› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
santos47 escribió:una pregunta, le doy a descargar TU y me salen por ejemplo de un juego 3 versiones.
como tengo que hacer? activar las 3 versiones o con que active la V3 es suficiente por que es la ultima?
y luego solo es eso darle a activar y salir?
y luego de otro juego el DLC lo he metido en al carpeta content/0000000000 esa, como se si tengo el dlc puesto? es del saints row
Kimakiller escribió:Lo e mirado en el Fsd en la descripcion del juego y pone que es un juego instalado que inserte el disco. Y e probado a extraerlo con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 pero cuando termina la carpeta esta vacia, no se que hacer ya
joseyvero escribió:santos47 escribió:una pregunta, le doy a descargar TU y me salen por ejemplo de un juego 3 versiones.
como tengo que hacer? activar las 3 versiones o con que active la V3 es suficiente por que es la ultima?
y luego solo es eso darle a activar y salir?
y luego de otro juego el DLC lo he metido en al carpeta content/0000000000 esa, como se si tengo el dlc puesto? es del saints row
En teoría, las TUs con acumulativas, la última contiene las anteriores, pero si te deja activarlas todas, yo las activaría.
Para saber si tienes un dlc, vete al dash oficial, configuracion del sistema, en memoria, disco duro, y en el juego, tendras el savegame y los dlc que tengas. Si está roto (fallo del ftp, por ejemplo) pondrá ELEMENTO DAÑADO
Para Kimakiller: has probado a sacar un nuevo GOD? igual se corrompió al hacerlo... (antivirus?, muchas tareas al mismo tiempo? has provado extraido?
BlackWolf22 escribió:Buenas, y primero de todo agradecer el trabajo de algunas personas que sin ningún tipo de interés ni beneficio ayudan a muchos inexpertos!
Expongo mi caso. Estoy intentando instalar algunos TU desde el fsd directamente, me encuentra las actualizaciones y me da a elegir donde guardarlas. Me da 2 opciones extsyst y usbcache creo que son, pues bien instalé en cache y no aparece la actualización cuando pongo el juego. Si le doy a la Y me sale activada (simbolo en verde) la última actualización. Pero no aparece la actualización (es el nba 2k13, supongo que la última actu tiene las plantillas actualizadas, por lo menos, de el principio de temporada).
A ver si alguien me puede decir que estoy haciendo mal.
Muchas gracias a todos!
gosty escribió:BlackWolf22 escribió:Buenas, y primero de todo agradecer el trabajo de algunas personas que sin ningún tipo de interés ni beneficio ayudan a muchos inexpertos!
Expongo mi caso. Estoy intentando instalar algunos TU desde el fsd directamente, me encuentra las actualizaciones y me da a elegir donde guardarlas. Me da 2 opciones extsyst y usbcache creo que son, pues bien instalé en cache y no aparece la actualización cuando pongo el juego. Si le doy a la Y me sale activada (simbolo en verde) la última actualización. Pero no aparece la actualización (es el nba 2k13, supongo que la última actu tiene las plantillas actualizadas, por lo menos, de el principio de temporada).
Muchas gracias a todos!
No estoy seguro, pero no deberías guardarlo en ninguna de las 2 que indica. Tendría que darte opción a guardarlas en un hd, tanto interno o externo, y deberías de guardarlas ahí. Ya te digo que no estoy seguro, pero si las guardas en cache, cuando apagues la consola, la cache de debe borrar, y extsys, si mal no recuerdo, es la partición para la retrocompatibilidad con xbox.
un saludo.
Yakerton escribió:Soy el unico al que ya no le sale el tiempo? envez de eso sale un numerito raro
gosty escribió:El que lo haga y le funcione, que suma el default.xex, para que no tengamos que ir los demas con editores.
Gracias y un saludo.
Edit: Bueno, que no sea todo pedir, jejjeje. Ya lo tengo hecho, y lo estoy subiendo, lo único que no lo puedo probar. Así que el que se lo descargue y lo pruebe, que diga si funciona. Esta hecho del default.xex en castellano de Gromber. Espero que no te moleste, sino me lo dices y lo retiro.
Bueno en unos minutos pongo el enlace a mediafire.
Edit 2: Aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/?odm3xptffcc79cc , comentar si funciona.
BlackWolf22 escribió:gosty escribió:BlackWolf22 escribió:Buenas, y primero de todo agradecer el trabajo de algunas personas que sin ningún tipo de interés ni beneficio ayudan a muchos inexpertos!
Muchas gracias a todos!
No estoy seguro, pero no deberías guardarlo en ninguna de las 2 que indica. Tendría que darte opción a guardarlas en un hd, tanto interno o externo, y deberías de guardarlas ahí. Ya te digo que no estoy seguro, pero si las guardas en cache, cuando apagues la consola, la cache de debe borrar, y extsys, si mal no recuerdo, es la partición para la retrocompatibilidad con xbox.
un saludo.
Entonces como me recomiendas que lo haga? he estado mirando el tutorial de me acaban de hacer rgh, pero o no lo he entendido o es demasiado complicado. Como sería más fácil? ya que lo he intentado por ftp, pero tambien me ha saltado error a la hora de subir el archivo. Solo me queda por probar la opción del pendrive, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
A ver si puedo actualizar mis juegos de una vez xD
Gracias.
BlackWolf22 escribió:gosty escribió:BlackWolf22 escribió:Buenas, y primero de todo agradecer el trabajo de algunas personas que sin ningún tipo de interés ni beneficio ayudan a muchos inexpertos!
Muchas gracias a todos!
un saludo.
Entonces como me recomiendas que lo haga? he estado mirando el tutorial de me acaban de hacer rgh, pero o no lo he entendido o es demasiado complicado. Como sería más fácil? ya que lo he intentado por ftp, pero tambien me ha saltado error a la hora de subir el archivo. Solo me queda por probar la opción del pendrive, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Gracias.
mariuda escribió:Hola gente, les hago una consulta.
Tengo una consola con dash 15xxxx
Es placa Corona (no veo los 4gb)
Quiero actualizarla pero no dispongo ni del CPU key ni de la nand original (se "rompio" el disco donde estaba el backup)
Puedo obtener la nand de nuevo?
Es seguro actualizarla sin tener esta nand? leí que la cpukey si la puedo sacar.
santos47 escribió:hay algun tutorial para poner el xbslink o xlink en el freestyle?
gosty escribió:mariuda escribió:Hola gente, les hago una consulta.
Quiero actualizarla pero no dispongo ni del CPU key ni de la nand original (se "rompio" el disco donde estaba el backup)
Es seguro actualizarla sin tener esta nand? leí que la cpukey si la puedo sacar.
Lo mejor es que te descargues el 360simpleflasher, y que hagas una copia de tu nand. De todas formas, lo único imprescindible para hacer rgh, es saber tu cpu key y dvdkey, y si arrancas la consola con eject, te saldrá el xell, y al final, tu dvdkey y cpukey. Hazle una foto con el movil o camara, viendo que salgan guapos, y a funcionar.
Aún asi, te aconsejo lo del 360simpleflasher. También se puede hacer una copia desde el xell, y por ftp con el autogg, guardar la copia, pero tarda como unos 30 o 40 min.
Ale, no sera por opciones para hacerlo.
un saludo.
draqen escribió:santos47 escribió:hay algun tutorial para poner el xbslink o xlink en el freestyle?
usa link el xbslink esta desfasado ya, en el foro hay un tutorial de configurar link y en mi firma hay un video tutorial de como configurarlo y abrir los puertos
mariuda escribió:gosty escribió:mariuda escribió:Hola gente, les hago una consulta.
Lo mejor es que te descargues el 360simpleflasher, y que hagas una copia de tu nand. De todas formas, lo único imprescindible para hacer rgh, es saber tu cpu key y dvdkey, y si arrancas la consola con eject, te saldrá el xell, y al final, tu dvdkey y cpukey. Hazle una foto con el movil o camara, viendo que salgan guapos, y a funcionar.
Aún asi, te aconsejo lo del 360simpleflasher. También se puede hacer una copia desde el xell, y por ftp con el autogg, guardar la copia, pero tarda como unos 30 o 40 min.
Ale, no sera por opciones para hacerlo.
un saludo.
El autogg no hace esto también?
El 360simpleflasher logra hace una copia exacta? no una de 16mb mientras que deberia ser de 48mb?
Al obtener esta cpu key y esta nand no tengo problemas si se me brikea por algún motivo raro?
Extraigo esa nand y ya puedo parchearla y tener la consola actualizada?
Gracias!
torero 20 escribió:draqen escribió:santos47 escribió:hay algun tutorial para poner el xbslink o xlink en el freestyle?
usa link el xbslink esta desfasado ya, en el foro hay un tutorial de configurar link y en mi firma hay un video tutorial de como configurarlo y abrir los puertos
buenas e seguido tu vídeo tutorial . pero cuando la prueba en 3071 y 3072 me sale TCP FAIL Y UDP FAIL NO SE QUE ECHO MAL
SALUDOS
edit... me funciona ahora pero con la IP AUTOMATICA , pero no puedo jugar al gear of wars 3 me pide conectar al xbox live , me conecto en link a una sala de juego , pero cuando voy al interconexion me pide conectarme al xbox live
joseyvero escribió:para reparar lo del tiempo, hice:
me registré en la pagina http://www.worldweatheronline.com/register.aspxy mandaron a mi correo un nuevo keyvalue
hice una copia de seguridad del default.xex por si acaso...
desencripté el default.xex con XexToolGUI
con HxD busqué la cadena 0265b79f97002410122908 (2 veces) y la sustituí por la que me mandaron (tiene EXACTAMENTE EL MISMO NUMERO DE CARACTERES 22; NO CAMBIA el tamaño del default.xex).
encripté el default.xex con XexToolGUI
sobreescribir el de la consola con XeXMenu
bocasecaman escribió:lucky_strike escribió:Buenas,el isogod no me reconoce un iso xbla,hasta ahora e podido jugar bien a juegos normales,pero no me reconoce este,eso si este iso solo ocupa un giga y medio ,no como los otros que ocupan mas de 7
¿Como tengo que hacer para poder jugar?
Los XBLA son archivos tipo contenedores del Live, si tienes una iso y la consigues convertir en GOD creo que lo que haces es sobreempaquetarlo por decirlo de alguna manera.
Prueba a extraer esa iso con Extract-xiso a ver que hay, si es un sólo archivo con muchos números pues ya está, pásalo al HDD con el 360 Content Manager y de paso ves si está bloqueado o no.
draqen escribió:santos47 escribió:hay algun tutorial para poner el xbslink o xlink en el freestyle?
torero 20 escribió:draqen escribió:santos47 escribió:hay algun tutorial para poner el xbslink o xlink en el freestyle?
buenas e seguido tu vídeo tutorial . pero cuando la prueba en 3071 y 3072 me sale TCP FAIL Y UDP FAIL NO SE QUE ECHO MAL
SALUDOS
edit... me funciona ahora pero con la IP AUTOMATICA , pero no puedo jugar al gear of wars 3 me pide conectar al xbox live , me conecto en link a una sala de juego , pero cuando voy al interconexion me pide conectarme al xbox live
chefes escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar en el xbox me salen la barra de arriba y abajo cortada me poden decir como se arregla. Se me indican la ruta exacta mejor. Alguien lo posteo por aquí pero no supe llenar a la opción. Dejo fotos:
http://www.casimages.es/i/130216105629780714.jpg
http://www.casimages.es/i/130216105630510989.jpg
Gracias
torero 20 escribió:chefes escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar en el xbox me salen la barra de arriba y abajo cortada me poden decir como se arregla. Se me indican la ruta exacta mejor. Alguien lo posteo por aquí pero no supe llenar a la opción. Dejo fotos:
http://www.casimages.es/i/130216105629780714.jpg
http://www.casimages.es/i/130216105630510989.jpg
Gracias
configuracion-configuracion del sistema - overscan
hay lo pones a la medida de tu tv
gosty escribió:Lo que la mayoria preguntais, esta contestado mil veces, en este mismo hilo, por favor, leer un poco más, antes de preguntar una y otra vez lo mismo.
En referencia a lo del tiempo, yo mismo he subido un default.xex, ya modificado, en el que funciona, solo hay que descargarlo, y sustituir por el que tenéis en el Fsd.
En cuanto a lo que le pasa a torero20, es muy extraño. Si tienes los puertos abiertos en automatico, mucho más los tienes que tener abiertos con ipfija. Mira que en el router, tengas la misma ip con esos puertos abiertos.
También te aconsejo, que pongas la ipfija de la consola, y en el router, la pongas como dmz (todos los puertos abiertos), ya que no tiene sentido filtrar el trafico de la consola. Pero vamos, ten en cuenta, que con el lynk, solo se puede jugar por interconexión. Si te pide live, es porque estás en alguna opción que se juega por xbox live, no tiene nada que ver con los puertos.
Y lo dicho, por favor, leer un poco más, y usar la busqueda del hilo, y nos ahorraremos estar siempre contestando lo mismo.
un saludo.
BlackWolf22 escribió:
gosty escribió:
BlackWolf22 escribió:
Buenas, y primero de todo agradecer el trabajo de algunas personas que sin ningún tipo de interés ni beneficio ayudan a muchos inexpertos!
Muchas gracias a todos!
un saludo.
Gracias.
Si no tienes hd, mete un pendrive, formatealo desde la xbox (dash oficial, almacenamiento, formatear unidad), y entonces ya te aparecera en el Fsd, y podrás guardar los updates ahí.
draqen escribió:Me a pasado una cosa rarisima actualizo los tu del minecraft y cuando ejecuto mi oartida empieza con todo de cero. Es como si se hubiera emoezado un partida nueva algo qe se pueda hacer
isanchezgl escribió:gosty escribió:Edit 2: Aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/?odm3xptffcc79cc , comentar si funciona.
Lo he probado, y a mi personalmente, no me funciona.
isanchezgl escribió:isanchezgl escribió:gosty escribió:Edit 2: Aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/?odm3xptffcc79cc , comentar si funciona.
Rectifico
Ya me funciona... No se porque cuando lo puse no me funcionaba, pero ahora ya me funciona. Muchas gracias por arreglar el problema del tiempo gosty
isanchezgl escribió:isanchezgl escribió:gosty escribió:Edit 2: Aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/?odm3xptffcc79cc , comentar si funciona.
Rectifico
Ya me funciona... No se porque cuando lo puse no me funcionaba, pero ahora ya me funciona. Muchas gracias por arreglar el problema del tiempo gosty
PaRaRz escribió:Boca,smeagol. Alguien anda por aqui? Para echarnos un de rise? Unos zombiiiis sii xD