[HO] FreeStyle Dashboard

ahora mismo no esta pillado,pero no puedo cambiar el skin.el skin si es valido por que era el que tenia antes puesto pero ahora no lo puedo poner por lo de no poder renombrarlo por ftp. yo ya me retiro al catre no sin antes dar las gracias a todos los que habeis intentado ayudarme
Saludos
P.D creo que me voy a cabiar el nick que tengo por el de brasas por que anda que no la he dado bastante esta noche jeje
Mira,tu problema es que estas intentando cargar un skin que es un mod del actual, intenta descargarte otro skin que no sea un mod del actual, luego aplicarlo, tras esto se tendría que aplicar perfectamente el skin, ahora eliminas el skin modificado, y renombres el original a default.xzp, y luego lo apliques, veras como ahora se te aplica correctamente. a mi me paso en su día, mientras estaba creando una modificación de un skin, y así lo solucione.
podrias pasarte un skin de esos que dices por favor,a ver si ya soluciono esto ya de una vez.Gracias por tu ayuda
Saludos
Una duda con la web esa de los skins, si yo tengo metido en el hdd interno el FSD2.0 RC 2.1 y en la Skin que me quiero descargar me sale FSD2.0 RC1.1 , me serviria al ser una version anterior al que tengo?

gracias
Puede que si que te funcione pero con errores, lo mejor es que te instales en skin de la misma versión que el FSD.
Ayer modifique el wiki, y hoy he visto que se ha borrado lo que he puesto (menos mal que al menos se ha dejado "algo" de lo que puse, en negrita, muy reducido y poco extendido.).

Lo que no entiendo es porque se ha quitado, que el multidisco no es compatible con el plugins dll. o por que se ha borrado... que si haces una actualización TU con un juego multidisco, luego este no hace correctamente el cambio de disco.

Más que nada, para molestarme en futuras ocasiones
astuntxirri escribió:Puede que si que te funcione pero con errores, lo mejor es que te instales en skin de la misma versión que el FSD.

Con el Xexmenu? Hay algunos Skin que solo son un archivo y con colocarlos en la carpeta themes vale pero los que son muchos hay que instalarlos?

Gracas anticipadas [bye]
Volvemos a la carga jejeje.ya tengo en parte solucionado el problema lo que hice fue crear otro perfil y desde ahy si pude instalar otro skins de la paguina que me recomendo astuntxirri gracias compa hasta ahy todo bien,pero el problema esta en que el que yo quiero utilisar es el perfil que yo tenia antes,pero ese sige con la pantalla en negro por que es el que tengo puesto con el nombre de default y no hay manera de quitarlo.¿alguna solucion por favor? gracias anticipadas
Saludos
Una duda. Cuando iniciais un juego desde fsd al salir de el os vuelve a fsd o al dash normal?
Ami me vuelve al dash :-( pero querria que volviera al fsd.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Una duda. Cuando iniciais un juego desde fsd al salir de el os vuelve a fsd o al dash normal?
Ami me vuelve al dash :-( pero querria que volviera al fsd.

Saludos.

Tienes aue modificar el launch.ini
Creo recordar que era nxemini=true,pero ya te digo q tengo que mirarlo
A mi me vuelve al fsd compa
Saludos
EVILRAVER escribió:A mi me vuelve al fsd compa
Saludos

launch.ini

nxemini = true
Y para mi problema habria alguna solucion porfa
Saludos
EVILRAVER escribió:Y para mi problema habria alguna solucion porfa
Saludos

has modificado el launch.ini?
para el tema de los skins te refieres o para el problema que le pasaba a gotelin_ivan ? mi problema es con los skinS ,dos paguina mas atras cuento todo mi caso,para que tengan referencias
Saludos
CISKO escribió:
Saludos

launch.ini

nxemini = true

Gracias. Lo pruebo y oa cuento!!!

Saludos.
se que esta contestado en mil sitios y ya lo he intentado ni se sabe la de veces... pero no hay manera de que la consola arranque con el FSD2 directamente. He cambiado el launch.ini y le he puesto la ruta donde esta el FSD2 en el interno y nada, he instalado el FSD2 en el externo tambien y he puesto la ruta del .ini en el externo y nada... despues de instalar, reinstalar y volver a instalar el dashlaunch 2.26. Asi que logicamente, algo hago mal o mi consola es una borde o las dos cosas... os comento, yo tengo el FSD2 en el hdd1:\APPLICATIONS\FSD2 ... que hago mal en el launch.ini???

Alguna alma caritativa me puede postear un launch.ini con esa ruta para que lo intente y lo pruebe?? thx
EVILRAVER escribió:Y para mi problema habria alguna solucion porfa
Saludos

Buenas, si que hay solución, cada perfil se queda configurado con un skin en la base de datos, si quieres cambiar esto habría que atacar al archivo de configuración de la base de datos del fsd, ahora mismo no te puedo decir que parámetro es exactamente, ya que estoy en el curro. Si eso te lo podría explicar a la tarde, si quieres ir mirnado, leete en el wiki el apartado de error de los Tu. Hay explicó con que programa podemos ver y editar los archivos de configuración del Fsd.

vasolechecongalletas escribió:se que esta contestado en mil sitios y ya lo he intentado ni se sabe la de veces... pero no hay manera de que la consola arranque con el FSD2 directamente. He cambiado el launch.ini y le he puesto la ruta donde esta el FSD2 en el interno y nada, he instalado el FSD2 en el externo tambien y he puesto la ruta del .ini en el externo y nada... despues de instalar, reinstalar y volver a instalar el dashlaunch 2.26. Asi que logicamente, algo hago mal o mi consola es una borde o las dos cosas... os comento, yo tengo el FSD2 en el hdd1:\APPLICATIONS\FSD2 ... que hago mal en el launch.ini???

Alguna alma caritativa me puede postear un launch.ini con esa ruta para que lo intente y lo pruebe?? thx

La ruta esta mal, es Hdd:, no hdd1:, tras esto asegúrate de que solo tienes un launch.ini, y reinstala el dashlaunch
astuntxirri escribió: La ruta esta mal, es Hdd:, no hdd1:, tras esto asegúrate de que solo tienes un launch.ini, y reinstala el dashlaunch

Gracias por la respuesta. Pero no, probado y no hay manera. Ni idea que es.. jeje.

posteo el launch.ini que tengo por si alguien ve el error.

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\APPLICATIONS\FS2\Default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
regionspoof = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
debugout = true
livestrong = true
remotenxe = true
fatalreboot = true
noupdater = false
liveblock = false
tener cuidado cn las mayusculas y minusculas qe ambien dan qebraderos de cabeza xd
Muchas gracias compa por tu ayuda,pero sigo ygual.lo que tu me pretendes decir es cambiar algun parametro para que el fsd arraque con otro skin,osea que perfil k yo tengo en pantalla negra llamesmolo perfil 1 arraque con otro skin que no sea el que yo renombre a default,seria otro para quitar lo de la pantalla negra ¿ a eso te refieres compa ?
Saludos
Cuando comienza la instalación del dashlaunch, te dice si a encontrado o no un archivo launch.ini, si lo tienes en el disco duro interno te debería de decir que ha sido encontrado uno en la siguiente ruta(mas o menos)
Device/hardsisck1/partition1
ahy ya me has pillado compa,esto no lo instale yo me lo instalaron
Saludos
yo lo unico que quiero es poder eliminar el skin con el nombre default para que me siga dando la tabarra
vasolechecongalletas escribió:... os comento, despues de instalar, reinstalar y volver a instalar yo tengo el FSD2 en el hdd1:\APPLICATIONS\FSD2 ...

vasolechecongalletas escribió:...........posteo el launch.ini que tengo ....

Default = Hdd:\APPLICATIONS\FS2\Default.xex
............
el primero el que habia, el segundo despues de modificar lo del 1 que me habia dicho el compañero y ahora voy a ponerle la D...

gracias!! voy a probarlo ahora mismo.

p.d. No te imaginas mi cara de autofacepalm ahora mismo. [ayay]
EVILRAVER escribió:Muchas gracias compa por tu ayuda,pero sigo ygual.lo que tu me pretendes decir es cambiar algun parametro para que el fsd arraque con otro skin,osea que perfil k yo tengo en pantalla negra llamesmolo perfil 1 arraque con otro skin que no sea el que yo renombre a default,seria otro para quitar lo de la pantalla negra ¿ a eso te refieres compa ?
Saludos

si, a eso me refiero, decirle al Fsd que cuando inicie el perfil A cargue el skin nuevo. En ved de como ahora que lanza el skin roto.
Pd:lo anterior era pera el otro compañero que tiene problemas con el arranque auto.
Ok ahora lo voy pillando, lo no quiero es perder las partidas guardadas que tengo en ese perfil el que me arranca la pantalla en negro,pues esperare a la tarde a ver si me dices como hacerlo.Muchicimas gracias por todo
Saludos
P.D Hay alguna manera de traducir el skin que tengo actualmente en ingles pasarlo a español
Tambien tengo otra duda se puede hacer algo para que me salgan los juegos que tengo en el disco duro interno en el menu de la xbox solo me sale los que he metido en el disco duro de xbox,por ejemplo en los launchers de la scene de ps3 de la cual vengo,tu creas una carpeta llamada gamez en el disco duro externo y te aparecen en el menu del launcher pero aqui no me sale si no los meto en el interno da la xbox,queria saber si tengo que modificar algo para que me salgan
Yo tengo una duda, he instalado el RDR edición completa en una carpeta y dentro de esa carpeta el Dvd1 y el Dvd2 para que cuando me pida el dvd2 me lo ponga directamente.
Hasta aquí bien pero en el FSD me sale como si fueran dos juegos, ¿existe la posibilidad de que solo me muestre uno?
ruben_falonso escribió:Yo tengo una duda, he instalado el RDR edición completa en una carpeta y dentro de esa carpeta el Dvd1 y el Dvd2 para que cuando me pida el dvd2 me lo ponga directamente.
Hasta aquí bien pero en el FSD me sale como si fueran dos juegos, ¿existe la posibilidad de que solo me muestre uno?

Sobre la caratula del DVD2 "Y"Opciones-- Mover --- Sin sección
Así lo tendrás pero no aparecerá la caratula, está dicho en la Wiki de la primera página..
Preguntas frecuentes¿Puedo ocultar un juego de la lista del FSD, para quitar de la lista del fsd juegos repetidos o de varios dvds?

Si, tienes que pulsar con el botón "Y" en el juego elegido, saldrán unas opciones, elegimos: "Move-> No Section". Pero tenemos que tener claro que si le lo hacemos, y luego queremos que vuelva a aparecer, deberemos de resetear toda la base de datos del FSD 2 haciendo un CLEAR DATA desde el menú setting con lo que esto conlleva, que seria la perdida de todos los datos de cada jugo(imágenes, nombres, nombres modificados, Tu...).
[rtfm]
Como te an dicho esto ya esta.comentado en el wiki, pero si lo borras de esta manera, y si el día de mañana lo quieres volver a ver, deberás de restablecer toda la base de datos, perdiendo todas las portadas y demás. Para tener que volverlas a descargar.
hola gente, queria preguntaros una cosilla..
tengo instalado el FSD 1.2 para que arranque por defecto y aparte el FSD 2 para arrancarlo con otro boton por el dashlaunch... quiero desinstalar el FSD 2 completamente pero aparte de la carpeta donde se encuentra la aplicacion (la del default.xex y demas) que mas carpetas crea el FSD 2 en la raiz del disco duro? y cuales son las que pertenecen al FSD 1.2? gracias!!!
Hola

Soy nuevo en el exploit y hoy me llego la consola chipeada y ya he instalado todo y ya he probado juegos y bien

Pero me puse a mirar lo de las temperaturas y me da cpu 79 gpu 77 mem 72 y case 55 los ventiladores estan al 90% ,no es mucho??
karakatua escribió:Hola

Soy nuevo en el exploit y hoy me llego la consola chipeada y ya he instalado todo y ya he probado juegos y bien

Pero me puse a mirar lo de las temperaturas y me da cpu 79 gpu 77 mem 72 y case 55 los ventiladores estan al 90% ,no es mucho??

Es mucho. Si no quieres que tu consola muera, cámbiale la pasta térmica. Esas temperaturas son muy altas.

PD: Me alegro de ver que ya tienes tu consola con el exploit :)
fearDarkie escribió:
Es mucho. Si no quieres que tu consola muera, cámbiale la pasta térmica. Esas temperaturas son muy altas.

El problema es que la mia no me la pudieron hacer y encima me perdieron un pen y como compensacion me ofrecieron una slim nueva con el glipchip y un HDD externo de 500 a un muy buen precio y se la pille y me ha llegado hoy y estoy trasteando con ella y me dio por mirra lo de las temperaturas

ahora lo he puesto al 100% los ventiladores y no cambia mucho , tampoco es que oiga mas ruido

EDITO

Sere zoquete la habia puesto boca abajo, (como no estoy acostumbrado a las slim) y asi no le dejaba salie el aire caliente

Ahora ya va enfriandose cpu 64 gpu 62 MEM 58 case 44
karakatua escribió:
fearDarkie escribió:

El problema es que la mia no me la pudieron hacer y encima me perdieron un pen y como compensacion me ofrecieron una slim nueva con el glipchip y un HDD externo de 500 a un muy buen precio y se la pille y me ha llegado hoy y estoy trasteando con ella y me dio por mirra lo de las temperaturas

ahora lo he puesto al 100% los ventiladores y no cambia mucho , tampoco es que oiga mas ruido

EDITO

Sere zoquete la habia puesto boca abajo, (como no estoy acostumbrado a las slim) y asi no le dejaba salie el aire caliente

Ahora ya va enfriandose cpu 64 gpu 62 MEM 58 case 44

[+risas] vaya tela

Que disfrutes la consola, que la verdad has salido ganando por lo que se ve :)

Un saludo!
gotelin_ivan escribió:
CISKO escribió:
Saludos

launch.ini

nxemini = true

Gracias. Lo pruebo y oa cuento!!!

Saludos.

Os cuento, ya tenia esa linea colocada. os pego mi launch.ini

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\000FSD20\default.xex
Default = Usb:\Freestyle\FreestyleDash.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

Tengo 2 carpetas.
/Hdd1/Content/DashLaunch-V2.25/Installer y esta
/Hdd1/Content/0000000000000000/000FSD20

El launch seta en /Hdd1/Content/DashLaunch-V2.25/Installer.

Ayuda? sigue sin volverme al fsd.

Gracias.
Vaya lios os traeis con los launch y los dashlaunch y tal y tal...

Si tienes
Buton X --> FSD2
Default ---> USB Freestyle....

Algo no cuadra. Por lo que puedo leer para que te vuelva a FSD tienes que pulsar el boton X

Tampoco entiendo muy bien, que lo tengas en HD y en USB al mismo tiempo ¿?¿? Uno para arrancar/volver con boton X y el otro por default.

Respecto al dashlaunch, no hay que ponerlo en ningún sitio. Lo unico que hay que usar de él es el launch.ini que por lo general lo alojamos en la raiz del hd interno. El resto te sobra. Una vez instalado, ya sea desde usb o desde hd, no hay que poner nada de el en ningún sitio, salvo repito, el launch.ini.

Por lo que cuentas, y como lo quieres tener, yo creo que deberías poner algo así como

Boton X--> Dash original
Default --> FSD alojado en hd

El resto, insisto, creo que te sobra.

Saludos.
EVILRAVER escribió:Ok ahora lo voy pillando, lo no quiero es perder las partidas guardadas que tengo en ese perfil el que me arranca la pantalla en negro,pues esperare a la tarde a ver si me dices como hacerlo.Muchicimas gracias por todo
Saludos
P.D Hay alguna manera de traducir el skin que tengo actualmente en ingles pasarlo a español
Tambien tengo otra duda se puede hacer algo para que me salgan los juegos que tengo en el disco duro interno en el menu de la xbox solo me sale los que he metido en el disco duro de xbox,por ejemplo en los launchers de la scene de ps3 de la cual vengo,tu creas una carpeta llamada gamez en el disco duro externo y te aparecen en el menu del launcher pero aqui no me sale si no los meto en el interno da la xbox,queria saber si tengo que modificar algo para que me salgan

Para cambiar el skin en relación a un perfil, tendrás que abrir con el Sqlite database browser el archivo fsd2settings.db, este archivo lo encontraras en la carpeta \Data\Databases dentro de la carpeta del Fsd2.0. Este archivo lo tendrás que sacar utilizando otro programa que no sea el Fsd 2.0, ya que protege el archivo.
Una ved lo ayas abierto, vete a la pestaña Browse Data, y en el menú desplegable llamado Table busca una ruta llamada UserSettings. Ahora modifica la entrada para tu perfil, la cual estará en Default.xzp, por el nuevo perfil sin error. Y guarda los datos, y sustituye por el archivo que tienes en la xbox (te aconsejo realizar una copia de seguridad del archivo por si acaso algo no sale como es debido).
Hola no se si os habreis fijado pero en el foro de teamfsd han puesto una seccion de FSD 2.2. Por ahora esta vacia la seccion.
¿Sera el nuevo Rxe?
Hola gente,

Mi nueva slim tiene temperaturas de alrededor de 72 grados en cpu eso no es normal verdad?

Una duda noob, como paso al dash normal de la xboz estando en el fsd? Necesito modificar los perfiles, crear/borrar y eso creo q no se puede hacer desde el fsd no?

Muchas gracias
Pulsando rb sin soltar, mientras le das para que vuelva al dash desde la guia o al arrancar la consola.
Chas135 escribió:Una duda noob, como paso al dash normal de la xboz estando en el fsd? Necesito modificar los perfiles, crear/borrar y eso creo q no se puede hacer desde el fsd no?
Muchas gracias

Antes de darle al OK al volver al DASH deberás pulsar RB, sino voy mal...Es decir A + RB ( cuando estes volviendo al menu )

EDIT: Lo sé, soy lento
Vale ya lo entendí.. Perdonar pero no entendía el launch.ini ahora con lo que me decís ya lo tengo mas claro..

Resumen: En mi caso le tengo que dar a Interfaz xbox (Y) y darle a los botones A y X a la vez. Si no le doy a X me volvera al dash normal ;)

Gracias !! :D
pedronso escribió:Hola no se si os habreis fijado pero en el foro de teamfsd han puesto una seccion de FSD 2.2. Por ahora esta vacia la seccion.
¿Sera el nuevo Rxe?

Juas, pues se echa en falta una nueva versión aunque sea para corregir algunos bugs, que hace tela que no sale nada, no creo que sea el RXE, pues no añadirían un simple cambio de versión tan poco llamativo, cuando en el RXE han cambiado la ostia de cosas.

Me imagino que si sale una nueva versión con pocos cambios, lo harán cuando vuelva la web, para que la gente vuelva a saber de ellos y que la web vuelva a tener visitas.

gotelin_ivan, la verdad que hay que actualizar la wiki del dashlaunch, que no tiene mucha info practica, quizas la modifique un día de estos XD
Joder deseando tener RXE, tiene que ser una delicia...
Una duda,donde se guardan las capturas que haces con la seta izquierda?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Despues de un fatal crash intercepted en need for speed the run, el fsd me va mas lento que antes, antes era casi como el dash normal, pero ahora me tarda mas en arrancar y en entrar a las cosas, como puedo mejorar eso? Con un clear data o algo asi? Iluminadme porfa
¿Que dashlaunch o rebooter tienes? ¿puedes poner los datos del launch.ini?

Es muy raro que el FSD, vaya más lento por un error de un juego, quizas tienes muchos juegos, pero si, puedes probar a reinstalarlo o un clear data... o si no te gusta mucho usar el xexmenu, esmerald o el fsd 1.20 una versión vieja pero más rápida....
astuntxirri escribió:
EVILRAVER escribió:Ok ahora lo voy pillando, lo no quiero es perder las partidas guardadas que tengo en ese perfil el que me arranca la pantalla en negro,pues esperare a la tarde a ver si me dices como hacerlo.Muchicimas gracias por todo
Saludos

Para cambiar el skin en relación a un perfil, tendrás que abrir con el Sqlite database browser el archivo fsd2settings.db, este archivo lo encontraras en la carpeta \Data\Databases dentro de la carpeta del Fsd2.0. Este archivo lo tendrás que sacar utilizando otro programa que no sea el Fsd 2.0, ya que protege el archivo.
Una ved lo ayas abierto, vete a la pestaña Browse Data, y en el menú desplegable llamado Table busca una ruta llamada UserSettings. Ahora modifica la entrada para tu perfil, la cual estará en Default.xzp, por el nuevo perfil sin error. Y guarda los datos, y sustituye por el archivo que tienes en la xbox (te aconsejo realizar una copia de seguridad del archivo por si acaso algo no sale como es debido).

Muchas gracias por la ayuda que me estas dando compa asi da gusto,pero aun sigo con el problema el tema esta como extraer
fsd2settings.db para modificarlo es que yo solo tengo aceso a ese archivo via ftp y para eso utilizo el Fsd2.0.Habria otra manera de estraer ese archivo via ftp o por otros medios sin que tenga que iniciar el Fsd2.0 que es el que protege el archivo y por eso no me deja extraerlo.Gracias anticipadas
Saludos
13989 respuestas