XEstebanEdgeX escribió:Flans escribió:XEstebanEdgeX escribió:Sobre swap magic ni idea,nunca lo he usado PERO si se que swap magic no funciona con fmcb..si lo quieres usar retira la memory card y ahi prueba si te lo carga.
Pues en este tutorial se cita su .ELF como alternativa al ESR.
Por eso,el esta intentando con el disco DVD del Swap Magic y esta siguiendo esos pasos de la bandeja,el gancho etc...,no esta intentando con la aplicacion elf del Swapmagic.
Y ahi yo ya ni idea,cuando instale
FMCB nunca mas use un DVD,no puedo ayudar.
No, lo has entendido mal.
Estoy usando el del FreeMcboot, el gancho ya lo tenía de cuando usaba el disco (que se terminó rompiendo de tanto uso), por eso lo he usado ya que he supuesto que el modus operanding era el mismo que con el disco.
Y cambiando de tema, ya me funciona el ESR, el problema creo que era por grabar el juego a muy poca velocidad, porque lo grabé a 1x de velocidad, los estoy grabando a 4x y funcionam todos los que he probado. (O a ver si es por grabarlo con la otra unidad de disco que tengo en el PC es mas vieja que la otra pero parece que me da más confianza).
EDITO
Ya sé cómo se usa el Swap Magic 3.8 DVD del
FMCB:
1º En el menu
FMCB situate la posición del Swap Magic 3.8 y no lo pulses aún.
2º Abre la bandeja de los discos con el botón y coloca un juego cualquiera original.
3º Dar simultaneamente a X en el mando y a introducir el disco con el botón de la consola.
4.0º Cuando el disco ha dejado de girar y ha salido la pantalla del Swap Magic, usar el gancho para abrir la bandeja y cambiar el disco original por la copia de cualquier juego que te apetezca jugar, volver a cerrar la bandeja y con el gancho ponerlo otra vez como estaba.
4.1º Para los que tienen la tapa modificada para no usar el gancho vean este vídeo en el minuto 07:50 y en el 14:50 "Tutorial - Como instalar y usar Swap magic virtual (PS2)" (Introduce el título exacto en el buscador de google, es el que me ha enseñado como se usa)
5º Le damos dos veces a la X en el mando (o sea pulamos X en "normal" y en " default").
Y ya está, ya puedes jugar.
Si no te funciona mira a ver si tienes alguna memory card puesta además de la que tienes instalado el
FMCB y quitala .antes de empezar.