Hola, mi nombre es Juan Manuel y soy nuevo en el foro.
Te escribo para pedirte ayuda. Espero lo puedas hacer.
Tengo una PS2 y por desgracia las caracteristicas son las siguientes.
- Modelo slim negra...
- Chipeada, es un Chip Original MATRIX infinity v1.93
- Model NO SCPH-90001 a
- NTSC
- DATE CODE: 0D *** *Desgraciadamente es 0D y la bios 2.30
- v19
Hoy mismo, y al borde casi de lagrimas caer, me enteré leyendo en el foro que a partir del datecode 0D no se puede instalar el Free MC Boot... que se puede en las 8A, 8B, y algunas 8C... pero que las D,E etc... ya quedan afuera... por tener bios 2.30
Yo queria lograr jugar los Backups o juegos directamente desde mi Pen-Drive. Y ya no usar mas Cd's o Dvd's.
Me gusta jugar juegos de PSX en la PS2... y tengo un programa que lo permite hacer si instalo el
FMCB en mi memory card... obviamente, me enteré que no era compatible mi PS2 con
FMCB tras intentar instalar el juego en la memory card y cansarme de ver el error que hace referencia a no compativilidad. Tengo una MC Sony 8mb de PS2 MagicGate.
En un CD tengo grabado el uLE v4.37 boot que me corre perfectamente en el PS2. Aunque no comprendo muy bien su utilidad, puedo entender que sirve para entrar al Pen-Drive... me gustaria saber si ¿puede el ESR ser la solucion?, ¿que significa ESR?, ¿Existe una solucion actual al problema de las consolas blokeadas con bios 2.30? ¿Algun programa que sea similar al
FMCB que funcione en las consolas de mis caracteristicas?
Honestamente estoy muy dolido... aunque puedo seguir jugando cd's de psx en mi ps2 usando el laser y tampoco me va a pasar nada... aunque ya te expliqué mas arriba, que quiero jugar los juegos de (PSX)* y PS2 via USB.
Siendo honesto; yo quiero usar el usb para no malgastar mas cd's... ya que por juego pierdo unos 2 o 3 cd's... cuando intento pasarlos del PC a la Consola via Cd.
Se cambiar el Pal,NTSC, O PAL60 del menu de el Chip MATRIX v1.93
estoy intentando mejorar el modo de grabacion... haciendolo a 4x... usando ImgBurn.
Algunas veces... pongo un juego PSX y se escucha un tic tic mientras gira el disco ya en el PS2... y cuando pasa eso ni siquiera me los reconoze el navegador.
Digamos, de 10 personas;... honestamente a solo una le interesa jugar juegos de PS2, y en mi caso, PSX, via USB...
Viendole el lado positivo, tambien puedo conseguir otro modelo de PS2 que sea compatible con el
FMCB... de ser éste el unico programa para jugar via USB... Y vender el mio.
Si alguien tiene FaceBook y quiere hablarme por hay para que sea via chat la explicacion, de haber una solucion, les déjo mi FaceBook para poder entenderce mejor, reitre en caso de haber solucion etc...
https://www.facebook.com/juanfrutosJMFMi dirección de e-mail es la siguiente: PONIENDO TU CORREO LUEGO TE QUEJARAS DE QUE RECIBES SPAM
* El email lo checkeo de vez en cuando... honestamente prefiero que me escribas o me agregues al FB