Hola
Gromber, creo que el skin de Metal gear Rising es tuyo. Pues es muy bueno, pero no se si soy yo, o tiene un fallo. En el Skin, en la parte derecha, hay una figura de Raiden, que ocupa casi toda la pantalla. Pues bien, no se puede quitar, aparecen más personajes, que se deberían poder cambiar por este, e incluso eliminarlo, pero no es así. Si seleccionas otro personaje, aparece como la sombra del Raiden principal, pero este sigue ahi.
De hecho, lo he editado para quitarlo, porque ocupa demasiado espacio, y no hay manera de que desaparezca. Solo es un comentario, para que lo mires, a ver si es cosa mia, o esta mal.
También comentar a
Korn21, que su skin de Dead space, es una pasada, pero que en el tiempo que sale abajo a la derecha, los grados aparecen como [], y algunos simbolos que parece que no reconozca tambien.
Bueno os animo a que sigais creando skins, ya que cada vez el nivel esta más alto, sois unos cracks.
un saludo.
susmu escribió:Hola, tengo un problema...tengo puesto en mi consola un disco duro de 120gb por usb para meter los juegos, y ahora he pasao todo los que tenia en uno de 300gb para poder meter asi mas juegos y nose porque no me arranqa el FSD, porque puede ser?? cuando pongo otra vez el de 120 si va...nose yua lo que hacer
No hace falta que lo repitas, con una vez que se lea es suficiente. Pero vamos, seguramente tu problema lo tengas en el launch.ini, ya que seguramente la carpeta del Fsd, no se llame igual, o este en una ruta distinta.
Ejecuta dashlaunch desde xexmenu, y en rutas, en default, busca el default.xex dentro de la carpeta del Fsd. Luego le das a R1 para ir a guardar, y X para guardar los cambios en el hd, y ya debería arrancar.
un saludo.