Edy escribió:Es decir, que la historia viene por lo que comentas, del puñetero ID de cada unidad de disco que almacena las rutas.
Segun entiendo, con tu programa, deberia funcionar bien para cualquier consola ... aunque tal cual indicas, inicialmente se hace con un F3 ya configurado, y el resultado deberia funcionar para ese F3 modificado en cualquier consola, cierto? esa es la idea?
Tienes dos formas de usar el programa
a) importas las rutas de una versión MASTER (u otra instalación F3)
ó
b) creas un archivo scanpaths.ini y lo grabas bajo
%USERPROFILE%\AppData\Local\Temp\{68F61D37-2F05-40EE-9A90-96E42C30E612}
ejemplo:
ScanPathId,ScanPathDeviceId,ScanPathPath,ScanPathRetailTabId,ScanPathDevkitTabId,ScanPathDepth
1,DEVICEID,\Content\0000000000000000\,0,0,2
2,DEVICEID,\Games\,2,2,2
3,DEVICEID,\Applications\,4,4,2
4,DEVICEID,\Emulators\,5,5,2
5,DEVICEID,\Classic\,3,3,2
6,DEVICEID,\dashlaunch\Installer\,4,4,1
Si bajo la carpeta mencionada se encuentra el archivo scanpaths.ini, automáticamente el programa utiliza dichas rutas.
Luego en el paso 2 (DESTINATION) eliges la instalación F3 donde quieres importar las rutas. Puedes elegir entre el deviceId del Hdd1, HddX o USB0. Le das a actualizar y listo.
Por ejemplo si sueles hacer instalaciones F3 para las Xbox que preparas puedes utilizar la misma base de datos con todas las imágenes etc. para todas las instalaciones. Copias la carpeta F3 MASTER y haces el paso 2 (DESTINATION) despues de haber arrancado la nueva consola con el F3 copiado. Según tengo entendido, F3 recrea la tabla MountedDevices con cada arranque. Lo que permite introducir las rutas preconfiguradas con la DeviceId desiderada (por defecto Hdd1). El programa está escrito en HTA y tienes el código fuente disponible en la carpeta mencionada arriba por si necesitas cambiar/adaptar algo más. Yo en cuanto tenga tiempo puedo adaptarlo tambien. Pero era más bien un proof of concept. Mediante utilizar sqlite.exe y definir los sql de antemano se pueden conseguir muchas cosas. El programa contiene ejemplos con archivos sql que son ejecutados por medio de un cmd start y ejemplos de command line sqls.