Buenos dias a todos.
Primero que nada quiero felicitarlos por el excelente trabajo que hacen.
Tengo un problema con mi consola y la verdad es que no entiendo nada, espero no ofender a nadie pero ignoro el tema.
Lo que sucede es que compre una xbox 360 con rgh y freestyle 3 instalado, la prendo y arranca automaticamente con ese programa... El problema fue que me compre un disco de 1tb con 300 juegos de xbox live y 360, descargue las caratulas y todo perfecto... me quedo disponible al rededor de 3 gb en el disco interno (mi consola solo tiene 4gb), el tema es que cuando apague la consola y volvi a prenderla me quedaban 2gb luego 1,5 .... 1 ... etc hasta llegar a 0.. ahora hay muchos juegos a los que no puedo acceder porque no tengo espacio para guardar. inicie el menu original manteniendo RB cuando prendi la consola y borre algunos datos como demos, y cuando inicie freestyle tenia espacio libre, pero la apague la prendi y otra vez en cero. Configure un pen drive de 16 gb para almacenamiento pero algunos juegos no me permiten grabar en ese dispositivo porque me avisan que no se puede acceder a mi perfil... Como hago para liberar espacio en el disco interno?? estoy seguro que las caratulas no ocupan los 3gb que tenia disponible ya que tarde mas o menos 15 min en descargar todas con una conexion de 50 kb/s por lo que nunca puede haber descargado esos 3 gb., ademas desconecte wifi de mi celu (que fue lo que utilize como router) por lo que no se bajo mas nada.
Espero no haberlos mareado con mi explicacion, la verdad es que no entiendo mucho y como les dije mi consola ya venia con todo instalado por eso me pierdo mucho al leer estos tutos..
Gracias de antemano