GUSMAY escribió:Hola, instale hace tiempo el free mcboot 1.8 de aqui y muy bien la verdad, pero he visto que ha salido la version 1.94 la he bajado de psx-scene y me preguntaba si podria actualizar desde la que tengo instalada, como hace tiempo que no toco la ps2 y estoy un poco perdido pregunto por si la cago.
Como podría actualizar sin tener que hacer todo el proceso del swapmagic, ¿sustituyo los archivos con el ule y ya esta? y que archivos he de sustituir ¿APPS, BOOT, SYS-CONF, SYSTEM? y ¿FMCBInstaler.elf lo lanzo y ya esta? y la carpeta lang ¿donde la pongo?.
Perdonad, si son muchas preguntas pero estoy un poco perdido y solo necesito que me guien un poco.
Gracias y un saludo.
Es mejor que hagas una instalción nueva , lo de sustituir archivos no creo que funcione , a partir de las versiones 1.9x del
FMCB han cambiado cosas y entre otras el código , yo en su día probé a copiar los archivos del
FMCB en otra memory card y el
FMCB no arrancaba en está por lo que si no hacía la instalación en esa memory no había manera , así que no creo que funcione lo de suistituir los archivos y como ya te he dicho las versiones del
FMCB 1,9x cambian con respecto a las 1,8x siendo la 1.8c la última versión oficial
No hace falta que hagas de nuevo todo el proceso del Swap ni otros métodos para instalar el
FMCB , simplemente copia la versión del
FMCB que deseas instalar en la memory en un PEN y medIante
FMCB actual (1.8) el que ya tienes instalado en la memory lanza el uLE , después ejecuta el
FMCB del PEN y sigues los pasos que te indica el instalador
Antes de instalar el
FMCB puedes hacer un respaldo de lo que tienes en la memory o de lo que te interese de ella , en el instalador del
FMCB hay una opción para formatear la memory , también hay una opción que te pedirá si deseas conservar el archivo de configuración del
FMCB antes de que lo instale en la memory en caso de que aún lo conserves
Saludos