esta vez aun no he podido, en mi caso optaré seguramente por PS4, porque precisamente sus exclusivos me atraen mas (One y PC, poco hay que comentar). La gen pasada fue 360 y la compre por el soul calibur 4 basicamente. Lo hago cuando me sobra el dinero, y el PC está bien alimentado. Sino ni se me pasa por la cabeza invertir en consolas, no me aportan nada que necesite, y si tuviese que elegir entre ambos mundos, como siempre digo, la consola es una habitación, y el PC el mundo. Cada cual sus gustos y necesidades, pero yo prefiero mundo.
battman80 escribió:Tira de cualquier núcleo un 100%, normalmente del "0", aunque tambien he visto el "4", por ejemplo. Mientras que los demas se tocan los cojones, con cargas de entre el 10 y el 30%.
La ram en mi caso son 8 gigas, y nunca consume más de 5,5 o así, da igual el tiempo jugando. Pero como ya comenté en otro mensaje, lo que si he visto es que si se aumenta el archivo de páginacion, el juego lo devora. En mi caso el sistema dedica 8gbs del hdd para memoria virtual, automáticamente, y el juego los usa enteros. Si manualmente los aumento a 16, el juego consume 10-12.
En mi caso hoy día el, juego vuelve a ir bastante bien, como debe, mas o menos. Con la nueva versión de Windows, ayer jugando unas 3-4 horas, todo perfecto y los frames desbloqueados no bajaban en ningún caso de 60, casi siempre 72 aproximadamente y subidas y bajadas hasta los 92.
Lo de los núcleos es un crimen que ya nos colaron con horizon 3, y el día que les de la puta gana de actualizar para que el motor use por igual todos los núcleos, como hicieron con horizon 3, el juego pegará un subidon en rendimiento. Seguramente después de promocionar Xbox One X y poder vender que "rinde mejor que un PC de gama alta!!!!". Porque, sin ser un paranoico, nadie con dos deditos de frente puede obviar que el dia que un estudio, con sus profesionales, desarrolladores, etc, lanza un juego como este, en sus pruebas, en "su casa", saben perfectamente que por ejemplo el motor del juego está viviendo de un solo núcleo...a estas alturas de la película...
De hecho ya lo han reconocido en sus foros, que no es un bug, que saben que es así. Pero ya no comentan nada mas al respecto, ni dan motivos. Simplemente porque no pueden. Tendrian que reconcoer que es un boicot premeditado, con fines propagandísticos, que rectificaran cuando "desde arriba" les den via libre para hacerlo. O eso, o, tampoco nada descabellado, a este juego, tanto en PC como en One (pasaros a ver las quejas por sus foros), le han faltado unas cuantas semanas de desarrollo.
@gt362gamer tu PC tal cual, con los 8 gigas de ram incluso (salvo dos juegos rotos que necesitan de 12 gigas para ir bien bien, como son el último Batman, y el citado forza Horizon 3, ninguno más que yo sepa), con una 1060 de 4 gigas mismo, sería un misil. Obvio que a muy largo plazo no, pero ahora mismo se merendaría sin dramas cualquier cosa que no esté rota. Yo tambien quiero hacer el cambio a los 4 gbs cuando pueda, porque la verdad que, "tirado" no me he quedao aun con ningun juego, y el 99% siguen funcionando sin dramas en las calidades mas altas posibles. Y como digo yo, siempre MEJOR que en cualquier consola actual o que vaya a salir ^^U, aun con todo.
el_kaiser_del_xopo escribió:¿Sabeis cuando llegarán los nuevos DLC's?
gt362gamer escribió:
Pues a parte del archivo de paginación (que lo tengo de 4 a 6gb), no sé qué va mal exactamente en comparación a tu pc (bueno, si tu gráfica tiene 3gb sería mejor que las 2gb que tengo), probaré a ver cómo va el forza 6 (porque es el que me medio va, el 7 directamente está roto con mi pc) poniendo el archivo a 12-14gb a ver qué ocurre.
PD: Pues efectivamente el rendimiento mejora considerablemente. Sigue yendo mal para como debería ir pero algo mejor va, menos tirones.
battman80 escribió:gt362gamer escribió:
Pues a parte del archivo de paginación (que lo tengo de 4 a 6gb), no sé qué va mal exactamente en comparación a tu pc (bueno, si tu gráfica tiene 3gb sería mejor que las 2gb que tengo), probaré a ver cómo va el forza 6 (porque es el que me medio va, el 7 directamente está roto con mi pc) poniendo el archivo a 12-14gb a ver qué ocurre.
PD: Pues efectivamente el rendimiento mejora considerablemente. Sigue yendo mal para como debería ir pero algo mejor va, menos tirones.
Me alegro hombre. Mi consejo, estando el FM6 roto de narices y sin remedio, es que te animes a volver a probar con la demo del 7, (aunque en la versión final ya van dos parches para pulir y mejorar fallos), y si tienes la última version de Windows, que ya vuelve a ser compatible del todo con MSI afterburner, lo uses para comprobar el consumo de vram, y ajustes los settings hasta que en la prueba de carrera no te consuma los 2 gigas en ningun momento. Porque por lo demas, tu procesador es bastante mejor que el mio, por ejemplo, y poca diferencia mas hay.
Y lo del archivo de paginación, yo animo a todos los que nos lean modificarlo y probar por ellos mismos. Porque monitorizando el comportamiento del consumo del juego se ve muy clarito como satura completamente este apartado, junto al del procesador al 100% todo el tiempo, que evidentemente tiene que ser por narices el otro elemento que provoca los fallos, tirones, y demas incoherencias. Porque el resto de hardware disponible, desde gráfica hasta memoria ram, no se satura que yo haya visto, en ningun momento.
Por cierto! Imagino que estas jugando a 1080p, lo que puedes hacer para reducir el consumo de memoria de video es bajar la resolución, prueba con resoluciones mas bajas a ver que tal. En forza 7 yo tengo todo en dinamico en avanzado, excepto escala de resolución, que la tengo puesta en 100% y objetivo de rendimiento, que lo tengo en "desbloqueado".
wargdevil escribió:De puta madre la estabilidad del juego.
Me configuro una partida a 28 vueltas en Nürburgring con 3 mods del 100% (I need money), contra 24 rivales en invencible, y en la vuelta 19 y después de más de dos horas de carrera, se congela el juego y sale.
Cojonudo T10, cojonudo...
battman80 escribió:@gt362gamer sabe dios el por qué. Superando el consumo de Vram está claro que ahí hay una diferencia, pero en casos como comentas, en que no la agotas, ya puede depender de mil factores.
Para empezar, tu configuración es intel + Nvidia, y la mia AMD full. Mi gráfica va oceada de fábrica, pero eso tampoco marca diferencias en este caso. La demo del forza7 a mi me funcionaba perfectamente, mil veces mejor de lo que me ha funcionado nunca el FH3 ^^U. El juego final, ahora, en carrera funciona como la demo, pero en los menús siguen sucediendo cosas extrañas, aunque posiblemente sean bugs y no nada relacionado con rendimiento. El procesador lo tengo oceado a 4ghz, pero como dices, es peor procesador que el tuyo.
Puede ser cualquier cosa en estos casos. De todos modos en youtube he estado echando un vistazo antes y me encuentro los dos casos, gente que con una 960 de 2gb puede mover el juego (la mayoria de los que he visto son la demo) y otros a los que les resulta injugable incluso en la minima configuración. Igual con futuros parches y/o drivers, la cosa mejora.
pelito10 escribió:Después de reinstalarlo varias veces. Llego a la pantalla de inicio pulso Enter y ahi se queda la rueda girando y no termina de cargar y llevarme al menú. No se que hacer ya...