› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
esaufd4 escribió:halowar58 escribió:Skin Windows X (basado en Dash RT de DOC. Emmet L. Brown)
Versión Final
Previews:
Descargas:
http://www.firedrive.com/file/558DE26FD360BF0C
Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew)
http://www.firedrive.com/file/FEC0E1B7E3A7BD00
Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores)
http://www.firedrive.com/file/8DBB279B42C1CF16
Las mismas versiones pero cambia el Logo de Windows por el de Xbox
Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/A515FD9CEBCC9C51
Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew) Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/3C7DAF7E905FBFCC
Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores) Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/00C6B9768B869ABD
Gracias por sus comentarios
muchas gracias
Furunix escribió:Hola!!
Os pongo en situación: Llevo con el RGH algo mas de una semana, y todo perfecto, pero hay algunas dudad que me asaltan:
La consola es una SLIM de 250GB fabricada el 11/7/2012 creo que es una Corona.
-----------------------------------------------------------
SKIN´S
A la hora de instalar otro Skin, tengo que tener en cuenta la versión del FSD, o me vale cualquier Skin?
Temperatura y los ventiladores:
La consola antes de activar los ventiladores (los tenía en AUTO) me marcaba cerca de 80ºC la CPU y mas o menos por el estilo el resto de parámetros.
Leyendo algunos tutos por EOL leí que era una temperatura bastante alta y ofrecían diferentes métodos para reducirla.
Cambiar la pasta térmica
Poner los ventiladores en el FSD al 70% (es el que actualmente uso, y la consola ronda los 60/70ºC)
O cambiar la la velocidad de estos mediante la NAND.
Que método recomendáis? El de la pasta térmica lo veo algo difícil, ya que no me fío mucho de abrir la consola y tal.
Merece la pena tocar la NAND, o me quedo con los ventiladores al 70% mediante FSD?
Y por último, al borrar un juego desde el menú "Juegos XBOX360" del FSD la consola lo borra, pero se queda pillada y me obliga a reiniciarla. ¿Alguna solución para que esto deje de ocurrir?
Un saludo y gracias
draqen escribió:MaesterRowen a lanzado XuiWorkshop v1.0.0.0. Esta es la herramienta utilizada por TeamFSD para crear el HUD de LINK en el boton (guía)
esto lo han publicado un moderador en al web del fsd. es la herramienta que hicieron para hacer los menus de system link en el hud boton guia. con esto se supone que podemos hacer nuestro propio menu de link y ponerlo al español si seño. Bocasecaman tienes curro jaja. saludos makina
http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/3261-xuiworkshop-v1000-released-by-teamfsd-member-maesterrowen/
Africa escribió:Furunix escribió:Hola!!
Os pongo en situación: Llevo con el RGH algo mas de una semana, y todo perfecto, pero hay algunas dudad que me asaltan:
La consola es una SLIM de 250GB fabricada el 11/7/2012 creo que es una Corona.
-----------------------------------------------------------
SKIN´S
A la hora de instalar otro Skin, tengo que tener en cuenta la versión del FSD, o me vale cualquier Skin?
Temperatura y los ventiladores:
La consola antes de activar los ventiladores (los tenía en AUTO) me marcaba cerca de 80ºC la CPU y mas o menos por el estilo el resto de parámetros.
Leyendo algunos tutos por EOL leí que era una temperatura bastante alta y ofrecían diferentes métodos para reducirla.
Cambiar la pasta térmica
Poner los ventiladores en el FSD al 70% (es el que actualmente uso, y la consola ronda los 60/70ºC)
O cambiar la la velocidad de estos mediante la NAND.
Que método recomendáis? El de la pasta térmica lo veo algo difícil, ya que no me fío mucho de abrir la consola y tal.
Merece la pena tocar la NAND, o me quedo con los ventiladores al 70% mediante FSD?
Y por último, al borrar un juego desde el menú "Juegos XBOX360" del FSD la consola lo borra, pero se queda pillada y me obliga a reiniciarla. ¿Alguna solución para que esto deje de ocurrir?
Un saludo y gracias
Actualiza el dash, el dashlaunch y el FSD, mediante AUTOGG hasta quedar a la última con todo ello.... Y a partir de eso....
SKIN´S
Dependen de la versión de FSD. No puedes ni debes mezclarlos, cada versión su skin.
TEMPERATURA
Emplea la lógica. Puedes poner los ventiladores al 100% y todavía bajará más la temperatura. Lo ideal es una horquilla entre 50 y 60 grados. Ahora bien, la consola debería mantener esa temperatura de serie, máxime tratandose de un modelo slim. Puedes jugar con las temperaturas todo lo que quieras, pero el problema seguirá existiendo. Lo ideal es que primero soluciones esas altas temperaturas, y después el resto. ¿Como?
Primero deberías abrir tu consola, y comprobar que los disipadores están correctamente montados, quizá no tengas que pasar de ahí. No estaría de más cambiarle la pasta térmica, ya puestos en faena será lo que menos te cueste hacer. Pero sobre todo, insisto, asegurate bien de que los disipadores realizan correctamente su labor.
Una vez solucionado el problema, ahora sí, puedes regular la velocidad, ya sea manualmente mediante FSD o ya sea inyectando nuevos valores en la nand. Personalmente me decantaría por modificar en la nand. Con autogg no te va a costar absolutamente nada, y te aseguras de que la regulación sea la oportuna en función de la temperatura.
Respecto al borrado y quedarse pillada, probablemente actualizando a la última todo, deje de ocurrirte. Y si te siguiera pasando, mete FSD desde 0 (borrar carpeta vieja, copiar/pegar la nueva).
Saludos.
Saludos.
gfast escribió:disculpen soy nuevo en esto pero no puedo pasar juegos al disco duro con el Xbox 360 ISO Extract me dice pasando pero solo me crea la carpeta y no hay nada dentro deella cosa rara ya que hace poco me servia porfavor respondan
draqen escribió:MaesterRowen a lanzado XuiWorkshop v1.0.0.0. Esta es la herramienta utilizada por TeamFSD para crear el HUD de LINK en el boton (guía)
esto lo han publicado un moderador en al web del fsd. es la herramienta que hicieron para hacer los menus de system link en el hud boton guia. con esto se supone que podemos hacer nuestro propio menu de link y ponerlo al español si seño. Bocasecaman tienes curro jaja. saludos makina
http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/3261-xuiworkshop-v1000-released-by-teamfsd-member-maesterrowen/
Naxx27 escribió:Hola, soy nuevo aqui y con RGH y mi pregunta es se puede instalar xexmenu al fsd 3 y hacer que aparesca como si se tratase de un juego ¿como?
Rocky Balboa escribió:Hola a ver si me podéis echar un cable
he puesto el MGS nuevo y no me funciona por la versión del kernel, ya que tengo una mas vieja.
Alguien me puede enseñar como actualizarlo y ya de paso actualizar todo lo que pueda? que desde que me lo hicieron hace 2 años no he actualizado nada de la consola.
Por cierto si me podéis pasar un tuto también para ver como hacer lo del xlink, os lo agradeceria
Rocky Balboa escribió:Hola a ver si me podéis ayudar aquí porque lo he preguntado en varios hilos sin obtener respuesta
He puesto el MGS nuevo y no me funcionan por la versión del kernel, ya que tengo una mas vieja.
El caso es que no tengo la nand y tengo el RGH 2
y con el auto gg me dice : " Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH 2 " ¿ ? y no tengo ni idea de que tengo que hacer en este paso, y luego ya sigo el tutorial tal cual.
Muchas gracias
Africa escribió:Rocky Balboa escribió:Hola a ver si me podéis ayudar aquí porque lo he preguntado en varios hilos sin obtener respuesta
He puesto el MGS nuevo y no me funcionan por la versión del kernel, ya que tengo una mas vieja.
y con el auto gg me dice : " Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH 2 " ¿ ? y no tengo ni idea de que tengo que hacer en este paso, y luego ya sigo el tutorial tal cual.
Muchas gracias
Yo que tu conectaría la consola en red con el pc y haría el autoupdate lan con Autogg. Es la forma más rápida, efectiva y con menos complicaciones.
Supongo que el mensaje que te arroja estará relacionado por usar la nand original, y autogg te avisa por si es una instalación nueva, para que lo tengas en cuenta, pero realmente no lo se. Por eso te recomiendo lo dicho. Hazlo por red y te olvidas.
Saludos.
Rocky Balboa escribió:Africa escribió:Rocky Balboa escribió:Hola a ver si me podéis ayudar aquí porque lo he preguntado en varios hilos sin obtener respuesta
Muchas gracias
Yo que tu conectaría la consola en red con el pc y haría el autoupdate lan con Autogg. Es la forma más rápida, efectiva y con menos complicaciones.
Supongo que el mensaje que te arroja estará relacionado por usar la nand original, y autogg te avisa por si es una instalación nueva, para que lo tengas en cuenta, pero realmente no lo se. Por eso te recomiendo lo dicho. Hazlo por red y te olvidas.
Saludos.
Oye muchas gracias de verdad, por contestar
No tengo la Nand original, debería hacer una copia antes no? vale o sea que autoupdate lan y ya se hace solo no? y me quito de problemas, pues genial!
En hilo AutoGG Africa escribió:
Lo más práctico y rápido es hacer el autoupdate por lan. Ahí va el mini tuto de como lo hice yo:
Antes de empezar:
- Descargas el último dashlaunch que encuentres, metes la carpeta installer en un pendrive, lo cargas y te aseguras de que en opciones updserv esta ENABLE en launch.ini.
- Arrancas autogg en tu pc, y escoges el último dash y lo descargas completo (update y avatares)
- Consola y pc en la misma red, sin problemas de puertos, firewalles, o antivirus varios. Con la consola encendida en FSD, en el navegador del pc, al introducir la ip de la consola debe aparecer FSD.
Mini Tuto:
1.- Arrancas la consola, y ejecutas el default.xex de la carpeta installer. Arrancará dashlaunch, lo dejas ahí esperando.
2.- Arrancas Autogg en tu pc, y pulsas en autoupdate, cuando te pregunta si deseas usar el nuevo sistema, SI.
Fin del minituto. En menos de un min. terminado, sin opciones ni configuraciones ni complicación de ningún tipo. Teóricamente no hace falta tener dashlaunch arrancado, con que este arrancado FSD debería bastar, pero en mi caso (jtag jasper 16mb) no funcionó hasta tener dashlaunch en pantalla, ese punto no lo he visto mencionar en los tutos, y sospecho que a más de uno no le funciona por esa tontería. Aunque normalmente no tengas la consola en red, merece la pena enchufarla 10min. a tu router habitual aunque solo sea para hacer esto.
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda. Saludos.
xetex escribió:buenas.
Llevo un ratazo intentando actulizar el dashlaunch y que no quiere. xd
Tengo la version V3.03 (495) y he metido con el autogg la version 3.12(548).
Fsd: 3
Dash: 2.0.16203.0
cuando me salta el mensaje de actualizar y le doy albotón A, se queda la pantalla bloqueada y no puedo hacer nada mas que tirar del cable de alimentacion.
alguien sabe donde fallo?
La idea es actualizar al ultimo dash.
Salu2
salu2
Africa escribió:Fácil, reinstalar FSD y configurar desde cero de nuevo.
Saludos.
draqen escribió:murcianico en mi firma tienes tutoriales entre ellos reinstalar el fsd o instalarlo es lo mismo
only88 escribió:Una pregunta tengo el freestyle en la ultima version en un pen.Ahora me voy a comprar un disco duro externo.con copiar la carpeta del freestyle y el launch ini al disco duro(formateado en fat32) ya valdria o tengo que instalarlo desde el principio? En el caso de querer ponerlo en el disco duro interno de la consola los copio con el gestor de archivos y en el launch ini pondria hdd en default y punto no? Mi duda en realidad es si para cargar el freestyle desde otro dispositivo se ha de instalarlo desde el principio o con copiarlo ya vale. Los que teneis disco duro externo cargais el fsd desde el mismo o preferis tenerlo en el interno o en usb apartr.que es mejor? Saludos